Dieta Naturhouse:

Cerrado
Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Eneritze8 » Mié 27 Ene 2010 00:22

Hola chicas!!!!

veo que ya volvemos todas a la normalidad!como se nota!todas habeis empezado a bajar!!! :plas: :plas: :plas:
Bueno, pos yo hoy he tenido mi primera chivata. solo he bajado 200gr pero claro, hoy encima era mi primer día de la warry (bueno, me bajó ayer por la noche). total, que me ha dicho que he bajado de grasa, pero tengo más retención de liquidos!en fin, a ver la semana que viene, espero notarlo más, y que se me vayan esos liquidos retenidos por la regla... :down:
He pasado por el gimnasio y no me he podido apuntar a spining, NO HAY SITIO!!!! :o a ver si el mes que viene tengo suerte!de todas formas igual me compro un bañador y empiezo a ir a la pisci a nadar un poco (que además me viene de perlas para la espalda) aunque eso de tener que depilarme tan amenudo...puff, que perezón!encima dentro de 2 semanas tengo que dejar de depilarme porque tengo la laser, ains, que no se que voy a hacer.
El fin de semana al final fui malísima! :bate: cenamos fuera en un italiano y a parte de ensalada cayo algo de pasta y pizza :bate: y además tome cubatas! a ver si este me porto mejor! (lo intentare :lol: :lol: )

marola
Novata/o

Mensaje por marola » Mié 27 Ene 2010 00:44

buenas a todas y gracias a las que me habeis animado, al final empiezo el lunes y creo que con vosotras voy a tener mas fuerza de voluntad ya os contare. :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 27 Ene 2010 11:08

HOLA HOLA CHICAS.
Joyqué bien, 800 grs, esta muy bien para lo poquito que te queda . cuantas comidas de hidratos haces a la semana?
xicaelx :plas: para tí tambien, muy buena bajada.
A todas las demas os doy muchos animos.
Os pongo mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana
- 6 galletas fibroki + cafe
- judia verde con tomate crudo a trocitos + salmon + yogur
- piña natural + kiwi
- natilla sustitutiva de chocolate con trozos de naranja
Mañana me toca peso, ya hablamos.

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Jue 28 Ene 2010 12:13

Bueno bueno bueno!!! Me despisto unos días y esto está que echa chispas de gente!! Esas son mis chic@s, al ataquelllllll!!! qué algarabía de gente que vuelve, otros que dan animos, otros que pierden y otros que, sabiamente, se dan palicos en el culo por pasarse en gramillos!!! Me gusta entrar y ver el foro en ebullición!!!

Las que me conocés sabéis que estoy en un momento un poco delicado, que llevo dos meses en que esto se me ha ido de las manos, pero estoy renovada y vengo con ganas de que se me caiga al suelo hasta el tanga!!Menos mal que al fin el médico me ha retirado las Diane 35, me han hecho un auténtico desastre!!!

Oye...que os he echado de menos: Tialu, baimanes, joy, junio, samcarter,maite36...todas...os mando un abrazo apretao y mucho ánimo!!

Y gracias especiales a Nerea27, que se ha puesto en contacto conmigo en un momento clave!! Claro que me apunto a la dieta de las 3 semanas contigo!!!empezamos el lunes (pero me tienes que explicar cómo se hace!!) Venga, ,que eoss 3 kilillos están fuera ya!!!

A todos los demás, a los que han vuelto, a los que escriben mucho y a los que sólo leen...Mucho ánimo a todos!!

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 28 Ene 2010 12:16

Nadie se anima a escribir? :duda: :duda: . Pues entonces escribo yo: he ido a persarme y engorde 400grs desde la ultima vez que ya ni me acuerdo,;,estoy bien porque a pesar de pesar más mido un centimetro menos de cadera :wink: o sea, que no ha sido tan brutal el desastre. Voy a actualizar el peso como si empezara de cero. Esta semana dos dias choque del kiwi y el resto dieta amplia, y a esperar resultados. Os pongo mi menu:
- leche de soja + pera
- 2 tostadas con tomate y pechuga de pavo
- champiñones plancha + pechuga de pollo con 1 tomate abierto + yogur
- un pedazo de calabaza asada
- ensalada verde: escarola,,,endivia,canonigos con 2 quesitos de burgos + yogur

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 28 Ene 2010 14:02

Holaaaa
Bueeeno que de novedades hay por aqui¡¡ no se si voy a poder contestar a todas.

