Sí Catim, es en CEF, empecé ayer...llevo 2 años intentando la Promoción Interna por mi cuenta, pero nada...por eso, este año hemos decidido que aunque sea una paliza tener que ir y el coste económico que nos va a suponer, tengo que hacerlo, que los años pasan y me gustaría jubilarne en el grupo A2..(el antigüo B)....Net escribió:Ana, Ponzano es el CEF o Tecnigap? mucho ánimo, estando en una academia seguro que apruebasla parte de Financiero es pesadísima... Yo me estudié ese temario, incluso pasé el primer examen. Si alguna vez tienes alguna dudilla puedo tratar de echarte una mano (mirándolo antes por si acaso, que no aprobé la opo
)
Lo del inglés... pues a bettie se la ve muy suela, mi chico se estuvo leyendo la conversación ayer y me corrigió un par de cosas, le debo estar dando unas patadas al diccionario de inglés que no veas, pero es divertido, así que cuando quieras te hacemos un huequecito
Y a ver si me lanzo con el inglés, que poco a poco seguro que me voy soltando....

Bueno, pues os dejo, mañana me paso pero a última hora, a ver si aprovecho por la tarde y estudio....
Que durmáis bien....