Supilo, me has entendido mal,supilu escribió:Esa es la negra sombra que planea sobre el doctor Carlos González a mi modo de ver, el tufillo machista que se desprende de sus libros, esa insinuación de que donde mejor está la mujer es en su casa y con sus hijos no me gusta nada.Palecha escribió: Una última reflexión, que hago además dejando claro que soy madre trabajadora y que ha sufrido muchas noches despierta: creo que fue en el libro de "Dormir sin lágrimas" donde leí que antiguamente el sueño de los niños no era una preocupación, porque las madres sólo tenían que ocuparse de criar a los niños (bueno y de la casa, que bastante es), pero que en la sociedad actual en la que los dos progenitores trabajan que tu niño no duerma es un inconveniente. Da que pensar ¿no? El problema no es el sueño de los niños, sino el ritmo que nos impone esta sociedad

La cita es de Rosa Jové, no de Carlos González.
Y lo que quería decir es justamente lo contrario, no quiero decir que la mujer tiene que quedarse en casa, sino que que los dos progenitores trabajen impone un ritmo al que se tienen que adaptar los niños, cuando antes no era así con lo cual no existía ningún problema con el sueño de los niños. El problema es la sociedad no que la mujer trabaje, si tuviésemos una baja de maternidad hasta el año o más, seguro que no nos preocuparía tanto que nuestro hijo no durmiese bien y lo dejaríamos a su ritmo, no al nuestro.