olla programable newcook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mali_cay
Novata/o
olla programable newcook

Mensaje por mali_cay » Mié 27 Ene 2010 00:40

he visto que alguna chica tiene la olla newcook, lo que me gustaria saber si puede coger las recetas de la olla gm o como lo hace, tambien que me explique un poco como sofrie etc...

mali_cay
Novata/o

Re: olla programable newcook

Mensaje por mali_cay » Mié 27 Ene 2010 09:52

he visto por el foro que soniahery le regalo la olla newcook a su madre, si puede ponerse en contacto conmigo y me comente como utilizarla, por favor que no tengo ni idea, y que recetas de gm puedo utilizar y como...
tengo dudas del boton cocina y cocinar ¿para que sirven cada uno? como programar la hora de comer etc...

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 27 Ene 2010 13:05

Te lo subo!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

mali_cay
Novata/o

Mensaje por mali_cay » Mié 27 Ene 2010 19:29

te lo subo¿? :duda:

mali_cay
Novata/o

Mensaje por mali_cay » Jue 28 Ene 2010 09:51

jopppp, todo el dia enganchada al foro a ver si me dean mensajes y nadaaaaaaaaaa. al menos que alguien me diga como funciona este cacharroooo, Soniaheryyy que tu madre la tiene segun dices en el foro, dame señales de vida mujerrrr

Sino, que me cuenten las que tiene GM mas o menos como va lo de los botoncitos de cocinar, cocina,etc

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 28 Ene 2010 14:46

mali_cay escribió:jopppp, todo el dia enganchada al foro a ver si me dean mensajes y nadaaaaaaaaaa. al meno que alguien me diga como funciona este cacharroooo, Soniaheryyy que tu madre la tiene segun dices en el foro, dame señales de vida mujerrrr

Sino, que me cuenten las que tiene GM mas o menos como va lo de los botoncitos de cocinar, cocina,etc
Te lo subo!!!! Oye y si le mandas un privado a Sonihery??? quizás así vea el mensaje y te conteste antes!!!!!

mali_cay
Novata/o

Mensaje por mali_cay » Vie 29 Ene 2010 09:34

es que no entiendo eso de Te lo subo!!!! que quieres decir¿? por cierto ya le he mandado dos mensajes a soniahery, pero tampoco da señales.

Bueno yo sigo intentando a ver si alguien me ayda

muchas gracias a todas

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 29 Ene 2010 09:43

Cuando dice eso de te lo subo es que respondiendo al mensaje se va para

arriba , sino queda abajo y se va perdiendo sin que nadie conteste , arriba se ve mas Yo no te

puedo ayudar tengo la Fussion Cook . Para arriba

mali_cay
Novata/o

Mensaje por mali_cay » Vie 29 Ene 2010 09:49

muchisimas gracias por la duda, jajajaja, hay que ver de no estar acostumbrada a esto de los foros.

Bueno supongo qe es cuestion de paciencia y ya está. De todas maneras deciros que la newcook ya la he estrenado, he hecho un poco encebollado que ha salido muy bueno, carne en tomate tambien my buena, pero tengo duda aun con los botones, a ver si voy resolviendo dudas.

La newcook me ha costado 90 euros, y trae por lo que he podido observar las mismas prestaciones que la olla gm, asi que bueno poco a poco a esperar a que alguien tambien la tenga e intercambiaremos experiencias. Un saludo

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Vie 29 Ene 2010 17:45

puedes poner una foto que la veamos? Es que no sabemos ni como es! y de paso p'arriba :beso:

Responder