Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 02:28

KORA,, que buena idea, por la tarde estuve buscando el post de los nutricosmeticos y no lo encontré, no se donde habrá ido a parar, asi que podemos poner pócimas mágicas, secretos antiguos, , cápsulas modernas, , y todo lo que sea sano y positivo para nuestra salud y belleza. :up: :up:

YO estoy ahora detras de las BAYAS DE GOJI, aun no se muy bien todo de ellas, , y tu que en esto nos das 100 vueltas a casi todas, pues podrías ir poniendo y explicando un poquito todos lo s excelentes antioxidantes que hay en el mercado de los herbolarios.

EL LICOPENO
también da buenos resultados como efecto antioxidante, y antienvejecimiento. :D

Y el RESVERATROL
pues que decir, si esta ahora mismo de moda, y es de los mayores antioxidantes..... :up:

Mi truco para conseguir la piel estupenda y perder unos kilitos es : Un vaso de zumo de 1 limón en agua templada ( o del tiempo) por las mañanas. :up:
Yo ahora a no lo hago porque soy mu perra, pero cuando lo hacia anda que no lo notaba, dior, si me cambiaba hasta el color..os aseguro que es un remedio infalible. ( tengo gastroenteritis crónica y el limón me sienta fenomenal, pero no asi al naranja que me da acidez, así que no es un alimento que provoque problemas de estomago) .

A ver que trucos o fórmulas mágicas tienen las chicas. :up:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 29 Ene 2010 12:42

:plas: koraima1 me alegro mucho que hayas abierto este post y compartas tu experiencia en "pociones" :wink:

Os cuento un poco lo que yo tomo, aunque lo hago al "tun tun", porque no tengo ni idea y no sé si hago bien, pero siempre me estoy tomando algo, con algún descanso por medio.

Pues actualmente estoy tomando: Espirulina (360 cápsulas), 3 x 3 al día (empecé con 2), Levadura de Cerveza enriquecida con vitaminas B (500 pastillas), 3 x 3 al día, y he terminado la Onagra (180 cápsulas), también hace un año más o menos que tomo Bayas de Goji que al menos por el color antioxidantes serán ...

Hasta aquí pastillera total :lol:, y ahora os digo lo que tomo cuando me acuerdo o tengo ganas :nodigona:, a ver, esto cuando empieza el invierno: por las mañanas en ayunas, una cucharadita de pólen disuelta en un poquito de agua caliente, una cucharadita de miel y el zumo de un limón y "pa dentro".

De vez en cuando para desayunar, para acompañar al zumo de naranja y al café con bebida de soja (no suelo tomar leche): pan con aceite de oliva virgen, miel de buena calidad y canela en polvo, está buenísimo :up:

Qué mas..., así ya cositas que hago de vez en cuando es, por ejemplo cuando hago puré de verduras, bastante a menudo, le añado un puñado de copos de avena y lo trituro.

De momento, esto es más o menos, si me olvido algo lo pondré..., ahora estoy pensando en qué tomar cuando se me acaben las cápsulas que me quedan, a ver si cojo ideas con el post, aunque algo de Omega sí quiero tomar :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 29 Ene 2010 12:56

En el mercadona veo que hay de estas cosillas, algo recomendable???

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 29 Ene 2010 13:03

:nodigona: Ufffff... pues yo ahora no tomo ná de ná.... :nodigona: he tomado tantas cosas que ahora estoy díscola, en esto de suplementos.... todo eso que ponéis y mucho más lo he tomado durante años , haciendo ciclos, por eso de las competiciones, y aunque la competición la dejé hace ya 20años, los suplementos si los tomaba, porque seguía entrenando como una borrica... hasta que casqué :enfermo: :enfermo: :enfermo: ahora solo tomo isoflavonas y algun complemento de vitaminas y minerales cuando se me antoja.... hace unos días volví a pedir a mi traficante habitual :lol: :lol: el aceite de Onagra, que junto con las iso van super bien....

