Buenas tardes mis niñas!!!!!
Cómo estáis???
Yo un poco chafada y agobiada....

Esta mañana fuimos a la gine.... y estuvimos charlando un rato y luego me hizo la eco... ´Cumplí las 40 semanas ayer.
Mi niña ya tiene un peso estimado de 4'580 kgrs!!!!! Y claro, hay margen de error... pero los 4 kilos y pico ya no se los quita nadie

Ya está fuera de rango todas las medidas...
Tiene mucho líquido y la placenta por lo visto también es muy grande ( dice que para dar de comer a 3 chiquillos!!!

)...
Luego volvimos a hablar.... y que todo está perfecto, aunque la enana está aún alta... Dice que ella espera siempre a la semana 42, pero que en este caso no puede esperar mucho más. Ahora me dice que no lo induce porque estando alta, tengo muchas papeletas de que no progrese y acabe en cesárea. Pero que no puede esperar 2 semanas más... porque entonces por el tamaño que va a coger, me programa cesárea directamente...
Conclusión.... el jueves 4 de febrero ingreso a las 8 de la mañana para que empiecen con la inducción, y tendrán que hacerme una pelvimetría por si ven que no cabe por donde debe salir...

A la mierda mi idea de un parto natural

Y puede ser que acabe con cesárea....
Ya véis... tengo el ánimo por los suelos.... Ya ni pienso que aún me puedo poner de parto, parece que me han dado un mazazo
Super... cuándo tienes el gine?? y tu prima ha venido o no???
Tata... me alegro que Noa esté portándose bien
Y respecto a lo pesado que puede ser el personal... yo estoy muy muy agobiada... me está llamando un montón de gente ... ya he incluso he silenciado el teléfono y no lo cojo... estoy harta. Hay números que ni los conozco!!!
Cuando he salido de la consulta, he hablado con mi costi, y le he pedido que no le digamos a NADIE que ingreso el jueves... Es que me imagino al personal llegando antes que yo, y luego dando por culito y opinando sobre todo en el hospital. Y luego agobiando a mi costi para que salga de paritorio cada 15 minutos para dar "el parte"....
Quiero que sea un momento para nosotros 3... y que mi costi esté junto a mí en todo momento... sin que nadie nos moleste. Cuando esté la cosa muy cercana, llamamos diciendo que de la revisión en consulta nos mandaron al hospital porque estaba la cosa cerquita.... y ya está.
No os digo nada más a las demás... porque estoy que no me entero de nada
Un besazo enorme a todas