Hola!!! a tal estais? yo hoy lo llevo un poco regular.....este es mi dia 21 a dieta y es el primero que tengo un antojo enorrrrrrrrrme de dulce....pero no un dulce cualquiera....no!!! una napo de choco....un trozo de bizcocho.....o algo asi de prohibido!!!!

y es que no se puede estar sentada viendo como los de el programa de salvame se pasan la tarde comiendo pastelotes y bollos con una pinta riquisisisisima!!!!

asi que me vine aqui en plan desesperado a ver si encontraba alguna receta de algo dulce y rico....alguna recomendacion????
De paso, os voy a decir lo que comi hoy para que me digais a ver si lo estoy haciendo bien, ok?
- desayuno: 1 vaso de agua, 1 kiwi, 1 vaso de leche semidesnatada con 1 cucharadita de cola cao light y 4 galletas integrales ( 2 puntos de leche, 1 de galletas y 0 de colacao por ser *)
- comida: 1 plato de lentejas cocinadas normalmente. Para medio kilo de lentejas puse medio pimiento verde, 5 zanahorias, 2 patatas, 1 chorizo fresco, o tierno, 1 cebolla, 2 patatas, 1 puerro. Pero solo contabilizo 3 puntos de lentejas a saciedad y 2,5 de la grasa del chorizo, que como suelta su grasa....aunque no me lo coma, ahi esta. las patatas tampoco me las comi....(es lo que tiene cocinar para mas gente jejeje) con lo cual son 5,5 puntos por la comida?
A media mañana no comi nada porque hoy desayune muy tarde y no habia tiempo bastante en medio de la comida y el desayuno. Despues de comer tampoco comi yogur ni nada pq realmente....no me apetecia, jejeje Pero ahora.....aynsssssssssss.....el dulce......
espero vuestras respuestas impaciente.....gracias por adelantado!!! un beso chicas!!!