A ti también te ha pasado?nocilla escribió:No, pero si yo hablo de la cubeta inox.![]()

Estoy a la espera de que me digan algo...

A ti también te ha pasado?nocilla escribió:No, pero si yo hablo de la cubeta inox.![]()
Si Lodisa, solo la he utilizado una vez pero.........En un ratito descargaré las fotos que le he hecho y se las enviaré.lodisa escribió:A ti también te ha pasado?nocilla escribió:No, pero si yo hablo de la cubeta inox.![]()
Jo...pues pensaba que era algo puntual, pero veo que ya somos más de una...
al acero inoxidable no es normal que le pase esto, y que me digan que no se puede lavar en el lavavajillas...
Mis ollas tienen muchos años y están impecables...
![]()
![]()
nocilla escribió:Si Lodisa, solo la he utilizado una vez pero.........En un ratito descargaré las fotos que le he hecho y se las enviaré.lodisa escribió:A ti también te ha pasado?nocilla escribió:No, pero si yo hablo de la cubeta inox.![]()
al acero inoxidable no es normal que le pase esto, y que me digan que no se puede lavar en el lavavajillas...
![]()
![]()
yo lo he enviado a pedidos@fussioncook.comNURIALBA escribió:nocilla escribió:Si Lodisa, solo la he utilizado una vez pero.........En un ratito descargaré las fotos que le he hecho y se las enviaré.lodisa escribió:A ti también te ha pasado?nocilla escribió:No, pero si yo hablo de la cubeta inox.![]()
![]()
![]()
A que dirección te dijeron que enviaras las fotos? es que no estoy segura y como tienen varias....
un saludo
Pues yo metia una olla de acero, en el lavavajillas y se me quedo toda opaca sin brillo, nunca mas he metido otralodisa escribió:A ti también te ha pasado?nocilla escribió:No, pero si yo hablo de la cubeta inox.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro