Sobre lo acontecido estos días ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Mensaje por pilicap » Jue 28 Ene 2010 17:16

:o :o :o :o :o

Anoche no podia dormir...y entre aqui, y cual fue mi sorpresa de ver el tinglado que habia montado.
Yo me puedo considerar novata, que lo soy, y soy de las que hace poquito pregunte por el famoso "mandarin" :bate: :bate: :bate: y me contestaron las veteranas con mucho cachondeo al cual yo tambien me uni y al final fue todo cachondeo general, quiero decir, que no me molestaron las contestaciones porque yo misma se reconocer que tenemos que ser muy pesadas preguntando mas de lo mismo, pero que tratandonos todos de buen rollete no tenemos por que alterarnos. Me da mucha, pero que mucha pena, que las veteranas decidan marcharse, es mas, me niego a aceptarlo :lol: :lol: :lol: por que cuatro novat@s no hayan sabido capaces de adaptarse al ritmo general de este foro y de ser tolerantes con tod@s.
Por favor, Bilb,Toda, etc...reconsiderar todo y no nos dejeis :cry: :cry: :cry: ya se os echa de menos :herida: :herida: y si al final vuestra decision es que os largais :nodigona: :nodigona: dejadnos seguir en contacto con vosotras :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NECESITAMOS VUESTRA EXPERIENCIA

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 28 Ene 2010 17:18

:lol: :lol: tu tranquila q ya entraran con lo q les gusta a estas dar candela :lol:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Jue 28 Ene 2010 17:26

donde esta el foro nuevo, me gustaria seguir con el buen rollo de cotadme y las dudas quien me las va a resolver ASTURIANISIMA :evil:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 28 Ene 2010 17:31

corazon tranquila q muchas se han quedado aqui :up:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Jue 28 Ene 2010 17:34

:nodigona: J...er me voy una semana de vacaciones, y la que liais. No me entero nunca de nada, mira que llevo aquí tiempo y un poquito menos registrada, pero ni me enteré de la movida de morgana, ni de la última.

Querida amiga invisible Toda, ni se te ocurra irte :bate:
Yo es que me tomo la vida mucho más relajada y paso de todo......... por eso nunca me entero de nada, y si me entero me la refanfinfla. Podrá sonar un poco bestia, pero yo veo la muerte tan de cerca todos los días, que esto me parecen mariconadas, y lo que quiero es vivir intensamente todos los segundos de mi vida, y si quiero hablar con vosotras, pues hablo, y si además adegalzo.............. pues que mas quiero.

Pues eso chica, que aquí vamos a seguir gente "guena" que te queremos y que te vamos a hechar mucho de menos si te piras. Y a palabras necias.....

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 28 Ene 2010 17:36

Indara escribió::o Os juro que "estoy flipando" con esto que ha pasado (aun creo que no lo he terminado de entender asiesque espero que un alma caritativa me mande un privi y me lo cuente por solidaridad) :porfavor:
:meapunto: Yo tambien viví hace unos años un grupo de wachis decidieron que no se sentian comodas en el foro y crearon uno nuevo :meapunto: Yo fuí invitada y me registré, entraba en los dos pero.. poco a poco dejé de entrar en el otro y me quedé en este, no sé si me borraria Morgana (supongo que si y con razon) pero sé que la gente de allí me ha apoyado siempre, allí hay grandes mujeres con un corazon de oro, me encantaria que todas estuviesemos juntas pero no puede ser algunas de ellas (como veis) entran de vez en cuando y con eso me conformo :beso: Por otro lado en este foro (yo por lo menos) te desnudas y abres tu corazon a la gente ¡En lo bueno y en lo malo! llega gente nueva y unos se van amoldando a nuestro funcionamiento y otros ¡No tanto! :pelea: tambien nosotras nos amoldamos a las sugerencias de "las nuevas" aqui todo el mundo aporta sus ideas y son bien recibidas o al menos así era hasta hace unos meses (desde que yo me tome unas vacaciones sabaticas). Quiero ponerme al dia de lo sucedido pero lo mejor es que se quede zanjado y hacer "un punto y aparte". Lo dicho, que aunque estaba de vacaciones ¡He vuelto con energias renovadas! Que no me gusta el mal rollo que hay y espero que todo se solucione en breve, que estoy abierta a ayudar en lo que pueda a las nuevas y espero que tod@s colaboremos para que "la cosa fluya"

PARA LAS ANTIGUAS ¡¡Hola chicas he vuelto, os eché de menos y deseo que sigamos unidas porque os necesito para conseguir llegar a mi objetivo!! :beso: :beso:
PARA LAS NUEVAS (que no me conoceis) :meapunto: Buenas tardes ¡Me llamo Indara y soy gorda! :lol: Estoy deseando conoceros y compartir con vosotras esta ilusión de conseguir nuestros objetivos :beso:
Indira guapa me alegra mucho leerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 17:37

marduran escribió::nodigona: J...er me voy una semana de vacaciones, y la que liais. No me entero nunca de nada, mira que llevo aquí tiempo y un poquito menos registrada, pero ni me enteré de la movida de morgana, ni de la última.

Querida amiga invisible Toda, ni se te ocurra irte :bate:
Yo es que me tomo la vida mucho más relajada y paso de todo......... por eso nunca me entero de nada, y si me entero me la refanfinfla. Podrá sonar un poco bestia, pero yo veo la muerte tan de cerca todos los días, que esto me parecen mariconadas, y lo que quiero es vivir intensamente todos los segundos de mi vida, y si quiero hablar con vosotras, pues hablo, y si además adegalzo.............. pues que mas quiero.

Pues eso chica, que aquí vamos a seguir gente "guena" que te queremos y que te vamos a hechar mucho de menos si te piras. Y a palabras necias.....

marduuuuuuu hiciste las compritas???? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 17:39

Indara escribió:
Sulis escribió:Indira como el mundo de las wachis es muy grande, estamos todas juntas pero cada una en su casa, y nos podemos visitar cada una cuando le parezca bien :dientes:

:beso: :beso: Que salá eres Sulis!! pues reconozco que se os echa de menos!! Yo por lo menos!! :D :beso:
gracias, yo nunca me fui del todo, me quede en segundo plano, me daba mucha pena dejar Mr del todo, he pasado muy buenos ratos aqui

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 28 Ene 2010 17:40

Joerrrr como os cunde!!! cuando me he ido a comer ibais por la pag. 7!!!!!
1º PON UN TALADREITOR EN TU VIDA!!!! Yo tengo uno recien estrenao y funciona a la perfección :burla:

2º Donde puedo ver el foro nuevo y el de morgana?

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 28 Ene 2010 17:46

Cerrado