madre3niños escribió:la verdad esque tienen una pinta ummmmm no se pasara mucho tiempo para que los haga yo![]()
![]()
![]()
![]()

Se nos atrasa la faena verdad?arenita_2 escribió:Apuntada queda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:la verdad esque tienen una pinta ummmmm no se pasara mucho tiempo para que los haga yo![]()
![]()
![]()
![]()
Se nos atrasa la faena verdad?arenita_2 escribió:Apuntada queda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que me ha pasado a mi, que normalmente no tengo sobrasada en casa y he tardado meses en hacerlamarsupilami escribió:Qué rica te ha quedado Charo... Dan ganas de mojar en esa salsita![]()
![]()
![]()
Yo también la tengo en pendientes... pero nunca me acuerdo de comprar la sobrasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:Estas pa hacerla la próxima vez,espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zeta32 escribió:Madre mía como tiene que estar eso, yo tb la tengo en pendientes, pero ahora mismo con la dieta la sobrasada como que no![]()
pero la haré, la haré, a tí te ha quedado de lujo
![]()
![]()
![]()
Yo este eran puntas de pota congeladas, me imagino que con calamares debe ser muchísimo mejorkisa escribió:te ha quedado de fabula![]()
![]()
, mira que nos encantó en casa y lo hice con calamares
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la salsa, si no dices que lleva sobrasada, nadie te lo va a adivinarargos escribió:Hija, te ha quedao espectacular![]()
, yo no se si atreverme a hacerla
, no me fio mucho del gallinero que tengo en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes razón, hay que tener poco pan al ladodololava escribió:Buenísima te ha quedado esa sepia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la salsa.............. prohibitiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que quieras te quedará muy, muy biensipos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anotada, nos encanta la sepia y los calamares.
Olguichi1970 escribió:Charo, te ha quedado de exposición!!! Y esa salsita, mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Qué colorcito tan rico te ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro