besitos y gracias

estrellitas escribió:mil gracias chicassois todas unos soletes ... el viernes os contare algo! espero daros un positivo , estoy muy feliz y mira que no me quiero hacer ilusiones , pero claro es imposible
![]()
besitos y gracias
estrellitas escribió:Hola , hoy es mi tercer dia de falta .. pero no traigo muy buenas noticias , alfinal nos hemos decidido hacerla hoy por la mañana, hemos ido a por el clear blue , y nos ha dado no embarazadapero la regla a mi no me baja ... no se ... ahora ya estoy desilusionada , esta vez yo crei que si que el positivo estaba pero nada ... no se la verdad ..
, ¿puedo estar aunque me a salido negativo? os a pasado alguna ... se que si te lo haces antes de hora pues ... pero si llevo 3 dias de retraso
estrellitas escribió:Hola guapisimas , nada vengo a deciros que me termina de bajar la regla , estamos un poco choff , pero bueno , no pasa nada , este mes seremos muyyy aplicados y haremos los deberes muy pero que muy bien , os agradezco mucho todos vuestros comentarios y vuestras experiencias , nos veremos pronto y os traere una buena noticia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro