se me calienta mucho el portatil,os pasa tambien?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
se me calienta mucho el portatil,os pasa tambien?

Mensaje por marysevillana » Jue 28 Ene 2010 02:09

chicas ,pues eso que se me calienta mucho el portatil,no se que hacerle :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da miedo que se caliente tanto que se me queme o algo parecido

os ha pasado a alguna,sabeis que podria hacer,mi costi me ha dicho que si lo habria ,pero no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me ayudais :up: :up: :up: :up: decirme algo :up:

airaga
Novata/o

Re: se me calienta mucho el portatil,os pasa tambien?

Mensaje por airaga » Jue 28 Ene 2010 03:46

hola. a mi tambien me pasaba y me compre en ebay un ventilador o bandeja con ventiladores( no se como se llama) donde se pone el portatil.
el mio tiene luces y es mu chulo y de momento me funciona bien.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 09:40

Imagen

esta es solo un ejem,pero esta bandeja se conecta al pc por usb y el ventilador refresca tu portatil :wink:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 28 Ene 2010 17:09

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta :up: :up: :up: :up: gracias chicas,voy ahora mismo a mirarlo en internet

:beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Jue 28 Ene 2010 20:40

El portatil siempre se calienta mas que el de sobremesa porque no tiene tanta ventilación, de todos modos ten cuidado de no taparle la entrada del aire. Yo lo utilizo a veces poniendolo sobre las piernas y si no me doy cuenta y lo tapo se me calienta bastante.

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 28 Ene 2010 23:40

Yo no tengo nada tan sofisticado, tengo dos maderitas cuadraditas y sobre ellas pongo la portatil en mi mesa de trabajo (la mesa del comedor) :lol: :lol: :lol:
La idea es que no se tape la ventilacion.

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Jue 28 Ene 2010 23:52

shexel escribió:Yo no tengo nada tan sofisticado, tengo dos maderitas cuadraditas y sobre ellas pongo la portatil en mi mesa de trabajo (la mesa del comedor) :lol: :lol: :lol:
La idea es que no se tape la ventilacion.
Los portátiles se calientan mucho. Una opción es limpiarles las ventiladores, pero esto te sirve sólo cuando están muy atorados de polvo, si es simplemente porque secalienta como bien dice Shexel,una opción es ponerle un soporte para que quede levantado de la mesa. Piensa que le ventilador que lleva coge aire del huequecito que queda entre la mesa y el portatil lo justo de las patitas/alfombrillas que llevan por abajo.

Luego ya están los ventiladores extras que además de añadir separación llevan otro ventilador que le da aire a tu portatil. Normalmente hay modelos standar, pero si tu portatil lleva los ventiladores en lados "especiales" (no todos van colocados en el mismo sitio) tambien hay plataformas con los ventiladores en diferentes lugares, ya que lo ideal es que ese ventilador quede debajo del otro, sino, poco le va a hacer.
Hay desde 3-4€ en los chinos (yo le compré uno a mi hermano), hasta los oficiales de marca.

Normalmente subiendolos un poco con unos topes como ha hecho Shexel es suficiente (hasta que yo le regalé eso a mi hermano él lo ponia encima de 2 boligrafos, y sólo con ese pequeño espacio más que había entre el portatil y la mesa ya era suficiente). Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo, que le problema sea ya por antiguedad, que es mejor el ventilador. Pero si es sólo porque se tira mucho tiempo encendido, con ponerle más espacio entre la superficie y el portatil es suficiente.

:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 29 Ene 2010 01:40

los portatiles se calientan mucho y muy pronto, ponle la base con ventilador va muy bien, lo normal que cuando se calienta muchooooooooooo se apaga solo antes de quemarse, por eso no te preocupes, pero comprate la base por que asi se queda un poco inclinado y es mejor para airearse incluso teniendo los ventiladores, yo me lo compre en pc city muy baratito y trae dos ventiladores :up: :up: :up: :up:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 29 Ene 2010 01:58

gracias chicasssssssssssssssssssss,el portatil no tiene ni un año :D :D

he estado buscando la base y esta tarde me entero que tengo una tienda cerca de casa,mañana sin falta voy

en los chinos??????????????????juer mañana antess de ir a la tienda de informatica me llego

una casera????? pues eso mismo me dijo mi costi,pero no se :duda: :duda: :duda:

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Sab 30 Ene 2010 03:17

La mía es de Makro, pero en Media Markt también las tienes y no son muy caras,
como te dicen por ahí lleva un ventilador que se conecta al pc por USB y sirve para
levantar el pc si te apetece.

Te dejo foto de la mia

Imagen

Responder