Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo uso la de la tapa naranja que es para pelo rizado y la de la tapa amarilla que es para cabello seco y dañado con proteinas de seda,caviar y ambar repara nutre y da brillo, son de la marca delipus osea Stylius,no tiene otro nombre
- PinkD
- Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Chicas!
Sabesis si algun contorno de ojos de deliplus es efectivo contra 2 pequeñas arruguitas debajo de la waterline??? tengo 23 años y creo que es pronto para usar antiarrugas, pero estas me dan miedo de que vayan a peor...
Graciaaaaas!!!
Besos!
Sabesis si algun contorno de ojos de deliplus es efectivo contra 2 pequeñas arruguitas debajo de la waterline??? tengo 23 años y creo que es pronto para usar antiarrugas, pero estas me dan miedo de que vayan a peor...
Graciaaaaas!!!
Besos!
- Blackie
- Pinche de cocina
Bueno chicas.
Tras hacerme todo el plan de adelgazamiento del mercadona, quitarme todos los dulces y salir a correr 3 veces por semana, el resultado ha sido. ¡Tachán tachán! ¡Que he engordado 700 grs!. Mi gozo en un pozo
Tras hacerme todo el plan de adelgazamiento del mercadona, quitarme todos los dulces y salir a correr 3 veces por semana, el resultado ha sido. ¡Tachán tachán! ¡Que he engordado 700 grs!. Mi gozo en un pozo
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
O_O Pues vaya...... plan :SBlackie escribió:Bueno chicas.
- carliana
- Pinche de cocina
Animo mujer, que seguro estas en esos días y siempre se hincha una un poco,Blackie escribió:Bueno chicas.
Si te sirve de ayuda, yo llevo comiendo "sano" y sin chuches desde el día de reyes y sigo pesando lo mismo...
Besitos y.... ÁNIMO
- onlytime
Es para el pelo dañado o seco, creo que se llama Reparación... es que al abrirla se quita todo el papel y sólo queda el bote... es ésta:Nature escribió:Gracias por contestar Onlytime![]()
Y esa es nutritiva o como es??
Cuando puedas me dices el nombre vale?

- Anadelik
Me compré ayer el serum con dosificador verde, que sirve tambien como portector de cabello hasta 70 º, y hoy lo usé con el ORO Fluido, y me quedó el pelo super suelto, suave y con cuerpo. No me parece nada malo ese serum. 

-
- Cafetera/o
Hola yo tambien me uno a tíBlackie escribió:yo tambien me he comprado el plaan 10 a ver que tal. Tengo que perder 10 kilos pero no retengo liquidos y suelo beber unos 2,5 litros de agua al día. Acompaño el tratamiento con dieta (fuera dulces) y ejercicio. Ya os contaré que tal me ha ido. De momento voy un poco descagarritada. aunque si que he notado que te quitan las ganas de comer

llevo tomandolo 5 dias con hoy y de momento no me ha dado dolor de barriga , ni diarreas , ni ninguna otra cosa rara...

sabemos que los milagros no existen pero una ayudita no le viene mal a nadie, lo siento por las que le haya ido mal pero igualmente te puede ir mal algo de la farmacia y que te cueste 50 euros, es mi opinión.

- Blackie
- Pinche de cocina
Umm.. nena, ya acabé. he engordado 700 grssolsoy40 escribió:Hola yo tambien me uno a tíBlackie escribió:yo tambien me he comprado el plaan 10 a ver que tal. Tengo que perder 10 kilos pero no retengo liquidos y suelo beber unos 2,5 litros de agua al día. Acompaño el tratamiento con dieta (fuera dulces) y ejercicio. Ya os contaré que tal me ha ido. De momento voy un poco descagarritada. aunque si que he notado que te quitan las ganas de comer![]()
llevo tomandolo 5 dias con hoy y de momento no me ha dado dolor de barriga , ni diarreas , ni ninguna otra cosa rara...lo que si me noto es un poco mas desinchada,
sabemos que los milagros no existen pero una ayudita no le viene mal a nadie, lo siento por las que le haya ido mal pero igualmente te puede ir mal algo de la farmacia y que te cueste 50 euros, es mi opinión.
- Karela
- Cocinera/o
Pues si queréis bajar os recomiendo beber mucha agua, hacer 6 comidas al día pero sin llenarse, no comer dulces (o no como antes vamos, comer se pueden comer) y no cenar mucho para no irte a dormir con la comida en el estómago
y sobre todo ánimo y no estresarte, que te causa ansiedad pensar en adelgazar y acabas comiendo más jajajaja
y sobre todo ánimo y no estresarte, que te causa ansiedad pensar en adelgazar y acabas comiendo más jajajaja