¡Hola a todas! Que frío que hace
Hoy os voy a hablar de las flores Amarilys.Que por cierto no es solo una flor de Navidad, porque en realidad la Amarilys se presenta en más colores que el rojo y el blanco típicos.Los hay en rosados, naranjas, bicolor,salmón violetas etc.
Está disponible desde Septiembre hasta Abril.Podéis regalarlas para el día de los enamorados San Valentín, e incluso es típica en Semana Santa.Duran en agua de 10 a 14 días, si tenéis cuidado en ir retirando las flores que se van secando, dado que no florecen las varas todas a la vez.epresenta el orgullo y la belleza más encantadora.El origen fue en el Caribe.
Os pongo unas fotos de composiciones realizadas con Amarilys.
Ya podéis ver la variedad de colores.
Para SBEITLA: ¡¡¡¡Por fin alguna se atreve a hacer una composición.
La idea es buena has hecho un paralelo, aunque las orquídeas yo las pondría eso paralelas.Después veo creo que en la segunda fila en una línea tres claveles, quita el de arriba.Si la has hecho de dos todos dos.
Yo le pondría un poco de verde por ejplo. hiedra mini., tambien te quedaría bonito intercalando en la fila de las orquídeas palitos de mimbre o ramas secas tipo prunus pisardi o ramas onduladas.Pero wapa te felicito.¿A que no te ha costado tanto?.
Gracias Sbeitla por enseñarnos tu composición, y gracias a las demás por entrar a ver.
Espero que os gusten los trabajos de hoy.