Alguna habéis cogido tanto peso????????????:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Chicas, ayer fui a la matrona y me echó una bronca que no veais, pero además con razón. Se supone (digo se supone porque era otra báscula diferente) que he cogido 8 kgs en un mes, a alguien mas le ha pasado???? Estoy un poco asustada, como puedo haber cogido tanto peso en un solo mes. Estoy muy nerviosa y hoy he empezado con la dieta. Cómo os ha ido a vosotras con respecto al peso???? Según la matrona debería de adelgazar en vez de engordar, y me encuentro con ésta sorpresa. 

- Sultana33
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Alguna habéis cogido tanto peso????????????
Hola...Pues mira,de mi hija cogí en el embarazo 26 kilos.De mi hijo,27.
Ahora,hasta el día 8 no tengo matrona,pero en este embarazo perdí peso al principio y en Diciembre llevaba 4 kilos puestos.Ahora sé que he puesto más.
De todos modos,no te agobies,que es peor.Cuida lo que comes y trata de alimentarte bien.8 kilos en un mes es mucho,trata de compensarlo ahora.
Un beso.
Ahora,hasta el día 8 no tengo matrona,pero en este embarazo perdí peso al principio y en Diciembre llevaba 4 kilos puestos.Ahora sé que he puesto más.
De todos modos,no te agobies,que es peor.Cuida lo que comes y trata de alimentarte bien.8 kilos en un mes es mucho,trata de compensarlo ahora.
Un beso.
- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me ha pasado casi lo mismo, en mi casa me pesaba y estaba contenta porque había engordado casi 5 kilos hasta ahora pero cuando fui al gine me pesó y mi sorpresa fue que su balanza daba tres kilos más que la mía, asi que me quedé de piedra
asi que, por mis cuentas me sale cinco y por las suyas ¡¡¡¡8 kilazos!!! quedé agobiadísima porque como muy bien y me estoy cuidando.
Me tranquilicé un poco hablando con amigas que engordaron hasta 17 kilos y ahora están como siempre...No sé, creo que lo del peso no es igual en todas las embarazadas y hay kilos que son propios del embarazo no de la comida.Yo llegué a esta conclusión asi que ahora controlo el peso pero no me obsesiono para nada y pienso que deberían controlarse más con las broncas que agobian mucho más a la gente
Un beso, sabri

Me tranquilicé un poco hablando con amigas que engordaron hasta 17 kilos y ahora están como siempre...No sé, creo que lo del peso no es igual en todas las embarazadas y hay kilos que son propios del embarazo no de la comida.Yo llegué a esta conclusión asi que ahora controlo el peso pero no me obsesiono para nada y pienso que deberían controlarse más con las broncas que agobian mucho más a la gente

