ORGANIZACIÓN DEL FORO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Mar_08 » Vie 29 Ene 2010 09:40

Eso está bien chicas , hay que comprometerse con el foro.. :wink: yo sigo con mis temitas y en lo que pueda ayudar , pues como siempre.. :wink:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 29 Ene 2010 10:29

:meapunto: Si quereis me puedo encargar de los Menús con fotos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Narico » Vie 29 Ene 2010 10:30

Chicas, hace unos días que no entro y por lo que decís parece que por algo ha habido un abandono en masa, ¿pero qué ha pasado?, quién se ha ido, por qué????, estoy más perdida que un pulpo en un garaje... :duda:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por tarta de queso » Vie 29 Ene 2010 10:33

Pues a mi me es imposible ayudar :nodigona: porque solo me concto desde el curro y a escondidas, disimulando... Queria comprarme un portatil para casa, porque creo soy de las pocas personas que todavia no tienen ordenador en casa...pero me han salido unos gastos extras con el dichoso coche y de momento tendre que esperar :nodigona: Siento mucho no poder ayudar (aparte no tengo ni p.. idea de informatica pero me imagino que todo es ponerse)

Avatar de Usuario
potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:53

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por potajito » Vie 29 Ene 2010 11:22

PumpkinQueen escribió:Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.

Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.

Alguien tiene que encargarse de:

* la carrera de la semana
* el post de las fotos de los menus
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda

A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.
Pues yo me apunto, tampoco tengo mucho tiempo, pero si nos repartimos el trabajo, lo lograremos,.....si no te importa pumkqueen, dime un poco lo que crees conveniente que realice, y me pondré a tus órdenes . (no estoy muy ducha en informática......pero tampoco sabía antes muchas cosas y en este foro las estoy aprendiendo, como por ejemplo, lo de subir fotos), bueno, pues aquí estoy!!!!.


Por cierto, siento mucho todo lo que ha pasado y me da mucha pena!, ¡ ojala todas volviesen!!!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por dragona80 » Vie 29 Ene 2010 11:37

Pumpk, guapa estás en todo, yo no puedo ayudar mucho, sabes que entro en el trabajo la mayor parte del día y no puedo guardar muchas cosas en el ordenador, que el jefe lo vé todo...y en casa no tengo tiempo con la mierda de horario que tengo de jornada completa que acabo a las 8 de la tarde y los sábados por la mañana también.... :grrr: , pero si hay algo que pueda ayudar aquí me tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Mity » Vie 29 Ene 2010 12:17

Yo también entro a escondidas desde el trabajo (como ahora) :lol: :lol:
Y aunque soy muy nueva y sé poquitas cosas puedo ayudar en algo.
No creo que sea la mejor persona para llevar un tema, pero prometo colaborar en todo lo posible.

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por macumal » Vie 29 Ene 2010 12:24

Cbclaramunt escribió:Chicas, hace unos días que no entro y por lo que decís parece que por algo ha habido un abandono en masa, ¿pero qué ha pasado?, quién se ha ido, por qué????, estoy más perdida que un pulpo en un garaje... :duda:


a mi me pasa igual, llevo unos dias que no entro...... ¿¿¿¿¿ PERO QUE HA PASADO ?????.... coñi, si siempre ha habido muy buen rollo entre nosotras, que pasa ????....

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 12:31

Varias personas se faltaron al respeto, algunas por reincidentes han sido baneadas del foro, otras por solidaridad han decidido dejar el foro y el resto intentamos pasar página ya. Si avanzáis por las páginas encontraréis unos cuantos mensajes cerrados por Nacho, por si queréis ver quién ha estado implicado y cómo andan las cosas, pero el resumen es ese...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 12:35

Mar_08 escribió:Eso está bien chicas , hay que comprometerse con el foro.. :wink: yo sigo con mis temitas y en lo que pueda ayudar , pues como siempre.. :wink:
Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro