Hola chicas, aparezco un momentillo que ando mas liada que la pata un romano, al estar Luis pendiente de su madre me está tocando a mi todo el tema del Restaurante y no tengo tiempo para nada.
Rocio me encantan los batones, el de encaje es una preciosidad.
Espe la jaula está quedando genial y hagas lo que hagas en el piso de arriba te quedará ideal.
Eden el costurero es una pasada, me encanta.
Marga, aunque estes de retiro, no te contesté porque no estuve por aqui, yo no he hecho espuma salvo la de la cerveza y esa queda ideal con cola blanca y bicarbonato, la espuma para el agua la veo como más transparente, tengo que probar una cosa con la levadura y ya te cuento.
He visto regalitos y me han encantado y otras muchas cosas que seguro me olvido.
La Feria de Junio es en Nerja, me ha hecho una ilusión, tan cerca de casa, asi que la que quiera, ya sabe, mi hermana vive allí y ya me ha dicho que nos podemos acoplar, no queriais quedada en una casa rural? pues ella vive en lo alto del monte, asi que matamos dos pajaros de un tiro,
Bueno, daros besos a todas y perdonad si entro tan poco pero es que, de verdad, no tengo tiempo.