Hola a todos y todas:
Soy un novato en temas de cocina y me caso en breve, y ya que tanto mi futura mujer como yo somos funcionarios, tenemos poco tiempo para cocinar, me estoy planteando la idea de comprarme la Chef 2000 TI, y mi pregunta es?? merece la pena los 600 Euros? es tan buena como dice su publicidad? Agradecería comentarios de personas que la tengan y la usen.
Muchas gracias
Es tan bueno el CHEFF 2000 TI??:
- newcocinero
- Novata/o
- acuario9
- Repostera-pastelera/o
Re: Es tan bueno el CHEFF 2000 TI??

- Pitufita
- Cafetera/o
Mi amiga la tiene y yo me preguntaba lo mismo que tú hace ya algunos meses. Al final decidí por la fussioncook por el precio y por lo bien que hablaban de ella y estoy maravillada y yo no tengo ni idea de cocina, y me sale cada cosita para chuparse lo dedos... incluso alguna vez le he cogido el recetario a mi amiga y me he copiado y sale igual de buena...
es más puedes llamar a que te hagan un grupo y que te salga más barata y así te compras los accesorios que van de maravilla..

es más puedes llamar a que te hagan un grupo y que te salga más barata y así te compras los accesorios que van de maravilla..

- megancita
- Cocinera/o
fijate si estoy encantada con la chef2000 que tengo los dos modelos, la primera chef2000 y la chef2000 TI........vamos que llevo casi cuatro años con ellas......
yo es que la uso a diario, para mi es imprescindible......

yo es que la uso a diario, para mi es imprescindible......

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo la Fussion Cook y es la que te aconsejo , mucho mas barata
ademas puedes variar las temperaturas , tambien tiene una cubeta antiadherente . Aqui somos
muchas las que la tenemos . Mirate al principio de la pagina el post con recetas de la FC y
tambien su web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;

ademas puedes variar las temperaturas , tambien tiene una cubeta antiadherente . Aqui somos
muchas las que la tenemos . Mirate al principio de la pagina el post con recetas de la FC y
tambien su web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;