La verdad es que hay ciertas cosas que nunca se deben de dejar..... pero amigas es que yo tenía que poner el despertador varias veces durante la noche para tomar suplementos.... uffff ahora me parece un horror... no lo hago ni con anestesia general.... :lol: :lol:
Pero bueno registraré mis notas y os pondré alguna combinación de cosas que funcionan ,todo legal ehhhh..

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 29 Ene 2010 14:00

Mi truco para conseguir la piel estupenda y perder unos kilitos es : Un vaso de zumo de 1 limón en agua templada ( o del tiempo) por las mañanas. :up:

Anadelik esto tengo que probarlo yo muy buena idea.

Las Bayas de Goji son muy buenas tienes muchos beneficios las tomo de vez en cuando al igual que las capsulas de omega 3-6.

La levadura de cerveza tambien deberiamos tomarla la año un par de veces, yo para depurar el higado tomo Desmodium en gotas (los productos del higado son todo amargos y llevo muy mal esto) pero desde que descubri el Desmodium mucho mejor no noto apenas sabor y es de lo mejor para limpiar el organismo.

Tambien he tomado noni es un fruto milagroso al menos como lo de describen el problema que soy mala de tomas y el sabor no me es agradable, lo aconsejan en gente que se de radioterapia por que limpia el cuerpo.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1471" onclick="window.open(this.href);return false;

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 29 Ene 2010 14:14

ydiaz30 escribió:En el mercadona veo que hay de estas cosillas, algo recomendable???
Son recomendables, pero yo prefiero comprarlos en tamaños más grandes que salen más a cuenta :sinunduro:, ya que como dice koraima1, para que te hagan efecto tienes que tomarlas durante dos o tres meses mínimo, y de esos necesitas varios botes, tú misma :wink: :beso:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 29 Ene 2010 14:15

Anadelik escribió:
Yo ahora a no lo hago porque soy mu perra, pero cuando lo hacia anda que no lo notaba, dior, si me cambiaba hasta el color..os aseguro que es un remedio infalible. ( tengo gastroenteritis crónica y el limón me sienta fenomenal, pero no asi al naranja que me da acidez, así que no es un alimento que provoque problemas de estomago) .

A ver que trucos o fórmulas mágicas tienen las chicas. :up:

Anadelik,

Mañana lo empiezo a poner en practica!!

Como me gusta este post :plas: :plas:

Gracias a todas por compartir vuestros trucos :beso:

Saludos.

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Vie 29 Ene 2010 18:44

anadelik,joia estas en tos lao como Dios :plas: :plas: :plas:
parece que tu tambien persigues el elixir de la eterna juventud como yo :D :D :D

Yo tomo imedeem ,vitamina c y levadura de cerveza

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 18:49

pergola escribió:anadelik,joia estas en tos lao como Dios :plas: :plas: :plas:
parece que tu tambien persigues el elixir de la eterna juventud como yo :D :D :D

:lol: Pues si me ves en to los laos es porque tu tambien estas, joía, jajajjajaja :burla:
Si, si, ya veo que vamos por la misma linea, en busca del "vellocino de oro" en esto de la belleza... a ver si lo encontramos por algun lado.
AH! y los parches los había visto hace muchisisiisismo tiempo, pero no me acordaba, yo hice experimentos con esparadrapo de papel transpirable, pero me cansé.....los parches ya contarás a ver que tal van, si funcionan me los compro para mi mega arrugaca del entrecejo. :D :wink:

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Vie 29 Ene 2010 18:53

Anadelik escribió:
pergola escribió:anadelik,joia estas en tos lao como Dios :plas: :plas: :plas:

:lol: Pues si me ves en to los laos es porque tu tambien estas, joía, jajajjajaja :burla:
Si, si, ya veo que vamos por la misma linea, en busca del "vellocino de oro" en esto de la belleza... a ver si lo encontramos por algun lado.
AH! y los parches los había visto hace muchisisiisismo tiempo, pero no me acordaba, yo hice experimentos con esparadrapo de papel transpirable, pero me cansé.....los parches ya contarás a ver que tal van, si funcionan me los compro para mi mega arrugaca del entrecejo. :D :wink:
si,yo tambien ando por to los lados,pero en algunos no me deja poner mi nick :D :D :D

ya te diré a ver como me van,jejeje

Responder