***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:02

anitabel escribió:
isa82 escribió:
dragona80 escribió:Hola chatis¡¡¡¡ que tal andais?

Isa.... que envidia un plato de langostinos....mmmmm
y me queda la mitad de la bandeja para mañana, me los llevaré a Bakio y ya tengo la cena hecha y sin manchar :dientes:

Bueno, estoy de vuelta del curro, tomando un café con el costi, enseguida subiremos a casa a cenar, a ver si se acaba de una vez la semana que estoy agotá :frito:
Encima mañana el costi tiene fiesta, que es el día de la publicidad, se puede quedar en la cama, y yo no :cry: :cry:

Chicas me solidarizo con las que tienen que hacerse análisis, a mi me toca en febrero o marzo, y además me vacunan de no-se-qué-dosis-de-recuerdo :evil:
:o :o :o :o :o nunca lo había oido! No estarás de güasa, no? :lol: :lol: :lol:
Nenas, yo también tengo pánico a las analíticas... las sensibles no leais lo que sigue:... sobre todo porque tengo las venas super finas (será lo único delgado que tengo, ya ves...) y les cuesta encontrarlas, luego se les "pierden"... pero he encontrado en mi centro de salud un tío que lo hace muy bien y me espero siempre a que él esté disponible.
Yo tendré que ir al médico por los mareillos que tengo... y seguro me mandará analíticas.
Tinker, no pasa nada aunque el gine sea un tío, que no te de corte! El mío privado es un tío la mar de simpático y atento me encanta, me trató muy bien durante el embarazo, me tranquilisó mucho cuando tuve los pequeños percances.
Además cuando estés embarazada y des a luz ya te ve to quisque 8)
YO también quiero hacerme algún día un tatoo, aunque no en la lengua :burla:
Alá a seguir cotilleando por ahí... y viendo el fútbol.
anitabel, a mi me pasa lo mismo tengo las venas finitas y no me las encuentran, otro día os cuento una analítica que me hicieron, no se me olvidará la cara de la tía... :evil:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:04

Pilarixita escribió:
???g? escribió:Hola Pilarixita guapísima!!! que mona sales en tu avatar..... 8) 8) por supuesto que queremos que estés aqui cotorreando con todas, es nuestro deporte favorito
:coqueta: gracias marga!
Buenas noches chicas!! estoy viendo el debate de GH :lol:

Yo solo tengo un piercing en la nariz, y creo que aqui me paro jajaja, queria uno en la lengua, pero al final me planto.

Klara! te has pasado por la tienda nueva que han abierto en la calle mayor? por donde esta el mercadona, es una pasada, tienen unos corsest (o como se escriba xD) y unas cosas que se me cae la babita cuando paso por ella.
Hola pilarixina, como tú por estos lares?, bienvenida al cotorre guapa¡¡¡¡¡ estás mas animada? :beso: :beso: (hoy no te doy bates, eh¡)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:05

estrellitas escribió:Hola , hace ya que no entraba :nodigona: estabamos muy emocionados porque hoy estabamos de 3 dias de retraso de regla y ademas ni un dolor ni medio de ovarios ni de pechos , cosa muy rara .. y nada esta mañana hemos comprado el clear blue me cago en to lo que se menea 15 e ..... bueno y nos ha dado NO EMBARAZADA , nos hemos llevado un gran chafon pero .. teniamos esperanza porque la regla no venia y hoy ya es el tercer dia y claro ... pero nada , ahora terminamos de venir de estar en casa de mi tia , he ido hacer pipi y ... me ha visitado la de rojo :cry: estoy choff , bueno... voy a ponerme al dia guapas! :beso:
venga estrellitas, ánimo y así sigues perdiendo peso, que es lo mejor para tí y el bebé, y ves a la farmacia y devuelves el clear blue ese, y que te devuelvan el dinero..... :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 11:09

Bueno Bettie, ya sabes cómo son estas cosas... piensa que diste una bajada enorme en la primera semana (hace dos, no?) y el cuerpo quizás esté compensando, que es lo que pienso yo que me está pasando por haber pedido 2,3Kg en Navidad... espero que esta semana ya haya resultados, la verdad...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:10

Pumpk, me encantan tus tatuajes, peeeeeeeero que paciencia tía y que aguante¡¡¡¡¡

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 11:12

Puede ser Dav... Yo voy a probar con 23 puntos esta semana. Ledesma dice que le funcionó. Por un punto más tampoco creo que haya un desastre. Puede ser que suba algo, pero lo mismo eso me sirve para salir del estancamiento... :S

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:16

Qkina escribió:La verdad es que me ha dejado con la boca abierta :o
En fins, creo que me voy a ir a la camita, que ya tengo a los dos nenes acostados y roncando, con el papiloma del pie curado, y estoy muy cansada.

Un beso enorme para todas

:beso:
menuda alegría, pál cuerpo¡¡¡¡ que te digan eso y unos niños que la mayoría van a jugar y no se fijan en casi nada¡¡¡

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 11:18

Jajajaja, Drago, tú a tu marcheta XDDDD

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Vie 29 Ene 2010 11:21

Buenos dias chicas!
Estoy medio congelada :lol: ayer se nos olvido poner la calefaccion ( tarifa nocturna, que antigua soy :lol: y ha amanecido soleadito pero helado)
Me estoy tomando mi cafelito bien caliente, me voy a duchar y a hacer un poco de compra.

Dragona :) me puede el cotorreo asi que por aqui ando :D

:beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:22

BettieM escribió:Nenas, sigo estancada, de hecho he subido 100 gramos. :grrr: :grrr:

Puedo prometeros que me he portado bien. He estado mirando los post de dudas y demás, y bueno, pensaba bajarme algún punto porque ahora, al estar de exámenes, tengo algo menos de movimiento que cuando tengo clase.... Pero resulta que, según la fórmula del resumen de la dieta, me tocan 24 puntos, cuando la flexi dice que me tocan 22. Amos, que desde hace un mes lo menos he estado comiendo 22 puntos, como si estuviese postrada en cama :S

Total, que he leído que Ledesma, en su momento, consiguió salir del estacamiento comiendo 2 puntos más una semana. Asique no sé si hacer la prueba y subirme a 24 puntos esta semana, o a 23, con los que empecé. A lo mejor mi cuerpo, después de navidades se ha trastocado y al volver a la dieta no sé, se ha ralentizado mi metabolismo o algo. No sé que pensar.

(También es cierto que aún no he ido al baño, desde anteayer :nodigona: , pero aunque eso ayude, es cierto que estoy estancada...)

Ayuda, plis, que tengo un bajón que no me lo aguanto.

PD: el lunes me pesé y pesaba 94,1 :grrr: Aunque no me he vuelto a pesar en toda la semana.
Bettie, primero mira haber lo de ir al baño que eso hace mucho, a parte que no es bueno, come naranjas pero con lo blanco que es lo que más hace...yo he estado 2 días sin ir bien y anoche me comí dos naranjas con lo blanco y ésta mañana he ido, pero no mucho, pero al rato (después de haberme pesado), he vuelto a ir ya bien del todo.....así que antes de mirar lo de los puntos, tómate algo.....encima la experiencia del costi, me dá miedo que se haga un estancamiento ahí.....y aún así si crees que es mejor subirte a 23 puntos pues ponlo a prueba a ver que tal vá.... :beso: :beso: :beso:

Responder