Lapelubrujits que suerte tienes , ya la has probado y todo, yo hubiese hecho lo mismo, lavarme el pelo y plancharme. Que la disfrutes mucho guapa.

Onlytime, gracias por compadecerme.

Mañana será otro laaaaaargo día.

Ayyyyyy que suerte que tu ya las tienes.LaPeluBrujiTs escribió:Jolinnn..... q rabiaa..... pero no te preocupes q para el próximo finde seguro q la tienes en casaaaaa y sales con el pelo planchaditoooooo......
Yo nisiquiera esperé al findee... entre semana cuando te llegue te planchas y se te quita el monoo.... jejejejejeje
Lo peor es la esperaaa.... q a mi me estresa.. jejejejej
Feliz fin de semanaa......![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaauromarina escribió:Ayyyyyy que suerte que tu ya las tienes.LaPeluBrujiTs escribió:Jolinnn..... q rabiaa..... pero no te preocupes q para el próximo finde seguro q la tienes en casaaaaa y sales con el pelo planchaditoooooo......
Yo nisiquiera esperé al findee... entre semana cuando te llegue te planchas y se te quita el monoo.... jejejejejeje
Lo peor es la esperaaa.... q a mi me estresa.. jejejejej
Feliz fin de semanaa......![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos tendré un aliciente para la próxima semana ...esperar la plancha![]()
.
Gracias guapa y feliz finde para ti tambien.
auromarina escribió:Jope que suerte y encima te han salido bien de precio.
Si, este finde me olvidaré de la planchita y de lookfantastic , que remedio.
Y el lunes vuelta a empezar.
![]()
Anadelik escribió:auromarina escribió:Jope que suerte y encima te han salido bien de precio.
![]()
![]()
Como te entiendo AuroMarina, jajja, me pasa igual , como espere paquetitos ya soy un manojo de nervios, no salgo ni a por el pan por si viene el cartero y no me pilla en casa, ainsss! Paciencia, y no pienses en el envío, es mejor olvidarse de ello, vienen mas rápido.
Anadelik me he prometido no comprar nada más en internet por no tener que esperar, a ver si puedo cumplirloAnadelik escribió:auromarina escribió:Jope que suerte y encima te han salido bien de precio.
![]()
![]()
Como te entiendo AuroMarina, jajja, me pasa igual , como espere paquetitos ya soy un manojo de nervios, no salgo ni a por el pan por si viene el cartero y no me pilla en casa, ainsss! Paciencia, y no pienses en el envío, es mejor olvidarse de ello, vienen mas rápido.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]