Primero gracias, joy y rack por los ánimos. Y rack, yo de ejercicio "na de na" no me gusta. Sólo andar, que ando bastante (no conduzco) pero eso lo he hecho toda la vida, así que no es ejercicio extra para mí. Y ya sabes que lo de medir menos y pesar más es un misterio muy misterioso, pero lo que queremos es tener menos volumen ¿no? así que :up: :up:
Enhorabuena a las "perdedoras" Claudia, joy, jurare, eneritze, etc yyyy mención especial para la campeona Xicaelx 2 kilazossssss, esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:
Y aquí está de nuevo nuestra volandera como nos gusta, con subidón :up: :up: y dispuesta a plantarle cara a los kilos, me alegro mucho que hayas conseguido librarte de la medicación que te perjudicaba y ahora ¡¡¡¡a por el bikini talla xxxxxs!!!! en el que vamos a entrar toditas este verano
:guapa: :guapa:

YYYY antes de que afileis el "rey de bastos" esto para mi solita :bate: :bate: :bate: :bate: porque el resultado oficial del jueves es de + 300 grs. :cry: :cry: :cry: (y el caso es que ayer no resistí la tentación de pesarme y pesaba 0,5 k menos que hoy)

Pero ya se ha acabado el plazo de los picoteos, chocolates, y demás desmadres, en febrero tengo que pesar como mínimo 1,5 k menos
así que ¡a por ellossss! :bate: :bate: :bate:
Bueno me dejo de rollos, un :beso: :beso: para tod@s y si no puedo entrar mañana buen finde y a ser muy muy :porfavor:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 28 Ene 2010 19:25

hola chicas no tengo mucho tiempo

esta semana me he encontrado 500g de mas ¿alguien los quiere?..

.ha habido un poco de desorden pues ha nacido mi nieto y me he pasado un poquito

luego entro os leo y os contesto un besito

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Jue 28 Ene 2010 20:12

BUENAS TARDES QUERIDAS COMPAÑERAS DE FATIGA :up: MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA JUNIO POR EL NACIMIENTO DE SU NIETO :plas: POR LOS 500GR, NOOOOOOOOOO EHHHHHH, :bate: Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODAS LA QUE VAN PERDIENDO AUNQUE SOLO SEAN GRAMOS :lol: POQUITO A POQUITO SE VA HACIENDO EL PUÑADITO :plas: NO OS ENFADEIS PORQUE NO DIGA NOMBRES, ME REFIERO A TODAS EN GENERAL, ES QUE SINO LO HARIAMOS MUY LARGO :nodigona: YO VOY HACIENDO LA DIETA NO SE CUANTO HABRE PERDIDO HASTA EL SABADO, YA OS LO DIRE LO MIO Y LO DE MI HIJA, ELLA AHORA TIENE MUCHA FAENA Y NO PUEDE NI ENTRAR :cry: ESTA TRABAJANDO ENTRA A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y SALE A LAS OCHO ASI QUE NO TIENE TIEMPO PA NA LA POBRECITA MIA :coqueta: ASI QUE TANTO TRABAJAR ME TIENE QUE GANAR POR NARICES :frito: BUENO COMPIS MUCHOS :beso: :beso: PA TODAS Y HASTA EL SABADO.............XAO :burla:

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Jue 28 Ene 2010 21:57

pues aqui estamos y tras una semana de dieta el resultado ha sido 2,300kg menos, la verdad esto me ha dado un subidon tremendo. Esta semana me toca el choque de piña, creo que voy acabar aborreciendola :herida:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 29 Ene 2010 00:14

Benicur...gracias :beso: ...y a por ellos.. :up:

susi ..no me estraña que tengas el subidon es normal

el lunes me toca ..ya os contare

Cerrado