Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por Arlequín » Vie 29 Ene 2010 09:19

Buenos dias guapa, :guapa:

Te echaba de menos, :duda: me ha encantado todo :up: :up: :up: , el ramo de la bebita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muy original. gracias por alegrame los ojitos a las 7:30 de la mañana. :beso:

Besos y feliz fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 29 Ene 2010 12:40

Imagen

bueno lo prometido es deuda , ahi va a ver si sale

queria un poco mas deverde pero no encuenro lo que quiero y no tengo tiempo de buscarlo , de todas maneras dame un consejito y tu opinion , pero no seas muy dura :lol:

ira con fondo negro de marmol de granito

:beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Sab 30 Ene 2010 22:25

Imagen
:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 31 Ene 2010 12:35

Buenos dias chicas muchos :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros mucho :up: y pasar un buen dia.
Imagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 31 Ene 2010 20:32

¡Hola a todas! Que frío que hace :bate:
Hoy os voy a hablar de las flores Amarilys.Que por cierto no es solo una flor de Navidad, porque en realidad la Amarilys se presenta en más colores que el rojo y el blanco típicos.Los hay en rosados, naranjas, bicolor,salmón violetas etc.
Está disponible desde Septiembre hasta Abril.Podéis regalarlas para el día de los enamorados San Valentín, e incluso es típica en Semana Santa.Duran en agua de 10 a 14 días, si tenéis cuidado en ir retirando las flores que se van secando, dado que no florecen las varas todas a la vez.epresenta el orgullo y la belleza más encantadora.El origen fue en el Caribe.
Os pongo unas fotos de composiciones realizadas con Amarilys.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya podéis ver la variedad de colores.
Para SBEITLA: ¡¡¡¡Por fin alguna se atreve a hacer una composición.
La idea es buena has hecho un paralelo, aunque las orquídeas yo las pondría eso paralelas.Después veo creo que en la segunda fila en una línea tres claveles, quita el de arriba.Si la has hecho de dos todos dos.
Yo le pondría un poco de verde por ejplo. hiedra mini., tambien te quedaría bonito intercalando en la fila de las orquídeas palitos de mimbre o ramas secas tipo prunus pisardi o ramas onduladas.Pero wapa te felicito.¿A que no te ha costado tanto?.
Gracias Sbeitla por enseñarnos tu composición, y gracias a las demás por entrar a ver.

Espero que os gusten los trabajos de hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 01 Feb 2010 00:40

GRACIAS PROFE

la verdad ha sido sencillo pero es solo para el cementerio , si algun dia tengo tiempo de llevarlo , hare algo de so que tu dices , bueno eso te lo debo a ti y a tu trabajo en el post , por que a mi era un tema que no me llamaba la atencion , y tu conseguiste engancharme :fiesta: :fiesta:

pero dentro poco te enseñare una sopera antigua que quiero ponerle flores y ponerlo encima de un mueble de la cocina , pero eso ya sera mas complicado .

Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicas :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. oye podrias repetir algun ramo de novia , en octubre se casa mi hijo y quisiera enseñarle alguno a la novia , pero como no me interesaban no los guarde en carpeta cuando los pusiste , y ahora es dificil encontrarlos pues no se en que pag. pueden estar , gracias guapa

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 01 Feb 2010 10:32

Buenos días cielo, :guapa:

Me han gustado mucho los distintos colores, :up: :up: :up: te digo lo mismo que Sbeitla, con tu paciencia y tu cariño, estas consiguiendo que no guste todo esto, por lo menos a mi me hace fijarme mas cuando veo algún ramo :duda: , centro o composición, antes lo miraba y ya está, ahora hasta me atrevo a ponerle pegas. :nodigona: :lol: :wink:

Yo tambien quiero ver ramos de novias, :porfavor: aunque mi hija ya lo tiene mas o menos decidio, lo quiere con caida, es alta y me dijiste que la venia bien, pero no está de mas ver varios para saber exactamente cual la gusta. :D

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 02 Feb 2010 01:03

¡Hola chicas!:

Os pongo unas fotos de las demostraciones florales que hicimos varias escuelas a los floristas para demostrar que pueden vender a precios asequibles utilizando todo el material que tienen en la tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parecen? el precio es el de venta al público.

Justo volvemos a empezar la campaña de novias, así que como he hecho dos ramos estos días mañana os los pongo si puedo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 02 Feb 2010 02:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

preciosos todos , copiados :lol: ,hay que ver como la necesidad agudiza el ingenio :lol: :lol: ahora que no tengo cenitas , ahora podria hacer centros bonitos :bate: :bate: :bate:

me los he mirado con a tencion , por que mi hijo quiere que vaya a mirsar las flores del banquete

unbesito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 02 Feb 2010 12:00

Buenos días guapa, :guapa:

Me parece perfecto :up: :up: :up: :up: que pongais y enseñeis esas composiciones tan bonitas, porque no todo le mundo se puede gastar un dineral en flores y centros, pero gustarnos nos gustan a todos. :D

Muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder