EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Jue 28 Ene 2010 17:37

reina buen consejo , pero seria luna de minis , no de miel :lol: :lol:
eden a mi me gusta esa zona pero tambien me da respeto , que por mi le darian muchos camellos :nodigona:
carmen asi la tienes entretenida :D
meapunto algunos sitios ya los he visto
isa es facil , pon una regla y pasa el cuter como si fuera un lapiz , pero mejor que sea de metal

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 28 Ene 2010 18:33

heloouuuuuuuuu

Me he echado hasta la siesta para que veias que soy buena¡¡¡

Empiezo desde lo mas nuevo.

Yo fui de viaje de novios a tunez en plena primera guerra de irak, y con tunez apoyando a sadan... y sabeis que paso? N A D A ... en mi vida me senti tan segura... mas policia militar... puede que si... pero despues de egipto y ver la cantidad de kalasnikof que purulaban entre los turistas como que pasaban desapercibidos.
me encanto... fue barato, y es un pais hermoso, con muchos contrastes, yo estuve 9 dias, nos dio tiempo a todo... desierto, dormir en jaima, playa en port el kantagui y la isla de jerba (os la recomiendo como lugar paradisiaco y sin menospreciar a ninguna isla del caribe o pacifico) cultura cartaguinesa y romana.... a tan solo 2 horas de madrid... no os ibais a arrepentir... os lo recomiendo...

a mi me ha entrado curiosidad y le he dicho a mi marido donde me va a llevar dentro de 5 años en nuestras bodas de plata y :o no me lo esperaba... ha dicho PETRA.. :)

pero si no quereis salir de españa... os recomiendo un buen alojamiento con spa o balneario.. o algo asi... es una gozada¡¡¡

Si os animais por Cuenca os puedo recomendar la posada de san jose, y pedir la habitacion principal.. es como si os llevaran a otro siglo, con cama con dosel antigua... cenador propio con vistas a la hoz del huecar... I M P R E S I O N A N T E y super romantico ;)

Y despues de hacer de guia turistica Ahora sigo en otro ea¡¡¡¡

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 18:41

Hola nenitas hoy es la antesala del viernes asi que me siento feliz, ahora si el lunes es feriado por aqui por lo tanto va a ser fin de laaaaargo :dientes:

El sabado me toca reunirme con mi grupo de miniaturistas y estoy impaciente :D

Ilka: Pobrecilla mi niña, son de las peores cosas que le pueden ocurrir a
uno, esperemos que sea algo tratable con antibiotico que al contar que ya son 3 cajas me suena algo mas complicadillo. :(
Que original celebración que no se entere mi marido o compra los boletos para el Fut y para todo el año, asi podre decirme que tuvimos "un año de fiestas" :lol:

Eden: gracias guapa, es que se ve tan real que pensaba que existia un minimimbre :o
Vale pues al hotelito que pusiste que esta muy mono. :D
Las fotos las hice pero no se porque con la camara cuando las tomo se ven estupendisimas pero las paso al ordenador y son una ... :grrr:
Las tengo que repetir, que quiero mostrarles un maletin de mimbre que le pienso hacer a mami como costurero...por cierto que yo me quede con ganas de uno porque era el ultimo que tenian :(

Hormiguita: un chocolate caliente para el frio :beso:

Mepaunto: pues como solo mandas besos y abrazos a las que no vemos, me voy y no me veras ni la punta del pelin :duda: ...Aunque si vienes con las cajas :dientes: :beso:

Hermandad: cuenta, que haces?...que ya veo, a ti de calladita hay que tenerte miedo que preciosos estan los dos el que es completo la combinacion es regia y del otro me gusto la delicadeza del encaje de la falda :plas: :plas: :plas:
La colcha es preciosa, que bonita combinación de colores, se me imagina fresquesita por arriba y calientita si te acurrucas en ella. :plas: :plas: :plas:
Que tu niña se mejore pronto :herida: :beso:

Espe: para cuando te espero?, mira que en Marrakech no vas a encontrar una miniloca como yo :burla:

Auxi. pasatela divinamente y sin excesos para la espalda eh? :beso:

Tere: Pues ahora mismo me voy con el oculista, porque juro que lo vi tan verde como la blusa que traigo hoy...o sera negra? :nodigona: :burla:

Carmen: A tanto llega el vicio que hasta tu niña arrastras??? :lol: :lol:
ya la veo poniendo molduras y empapelando otras cajas :burla:

Reyna: que disfrutes el viaje :beso:

Isa: no preguntaste en la tienda, es de esos redondos como rebanadores de pizza?
Ya veo que Espe te contesta. :beso:

Alguien recuerda cual es la página para subir muchas fotos?, es que quiero ponerle a Carmen algo para entretenerse :) :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 28 Ene 2010 18:59

esperanza ya te han aconsejado y ya que tienes el suelo semi preparado... pues miralo... quedaria muy completo¡¡¡ eso si......... es precioso¡¡¡¡¡....

mamauxi que maravilla¡¡¡ que bien haces el ganchillo y tan chiquitin.... felicidades espe¡¡¡
y rocio¡¡¡ la madre es que es tan chiquitito y encima con el encaje¡¡¡ queda finisimo¡¡¡ que estas preparando una escena infantil¡¡¡¡

la colcha te ha quedado genial¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

angela¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto :beso: :beso: :beso: :beso:

marga para tu retiro :beso: :beso: :beso: :beso:

reina buen viaje¡¡¡

isa como que no sabes usarlo? pues no es una rueda?

bueno voy a ver que planes tenemos por casa¡¡¡ :beso: :beso: :beso: hasta luego¡¡¡

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 19:24

Carmen me habias pedido más fotos de estas para cuando te pongas con tu cocina
Espero que te gusten.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/color][/i]

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 19:32

Esta es mi favorita

Imagen
Imagen
Me encanto su refrigerador, y lo que nos dijo la dueña y autora de la escena es que la hizo a partir de los recuerdos de su niñez en Italia y especialmente de la cocina de la casa de la abuela[/color][/i]

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 19:49

Esta es de otra de las chicas de la Asociación, ella hizo el primero en punto de cruz y luego monto la miniescena con el mismo tema se veian preciosos, una lastima que no le hicieran foto al cuadro yo se la tome pero esta impresentable por eso les pongo la primera como referencia
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno niñas les pongo nada más estas porque tengo cerca de 130 fotos pero mientras averiguo como funciona picassa... :grrr:
Al rato intento tomar las de las compras espero que salgan bien pero lo dudo por la luz
Y ahora si me pongo a lo mio o me van a acabar poniendo de patitas en la calle :nodigona:
que tengan buen dia todas :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]
Última edición por Angela78 el Jue 28 Ene 2010 20:14, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Ene 2010 20:10

ANGELA ... para ti solita, no vaya a ser que nos desparezcas :beso: :beso: :beso:
Ridiez ! que de variaciones cociniles .. tu preferida es la mas original, pero cada una tiene sus detalles ... la de los osos muy ocurrente la idea y le quedo bien bonita ...
Solo entré un momento .. y me enredé con las fotos :)
EDEN creí que te referias a "esa carpetilla" que pusiste con las telas :dientes: y como no se ve casi nada ... :bate:
ISABELLA es sencillo de usar, pero tiene su tecnica, para no cortarse sobretodo ... con lo sencillo que habría sido explicartelo in situ ... necesitas una regla gruesa, las ideales son las anchas de patch que al ser transparentes y con las lineas-cuadriculas ves lo que cortas ... bueno asi te entretienes :lol:
CARMEN muy bien la recomendacion turistica ... pero creo que su garbanzo no quiere aviones ... :( seguro que ese destino le encantaria a nuestra aventurera exótica ... :)
Petra :o que maravilla... solo de fotos lo conozco , pero es fascinante ...
Tunez si lo conozco y me resultó fascinante , ademas de muy seguro ... :up: :)
ESPE y si le llevas drogado al avion ??? :duda:

os dejo niñas que tengo tareas ... :burla:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Ene 2010 20:25

No os perdais este enlace que recomienda Synnoves et Dukkehjem ...

http://ritarisali.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 28 Ene 2010 20:52

Hola, he leído a ratos y no se si recordaré

Espe; mamauxi, que cosas más bonitas, es impresionante como trabaja auxi :o :o y lo se por que yo tambien he recibido un sobrecito, mañana con sol, hago fotos, que cositas :o :o :o

Rocio, muy bonitos los faldones, y la colcha ideal, me gusta la combinación de telas :up: :plas: :plas: :plas:

Ilka, :enfermo: mejórate uf :( :beso: :beso:

Angela, gracias por las fotos, muy bonitas cocinas, cuando una foto tuya u de tus cosas :duda: :beso:

Veo que ha regresado "nuestra Meapunto" y no la de los mensajes telegráficos :D :D :lol: :beso:
Gracias por el enlace, luego lo veo
Gracias, me alegro que te guste mis botones, ahora están mejor, que me los ha arreglado Teviro :) :)

Viajes de bodas de plata :duda: pues no, nosotros pensamos en celebrarlo separandonos, pero no se nos arregló :lol: :lol: :nodigona:

Que más :duda: :porfavor: lo siento si olvido algo

Teviro, ya tengo la rueda de los alfileres, voy a ver como la corto, pero creo que sigue siendo grande :duda: :beso:

Edem, mañana te pongo una foto de un costurero que tengo yo , a lo mejor te gusta para hacerlo

Espe, tu jaula preciosa, no opino, que te volvemos loca :lol: :plas: :plas: :beso:

Para todas, todas :beso: :beso: :beso:

Teviro dijo que iba a subir las fotos de Mamuxi, y no ha vuelto :duda:

Cerrado