hasta cuando...?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno pues hasta cuando estoy intentando sacarme leche??? a ver el pobre solo chupa ya por la noche y entre poco y ahora con el rollo de la gastrointeritis pues llevo 100 ml para todo el dia asi que vale la pena que siga levantandome a las 6 de la mañana para 40 ml de leche????
no se que hacer
no se que hacer
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: hasta cuando...?
Sigue tu instinto, nadie mejor que tú para saber qué es mejor para tu niñonguillen72 escribió:bueno pues hasta cuando estoy intentando sacarme leche??? a ver el pobre solo chupa ya por la noche y entre poco y ahora con el rollo de la gastrointeritis pues llevo 100 ml para todo el dia asi que vale la pena que siga levantandome a las 6 de la mañana para 40 ml de leche????
no se que hacer

- nguillen72
por un lado quiero seguir porque creo que es lo mejor, pero cuando me suena el despertados a las 6 de la mañana para poderme sacar leche me muero, estoy completamente agotada y claro cuando llega esta hora me desmorono y digo que mañana no me quiero levantar, y cuando llega las 6 pues a los 5 minutos ya estoy como una moto y emocionada y cuando son las 7 y veo que solo he sacado 50 pues me vuelvo a desmoronar
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Nuria has estado haciendo lo posible y lo imposible por darle todo lo que has podido, tanto directamente del pecho como sacándote la leche. Si tú ves que ahora ya se hace demasiado cuesta arriba porque el peque no te estimula el pecho y encima trabajando y todo....... no tendrías que sentir que te rindes sino piensa en todo el tiempo que Pau ha tomado tu leche y no leche de fórmula. Creo que puedes sentirte MUY SAFISFECHA y FELIZ por lo que has conseguido, le has dado en los meses más importantes. Seguro que muchas no hubieramos tenido la perseverancia tuya.

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Totalmente de acuerdo contigoNOLI999 escribió:Nuria has estado haciendo lo posible y lo imposible por darle todo lo que has podido, tanto directamente del pecho como sacándote la leche. Si tú ves que ahora ya se hace demasiado cuesta arriba porque el peque no te estimula el pecho y encima trabajando y todo....... no tendrías que sentir que te rindes sino piensa en todo el tiempo que Pau ha tomado tu leche y no leche de fórmula. Creo que puedes sentirte MUY SAFISFECHA y FELIZ por lo que has conseguido, le has dado en los meses más importantes. Seguro que muchas no hubieramos tenido la perseverancia tuya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien estoy de acuerdo.Cocinillas1978 escribió:Totalmente de acuerdo contigoNOLI999 escribió:Nuria has estado haciendo lo posible y lo imposible por darle todo lo que has podido, tanto directamente del pecho como sacándote la leche. Si tú ves que ahora ya se hace demasiado cuesta arriba porque el peque no te estimula el pecho y encima trabajando y todo....... no tendrías que sentir que te rindes sino piensa en todo el tiempo que Pau ha tomado tu leche y no leche de fórmula. Creo que puedes sentirte MUY SAFISFECHA y FELIZ por lo que has conseguido, le has dado en los meses más importantes. Seguro que muchas no hubieramos tenido la perseverancia tuya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Tu instinto de madre te respondera ademas soy de la misma opinion que Noli999, pero lo que tambien tengo que decirte es que si quieres continuar dandole LM es una de dos o que te lo pongas mas veces al pecho o si solo le pones a mamar una vez al dia de noche y te sacas una vez a las 6:00 por lo menos entre a mediodia y por la tarde te saques una vez mas o te pasara como a mi que poco a poco cada vez tenia menos y es que en la liga de la leche me comentaron que cada dia como minimo si se quiere mantener la lactancia hay que ponerse al pecho o sacarse 3 veces al dia.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Con mi primer hijo, el sacarme la leche me supuso un stress y una ansiedad que no podía soportar cuando veía que apenas salía. Me sentía mal, como si no pudiese dar de comer a mi hijo, y Dios! cuanto lloré!
Hasta que mi madre y mi marido me dijeron "habiendo bote, porqué lloras?, ya le has dado 4 meses", y cuando lo acepté, no te puedes imaginar el descanso que encontré.
Con mi nena, cuando empiece a currar, no me voy a castigar como antes.
Cuando estés preparada para el cambio, hazlo.
Hasta que mi madre y mi marido me dijeron "habiendo bote, porqué lloras?, ya le has dado 4 meses", y cuando lo acepté, no te puedes imaginar el descanso que encontré.
Con mi nena, cuando empiece a currar, no me voy a castigar como antes.

Cuando estés preparada para el cambio, hazlo.
- roci
- Cocinera/o
Yo también lo pasé mal cuando no quería el pecho y todos los días decía que ya no me sacaba más leche, que era un coñazo. Pero luego me invadía un sentido de culpa tremendo. Estuve así hasta los 5 meses, hasta que dije un día que por lo menos podía darle leche de fórmula y peor sería que no pudiera darle ni esa leche. Así que a disfrutar de los bebés que crecen rápido y no merece la pena estar agobiada por la leche materna.
Espero aplicarme el cuento cuando nazca ahora el segundo, porque yo siempre decía "si le puedo dar pecho, le doy, y si no, no pasa nada" y luego la culpa me comía.
Opino como las compis anteriores. Disfruta de tu pequeño.
Espero aplicarme el cuento cuando nazca ahora el segundo, porque yo siempre decía "si le puedo dar pecho, le doy, y si no, no pasa nada" y luego la culpa me comía.
Opino como las compis anteriores. Disfruta de tu pequeño.
- trampo
Hagas lo que hagas, para mi eres una gran madre (los dos sois unos grandes padres)...simplemente.