Davana... si te digo lo pequeña que es mi cocina no te lo crees. A ver, te hago el plano mental de la ubicación de las máquinas: la cocina es alargada, la puerta en un lado corto y la ventana enfrente. Bajo la ventana, haciendo ángulo con la encimera con la cocina y los armarios que está a la derecha, he colocado un mueble auxiliar que hice reciclando una cajonera...le pegué baldosas que me sobraron al embaldosar la pared. El mueble es de una especie de mimbre que se llama no sé qué de mar, creo...y los cajones son para guardar las patatas y las cebollas. Encima, sobre las baldosas, están la Ariete y la FC.Davana escribió:Me has hecho reir Noen...donde metes todo eso en la cocina????....Yo he tenido que hacer espacio para el horno, para no quedarme sin encimera, ahora tengo la tele en alto....acabaremos con tortículis, pero que más da si es para poner el hornillo no?
![]()
De paso pregunto....quiero hacer unas galletitas de las que tengo la receta y mi horno "normal" está estropeado, cómo las hago en el de convección?? si les tengo que dar la vuelta se me van a romper, cómo lo hago para que se me hagan por debajo sin darles la vuelta?a que temperatura?....que novatilla soy!!!
Ahh edito para decir que los gambones que hice son los del recetario de aquí (ahora no recuerdo de quien era)
La mayoría se lo compró en amacoregalos sale por 65 eurosmarivigo escribió:hola..estoy pensando comprarme un horno de conveccion...alguien me puede decir cual me recomienda?
Pues también lo compré en una de las empresas de solostocks que por casualidad estaba cerca de mi casa y todo perfecto, igual al de amaco, con todos los complementos y encima me lo dejaron ir a buscar y ahorrarme los gastos de envío asi me salió por 40 euros.ro69 escribió:Yo me lo compré en solostocks y no te lo recomiendo, venía sin aro de extensión me dijeron que por ello me devolvían 7 euros y la factura, y todavía los estoy esperando. Por cierto si alguien sabe dónde conseguir el aro de extensión? por favor que me lo diga, el de venca no me vale, porque son para hornos de 3.5 litros y el mío es de 11.5 litrs. Chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro