Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 28 Ene 2010 14:43

:meapunto: Pues mi voto va sin duda para DiorShow... impresionalte desde al princio al final, nada de grumos, alargan la pestaña y no las dejan pegadas como otras un cepillo 10 para mí :up: :up: ... la que tengo ahor de YLS se me está secando en nada... no me gusta ni la mitad ......

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Jue 28 Ene 2010 21:54

Hola!!
Pues yo ahora estoy usando 3 diferentes. La de yves saint laurent de la cual no recuerdo el nombre porque está en francés y no lo hablo pero que la llevo usando desde hace años y me encanta, luego le2 de Guerlain, la probé el verano y me encantó, tiene dos lados es de color doradito y muy elegante, me deja las pestañas flipantes, parezco una muñeca, ¡Me encanta! y la última es una de Eyeko, que me compré en londres, la del tubito gris que me va genial, es la que me deja las pestañas más largas, tupidas, negras e impresionantes, he de decir que incluso ha habido gente por la calle que llevando esa máscara me han comentado que tenía unas pestañas increíbles y modesta y sincera que es una (aunque la gente debe de ser un pelín tonta porque se nota que llevo máscara de aquí a lima) que dice que lleva rimel, lo único malo es a la hora de quitártela, es peor que un dolor de muelas.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 21:56

Puf, pues yo no te sabría decir,.. hasta ahora mi favorita es la False Lash Effect de max factor, tengo pendiente probar la Lash Queen de Helena Rubinstein, ...

La de MaxFactor no está mal, pero a mi en las máscaras me falta que me den mucho volumen, pero no apelmazando las pestañas, sino más... una por una. No quiero unas pestañas ahí muy muy definidas, sino más bien voluminosas, tupidas. Y eso no he encontrado la que me lo de :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 28 Ene 2010 23:50

Muchisimas gracias chicas por seguir contestando! Sigo apuntandolo todo y creo que se me ha ocurrido algo que puede ser muy bueno... Ya veremos, ya veremos...

:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 28 Ene 2010 23:53

Flopsy escribió:Muchisimas gracias chicas por seguir contestando! Sigo apuntandolo todo y creo que se me ha ocurrido algo que puede ser muy bueno... Ya veremos, ya veremos...

:beso: :beso:
Tengo k empezar a ahorrar, k kiero tus pinceles y ahora con eso k se te está ocurriendo :nodigona: , miedo me da :wink: , lo esperamos con ansia 8)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 29 Ene 2010 00:18

pues yo con la de kiko tengo mas que suficiente, vaya que no me gasto la pasta en la mascara

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 29 Ene 2010 00:21

fatboy36 escribió:pues yo con la de kiko tengo mas que suficiente, vaya que no me gasto la pasta en la mascara
Claro, con esas pestañas k gastas, pues con cualkiera te sirve :guapa:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 29 Ene 2010 11:45

Siento no poder ayudarte Flopsy, llevo probadas unas cuantas ya y no estan mal, pero no terminan de convencerme. O será que yo espero demasiado del producto... :duda:
:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 29 Ene 2010 11:54

Pues no he probado muchas, pero me quedo con Exceptionnel de Chanel, por qué? pues... me da bastante volumen, me las levanta (poco... :pelea: ) y las separa muy bien.

Los problemas, que ninguna máscara me levanta las pestañas, yo no sé, pero ni rizador ni nada, acaban abajo :cry:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 29 Ene 2010 12:31

Yo uso max factor pero no me gusta nada tomare nota del L´oreal y las demas que recomendais aqui :wink:

Responder