Hola, soy una cocinera novata (aún tengo la L) y ayer hice mis primeras croquetas de puchero. Anoche freí unas pocas porque me moría por probarlas y estaban súper sosas. Aún no las he liado todas ¿tiene arreglo? Me da una pena con toda la carnecita que tiene la masa....
Muchas gracias
AYUDA CON LA MASA DE LAS CROQUETAS:
- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA CON LA MASA DE LAS CROQUETAS
Bueno... pues mientras alguien que sepa más se pasa a darte una idea mejor, yo lo que haría si están tan sosas que no se pueden comer, es coger la masa, y con la batidora despacio agregarle leche hasta que quede de nuevo más diluida, y le incorporaría la sal. Luego otra vez al fuego a terminarla de dejar en su punto y a volver a esperar.
Para que no te pase de nuevo, prueba la masa mientras la vas haciendo, sobre todo al final para darle el visto bueno
Muchos besotes y ánimo

Para que no te pase de nuevo, prueba la masa mientras la vas haciendo, sobre todo al final para darle el visto bueno

Muchos besotes y ánimo

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A mí, me ha pasado alguna vez y le he añadido la sal al pan rayado o al huevo y como te dice la compañera Melonawer.....

- ainhoape
- Cafetera/o
Otra idea es meter la masa un par de minutos en el microondas, que se pueda dar vueltas otra vez a la masa e incorporar la sal y vuelta a dejar enfriar.