***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 29 Ene 2010 00:11

Qkina escribió:Hola Anaaaaaaaaaaaaa!!

¿Qué tal va todo?
Bien....intentando estudiar un rato...ya veo que vosotras muy animadas por aquí.... :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 00:12

Hola Ana, buenas noches :)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 29 Ene 2010 00:12

Yo debería estar estudiando, pero entre los niños, el portátil y la gata... pues como que no me concentro :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 00:16

Yo tampoco me concentro.. .voy a leer un par de páginas más, pero yo creo que hoy tendría uqe haber estao todo el día en cama, asique he hecho más de lo que podía :S

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 00:18

PumpkinQueen escribió:
Pilarixita escribió: Klara! te has pasado por la tienda nueva que han abierto en la calle mayor? por donde esta el mercadona, es una pasada, tienen unos corsest (o como se escriba xD) y unas cosas que se me cae la babita cuando paso por ella.
:o :o :o :o :o noooo!!! ¿donde esta? mañana subo :meapunto:

efectivamente chicas, eso es el tragus, ahí tengo un piercing.

Marga, me dolió un poco pero no mucho, pero los piercing de la nariz acaban cerrandose casi siempre y cuando me lo reabrieron lloraba y todo (y salia de hacerme unos tatoos) y además se te engancha con todo y duele... yo me lo hice hace 2 navidades, luego en febrero me lo rehicieron y me puse el que tengo ahora (el chico de la tienda, yo no fui capaz) y hasta ahora no me lo he podido quitar, y cada vez que se engancha con los nuditos de una toalla o algo asi, lo flipo....

El de la espalda me dolió bastante, pero tambien es que estuve 4 horas sufriendo.... el de la mano me dolió muchisimo, pero tardaron 15 minutos... aunque estuvo como 1,5cm de hinchado durante 1 mes, que ya me preocupó y todo..... yo os recomiendo el del pecho, el que menos duele, pero buscar bienel sitio, que ya sabeis que luego en los embarazos y eso luego pueden deformarse.... yo quiero hacerme uno en el culo, pero no quiero precipitarme, voy a esperar a adelgazar del todo para que no se deforme despues... y tambien he querido siempre las huellitas esas, y tambien subiendo por la pierna, jejejeej.....
Joder, lo del enganche en la toalla me ha dado hasta grima :cry: :cry: :cry: :cry:

Estrellitaaas, siento mucho que no haya podido seeer, pero nada chica, ahora a quitarse kilitos mientras tanto!! :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 29 Ene 2010 00:19

Net escribió:Hola Ana, buenas noches :)

Hola Catim.......o Net...... :D :D :D
Cómo vas......ya he visto que habéis abierto post en inglés...cómo me gustaría tener esa soltura para escribir...la verdad es que entender, lo entiendo todo....pero hablarlo y escribirlo, me cuesta muchísimo.... :( :(

Qkina lo que estoy estudiando es la Promoción Interna para Administrativo...empecé ayer, de 4 a 10 de la noche...acabé muerta, llegué a casa a las 11 de la noche, desde la C/ Ponzano a Toledo...encima la última clase fue de Gestión Financiera.... :anda-ya: :anda-ya:

La dieta la llevo muy bien, vamos que estoy controlando los puntos e incluso me he puesto 0,5 de fruta, pero no sé si la báscula me va a querer...el caso es que la ropa me queda cada vez más suelta...ya veremos, paciencia.... :) :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 29 Ene 2010 00:22

Davara....que no me dices nada.... :cry: :cry: yo te quiero..... :cry: :cry:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 29 Ene 2010 00:23

Davara escribió:j***r, lo del enganche en la toalla me ha dado hasta grima :cry: :cry: :cry: :cry:
A mi hermana le paso con el piercing recién hecho, se le quedó medio fuera y no veas para metérselo, que casi me da algo. Ahí decidí que eso no iba conmigo...

Estrellitas, ánimo mujer. Piensa que cuantos más kilos te quites antes de quedarte preñi, muchísimo mejor.

Ana, que guay que estes estudiando! Aunque acabes agotada, verás como al final compensa. Yo ahora estoy con el master en terapia infantojuvenil. Ya viendo pacientes y todo, como coterapeuta. Con muchas prácticas y trabajos, pero contenta. A fin de cuentas, es a lo que me quiero dedicar :). Y verás como la báscula te quiere. Yo he estado mamoneando mes y pico, entre las Navidades y comidas/cenas extra típicas de las fiestas, y me ha costado un poco volver a la realidad, pero ya estoy en ello!! Hoy hasta he ahorrado 4 ptos para la celebracion del cumple de los niños el sábado :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 00:24

Ana, Ponzano es el CEF o Tecnigap? mucho ánimo, estando en una academia seguro que apruebas :) la parte de Financiero es pesadísima... Yo me estudié ese temario, incluso pasé el primer examen. Si alguna vez tienes alguna dudilla puedo tratar de echarte una mano (mirándolo antes por si acaso, que no aprobé la opo :( )

Lo del inglés... pues a bettie se la ve muy suela, mi chico se estuvo leyendo la conversación ayer y me corrigió un par de cosas, le debo estar dando unas patadas al diccionario de inglés que no veas, pero es divertido, así que cuando quieras te hacemos un huequecito
:beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 00:28

Hola Anaaaa, que estaba poniéndome al día que estas brujas son unas yonkis de la tecla! :pelea: jijijiijij

El membrillo está al borde de un ataque de histeria, no es que quiera reirme pero creo que ya no tiene uñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder