COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ene 2010 22:35

biennn ya ban animandosee la cosa jajaja yo aki espero aver si me cae algo tambien qe ya me ba a cojer pelusones mis cuadritos de tanto estar encerrados en la caja , gilda el de pimposa lo enviastes te dijo si lo recivio es qe lo tiene como qe se lo deves si ya lo tiene avisame y te condecoro como buenaa mandaora jajajja
mavyca , esa chica no pertenece a este intercanvio pero muy guapo tambien y aver si se animan alguna de las niñas de aki y intercanvia contigo ha esos le llamamos cuadritos especiales
ya qe no son de las qe estamos apuntadas no temas no te pondre en lista de morosas jajajaj
en cuanto pueda me pongo con el tuyo especial ,
africana , vicky y las demas qe no estais en la lista final , cuando podais me poneis aki cuales son las qe os hacen falta vale y os pongo en el ultimo listado , aver si antes de que finalise el mes , da señales tisketa , es que despues si la meto en lista negra se me enfadan , y aver si desaparece ya la lista de morosas , :evil:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 29 Ene 2010 12:45

Campa, ya me han confirmado todas que los han recibido :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 29 Ene 2010 19:59

KAMPA... que pronto el cartero llamará a tu puerta.... :coqueta:

y a las demás tb!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 Ene 2010 19:13

guauu qe alegriaa al fin alguien se acordo de mi jajajajaj lo recivire encantada :beso: ya reciviendo ese , solo me falta uno moroso y otro de marzo en cuanto tenga los qe me faltan pa cuadrar mi colcha cierro el cupo y me la monto , :dientes:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 31 Ene 2010 09:30

chicas, he tenido un problemilla éste mes, y no he podido mandarlos..........

los mandaré junto con los siguientes, por dios, con los pocos k me kedan por mandar, y encima me retraso................

lo sientooooooo

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 31 Ene 2010 13:16

A mi me faltan 4 más 2 de las que no han mandado 6 ¿muchos no? :dientes: este mes el cartero pa mi solita :o

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 31 Ene 2010 20:06

este mes otra vez con retraso... pero menos... :coqueta: :coqueta:

mañana salen para su destino los cuadros de CAMPA, ALMIJARA y XUMET... correspondientes a Enero :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 31 Ene 2010 21:38

Oido cocina 8) 8) estare atenta al cartero

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 31 Ene 2010 22:50

No quiero decir nada... que luego se me complica la existencia, pero este próximo finde, parece ser que por fin! me pongo al día. Un poco más de paciencia conmigo chicas, que ya no me queda casi... :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Feb 2010 00:47

ana estare atenta ami cartero pero asta el miercoles no creo qe reciva nada ya qe aki el martes es fiestuki :up: blanca creo qe desde qestamos enviando seria el primer mes qe te retrases asi qe sin problemas unos dias mas qe menos :up:
mañana comiensa el penultimo mes .aumentaran las morosas por lo qe beo tisketa sige sin dar señales , pregunto ,alguien save algo de ella por qe recivir se ve qe recive ya qe de la qe se lo aveis mandado a ninguna se os a devuelto correos ,si ella no puede entrar por lo qe sea aver si alguna tiene contacto con ella y dice algo , rocasaltas lei mensajes muy atrasados y te lei qe comentabas lo de hacer tu los cuadritos qe no te mandaron poniendo sus nombre , yo te soy sincera , no los pondria ya qe aunqe se allan apuntado no an correspondido en su palaba, en su lugar yo pondria uno especial u echo por mi mio es lo qe pienso , yo el qe me falte o los qe me falten are eso pongo uno mio especial y listo en cuanto tenga los 60 qe nesecito la monto ya me faltan muy pokitos por qe aun ando intercanviando especiales aki y con otras personas de fuera ,

Responder