Qué tipo de bañera usais?:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Qué tipo de bañera usais?

Mensaje por wash » Jue 28 Ene 2010 10:54

yo cuando era mas bebe le bañaba en una bañera encima del escritorio de su habitacion pero ahora que ya no entra pues en la bañera nuesta me pongo de rodillas y punto la verdad es que yo estoy comoda aunque tengo una vertebra desplazada de un accidente que tube pero asi no me molesta mucho luego le saco y ya esta no he pensado nunca en ponerle patas a la bañera porque mi peque es tan grande que no entra en casi ninguna de plastico y aparte como le llevo a la piscina no veais como chapotea...

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 28 Ene 2010 12:19

Nosotros al principio en la del cambiador, muy cómoda para nosotros por la altura y todo eso. Pero desde que aprendió el arte del chapoteo, y como la mayor parte de los días estoy sola a las horas del baño, he terminado por meter la bañera del cambiador en nuestra bañera. El niño se sienta, le doy un par de juguetes, y yo me siento en una silla pequeñita, y lo baño con más tranquilidad.

Cuando su padre está con nosotros, no usamos la bañera, se pone de pie en nuestra bañera, porque tiene puntos de sujección y le damos una buena ducha, que a él le encanta.

:beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Jue 28 Ene 2010 17:56

Nadie utiliza las cómodas con bañera y cmabiador? yo tenía pensado comprar una perpo igual es un trasto incómodo, a ver si alguien tiene y me cuenta qué le parece...

Gracias!

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 28 Ene 2010 17:57

La cómoda que dices de bañera y cambiador, me pareció un rollo, por eso nos decidimos por una bañera con cambiador de Jané, la tenemos encima del bidé, y no nos complicamos la vida.

:beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 28 Ene 2010 18:02

-------------- Ratatuilla ---------------
arcodavella escribió:La cómoda que dices de bañera y cambiador, me pareció un rollo, por eso nos decidimos por una bañera con cambiador de Jané, la tenemos encima del bidé, y no nos complicamos la vida.

:beso:
Yo también te aconsejo el cambiador-bañerita. Yo la tengo también encima del bidé y aunque ahora no la utilizo como bañera (porque mi peque es muy largo y ya no cabe), pero si lo utilizo como cambiador y pienso utilizarlo muchoooo tiempo.

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Jue 28 Ene 2010 18:08

:) :) hola,yo tambien uso una hinchable de jané la coloco dentro de nuestra bañera y yo me pongo una toalla doblada para arrodillarme ,la uso desde que tenia 6 meses y ya tiene 15meses y muy bien la verdad.Cuando termino la pego a la pared con una ventosa que lleva y listo. :beso:

xipho
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xipho » Jue 28 Ene 2010 21:33

Hola
A mi pequeñaja, la bañaba en la bañera del cambiador y ahora uso una de plástico que ponemos dentro de nuestra bañera, para bañarla me pongo de rodillas y así mi esplada no sufre tanto. Me han hablado muy bien de la onda evolution, pero claro mi peque ya no cabe!!!!!. en fin. Lo siguiente que haré es comprar una alfonmbrilla y bañarla en la bañera.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 03 Feb 2010 17:41

:up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 03 Feb 2010 19:01

Hola. Las bañeras con cambiador suelen ser más pequeñas y caras. Yo tenía una de este estilo:

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-i ... antis.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Apenas me sirvió porque, jugando, se impulsaba con los pies en la bañera y se golpeaba la cabeza. A esta si le sacó partido (y es barata):

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-i ... ssori.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-i ... u-dou.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando se quedo pequeña, mi madre compró una piscina pequeñita (un pelín más ancha que la bañera, pero cabía bien) en el Carrefour; creo que costó 2.95, era redonda e hinchable (se podía tumbar sin hacerse daño). Nos fue tan bien que compré otra para llevarmela de viaje. No necesitas tanta agua y la veo más cómoda y segura. Como la metíamos dentro de la bañera, la vaciábamos con mucha facilidad.

P.D. Esta tiene buena pinta:

http://www.misscompras.com/banera-pisci ... e-de-jane/" onclick="window.open(this.href);return false;

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 03 Feb 2010 19:12

Me a gustado mucho esta última bañerita hinchable que nos has enseñado.
Yo tengo un problemilla y es que en los dos cuartos de baño tengo duchas!! :( :(
Cuando los niños eran pequeños viviamos en otro sitio y teniamos bañera, pero ahora....se me plantea un problema y creo que con una bañerita de estas hinchables puedo solucionarlo, además los platos de ducha que tengo en casa son muy grandes!! :D

Responder