Un beso, sabri
- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
Lo importante es que te controles tu con la misma bascula siempre, ya sea en casa, en una farmacia o la de un centro comercial, pero que sea la misma. Yo cuando voy a casa de mi suegra la suya marca un kilo más y lo mismo la de tu matrona también tiene un desequilibrado con respecto a la otra. Yo cuando fuí en diciembre marcaba la del gine un kilo menos que la mía aunque normalmente siempre me da igual, pero ese dia no sé que pasó. Si tú dices que comes bien y no es para coger 8, seguro q no has coido tanto! Que hacer una dieta ahora es un fastidio, la verdad... Mucho ánimo y a ver qué tal el próximo mes! Un besito
- java
- Ayudanta/e de cocina
Yo los kilos los cogía de 6 en 6, y cuando nació Adri, había engordado 24kg, y eso que nació un mes antes de tiempo que al paso que iba llegaba a los 30 seguro jajaja. En tres meses y con una dieta estricta ya los habia bajado todos, Porque te dice la matrona que tienes que adelgazar, se supone que lo "normal" es engordar 9 kg en el embarazo???
Yo ahora estoy intentando quedarme del segundo y llevo un mes a dieta no estricta, pero si evitando el chocolate y las chuches que me encantan, comiendo sano vamos, a ver si no engordo tanto. El peso nunca es bueno pero a veces coger los kilos no lo podemos controlar
Besos
Yo ahora estoy intentando quedarme del segundo y llevo un mes a dieta no estricta, pero si evitando el chocolate y las chuches que me encantan, comiendo sano vamos, a ver si no engordo tanto. El peso nunca es bueno pero a veces coger los kilos no lo podemos controlar
Besos
- roci
- Cocinera/o
Seguro que sólo has engoradado lo que te dice tu báscula porque en la matrona, a mí por lo menos, nos pesan con ropa que no siempre es la misma, y a mí una vez me pasó que había uno de prácticas y no se apeaba mucho con la balanza y me dijo que había engordado también más de lo que en realidad había engordado.
- braska
- Ayudanta/e de cocina
Hola;
Yo he cogido 8 kilos en total estoy de 5, y en el ultimo mes y medio casi 4.
No creo que hayas cogido 8 kilos en un mes, eso es muy exagerado, seran los desajustes entre basculas.
Saludos
Yo he cogido 8 kilos en total estoy de 5, y en el ultimo mes y medio casi 4.
No creo que hayas cogido 8 kilos en un mes, eso es muy exagerado, seran los desajustes entre basculas.
Saludos
- marilomn
- Cafetera/o
Hola. Tranquila yo también llevo un porrón de kilos y eso me hace sentirme un poco mal, pero espero adelgazar una vez tenga a m pequeñin.Yo siempre he sido de ciuidarme mucho en la alimentación pero en el embarazo he comido de todo y todo me ha sentado muy bien ya que no he tenido nauseaas ni he vomitado ningun dia.Luego te cambia tu vida, ya que se vuelve mas sedentaria y menos movida.Yo creo que todo eso hace que nos sienten tan bien los kilos.
Ya te digo que espero bajarlos.Llevo 16 kilazos

Ya te digo que espero bajarlos.Llevo 16 kilazos

- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola, queria decirte mas o menos lo que ya te han dicho, que lo 1º las basculas nopesan todas igual con lo cual puede haber un desajuste con respecto a la tuya, segundo que con el tiempo se desequilibran y mas las de los medicos que se pasa el dia subiendo y bajando gente, 3º que influye mucho si es digital que en teoria es mas exacta que si es de pesos, por que ahi interviene tambien la practica de quien la maneje, 4º influye la ropa y mucho! 5º tambien si has comido ultimamente cosas que te hagan retener liquidos..
en definitiva yo me lo controlaria e intentaria comer sano, pero no te agobies por que puede haber sido por muchisimas cosas y ninguna por que hayas engordado tanto realmente.. de todas formas lo que cuenta es el peso dia a dia en la misma bascula como te han dicho
yo no te iba a decir mi peso, por que no te sirvo de ejemplo, pero visto que todas lo dicen.. yo solo he cogido 300 gr desde el principio hasta el otro dia que fui hace una semana, pero tambien me sobran unos cuantos kilos!
yo lo qu ehago es me peso todos los dias en ayunas y sin ropa en casa y cuando veo que me he pasado intento compensar comiendo ma sverduras y frutas y cositas sanas
cuidate y sobre todo NO TE AGOBIES

en definitiva yo me lo controlaria e intentaria comer sano, pero no te agobies por que puede haber sido por muchisimas cosas y ninguna por que hayas engordado tanto realmente.. de todas formas lo que cuenta es el peso dia a dia en la misma bascula como te han dicho

yo no te iba a decir mi peso, por que no te sirvo de ejemplo, pero visto que todas lo dicen.. yo solo he cogido 300 gr desde el principio hasta el otro dia que fui hace una semana, pero tambien me sobran unos cuantos kilos!

cuidate y sobre todo NO TE AGOBIES

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ains, Sabrina, guapa...estoy de acuerdo en que no te agobies, pero chicas, no le quitéis importancia a lo que le han dicho, porque no es lo mismo partir con un peso de 50 kg que de 80 y seguro que la matrona y el médico sólo quieren su bien.
Un besazo, guapísima.
Un besazo, guapísima.