Look Konad:

Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Look Konad

Mensaje por lalas » Jue 28 Ene 2010 19:12

cobos escribió:Pues no se, no debe de perderse, mi cartero es muy competente.. no se si esperar 2 o 3 dias mas o hablar con ellos, porque si hay 45 dias... aun tngo tiempo de esperar no?

Creo que son 45 días desde que haces el pedido para reclamar.. pero no lo se seguro .. soy nueva en paypal .. por si acaso miralo .. o comentaselo....de donde eres?? .. yo soy de Galicia.. :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 28 Ene 2010 19:20

yo resido en huelva, voy a informarme con paypal no vaya a ser que me quede sin dinero y sin pedido, que ya pienso eso...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 28 Ene 2010 19:24

cobos escribió:yo resido en huelva, voy a informarme con paypal no vaya a ser que me quede sin dinero y sin pedido, que ya pienso eso...

Pues si informate .. que nunca esta de mas... :beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Jue 28 Ene 2010 21:46

Hola, yo pedí unos botones para el patchwork a la pagina oficial y a los 30 días después de mandar al vendedor correos preguntando y el no decir ni MU reclame a PAY PAL primero ellos se ponen en contacto con el vendedor, si este no se aviene a razones, te devuelven el dinero que queda en tu cuenta pay pal. Por lo menos eso me paso a mi con la de Shelly buttons, que eran 23 € en botones.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 28 Ene 2010 22:04

irma_maria escribió:Hola, yo pedí unos botones para el patchwork a la pagina oficial y a los 30 días después de mandar al vendedor correos preguntando y el no decir ni MU reclame a PAY PAL primero ellos se ponen en contacto con el vendedor, si este no se aviene a razones, te devuelven el dinero que queda en tu cuenta pay pal. Por lo menos eso me paso a mi con la de Shelly buttons, que eran 23 € en botones.
Ok, ok, pues voy a dejarles hasta la semana que viene, y si no llega o no se nada pues reclamo a paypal.
¡¡Que bien poder hablar con alguien y que te orienten tan bien!! Gracias a las dos
:beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Jue 28 Ene 2010 22:10

Cuando reclamas a Pay pal primero se abre una disputa , pero para recibir el dinero si no hay manera con el se abre creo que se llama una reclamación, para devolver el dinero, y es lo que se tiene que hacer antes de los 45 días creo que eran, porque si no na de na, así que no lo dejes, que nos cuesta mucho ganar el dinero.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 28 Ene 2010 23:40

Aquí está el look que me hice este medio día. Queda sencillito y muy fino. La base malva es de los chinos, el lila es de konad. Una vez hecho el diseño, probé en una uña una francesa finita en blanca, pero hoy quizá por tener las uñas tan cortitas no me gustó, asíque lo borré todo y lo hice de nuevo. Espero que os guste. :beso:
Imagen
Edito: :lol: :lol: Se me olvidaba pegar la foto! :lol:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 28 Ene 2010 23:50

Exacto :up: El color vino!
lalas escribió:
carmench escribió:Hola chicas, aquí os dejo mi último look, fue precisamente de año nuevo. y seguramente que mañana tenga que cambiarmelo ya porque se me está desconchando. Tendré que buscar un ratito si no quiero estar el dia de Reyes con las uñas desnudas, como me pasó finalmente el dia de nochevieja. sobre fondo blanco se hacen unos diseños muy bonitos, me ha gustado el efecto, quizá repita otra vez. A seguir colgando más look.
Ice:me alegra que te hayas unido a este post, haber si nos enseñas algo no?
:beso: :beso:
Imagen

Carmench .. que color usaste para el dibujo ..?? :duda: :duda: parece un rojo vino.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??? :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 29 Ene 2010 00:02

carmench escribió:Aquí está el look que me hice este medio día. Queda sencillito y muy fino. La base malva es de los chinos, el lila es de konad. Una vez hecho el diseño, probé en una uña una francesa finita en blanca, pero hoy quizá por tener las uñas tan cortitas no me gustó, asíque lo borré todo y lo hice de nuevo. Espero que os guste. :beso:
Imagen
Edito: :lol: :lol: Se me olvidaba pegar la foto! :lol:
Precioso!! siempre nos sorprendes, que buen gusto tienes hija!! por cierto, dime el numero de la base esa que me la compro yaaaaaa

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 29 Ene 2010 01:14

Q arte tienes carmench!! Creo q este esmalte lo tengo :meapunto: , si es el mismo que el mío es el nº21 :up: aunq no se si es la foto pero parece un poco mas clara :duda:

Yo estoy pensando en un diseño, a ver si me viene una inspiración :nodigona: voy a ver blogs a ver si me copio de alguno :lol: :lol:

:guapa:

Responder