El sabado por la noche para cenar tengo gente,y una de las cosas que voy hacer es con la masa del lidl de hojaldre,una de ellas la voy a rellenar con atun,huevo y tomate y luego la cierro como tipo empanadilla gigante y me gustaria que me dijerias de que puedo hacer la segunda masa de hojaldre,para que fueran distintas,gracias.
NECESITO VUESTRA AYUDA:
- miito
- Pinche de cocina

El sabado por la noche para cenar tengo gente,y una de las cosas que voy hacer es con la masa del lidl de hojaldre,una de ellas la voy a rellenar con atun,huevo y tomate y luego la cierro como tipo empanadilla gigante y me gustaria que me dijerias de que puedo hacer la segunda masa de hojaldre,para que fueran distintas,gracias.
- mjfor
- Repostera-pastelera/o

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA
haz una quiche que tambien se puede hacer con hojaldre y asi seran diferentes.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Salado???
Carne picada con tomate casero, rollitos de jamon y queso o de chorizo.
Dulce???
Sin duda, de nocilla o nutela, y si haces la forma de cocodrilo de alcoiama triunfas, seguro.

Carne picada con tomate casero, rollitos de jamon y queso o de chorizo.
Dulce???
Sin duda, de nocilla o nutela, y si haces la forma de cocodrilo de alcoiama triunfas, seguro.
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=304881" onclick="window.open(this.href);return false;

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Yo te diria que asaras pimientos..y luego los haces a tiras...le pones sal.. y pinchas el hojaldre y los colocas bien relleno todo...le pones aceite de oliva por encima y lo horneas..y al sacarlo si ves q está un poco reseco le añades más aceite...está de rechupete esa coca!!si la pones luego en una bandeja de blonda..parece de pasteleria!