Farmacia?:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
hace mucho frio por talavera? masaco, de donde eres? tb hace frio por alli?
aqui horrible, aunq ayer hacia todavia peor.
yo ayer me pase un poco por la tarde pero este finde no salgo asi que compensare.
aqui horrible, aunq ayer hacia todavia peor.
yo ayer me pase un poco por la tarde pero este finde no salgo asi que compensare.
- Masaco
- Cafetera/o
Re: Farmacia?
Si hace frío si, en madrid mucho.
Esta mañana salía de casa con -4º.
Vaya invierno..... no falta de "na"....
Ah, estoy tomando infusiones para calmar la ansiedad, y como están calentitas, pues muy bien. Estoy tomando té verde, pero no se yo si esto me pondrá de los nervios ya llevo dos... y son las dos de la tarde,,,,
seguro que me tomo otros dos en lo que queda de día....
¿Da lo mismo una infusión que otra?
Ánimo a todas
Esta mañana salía de casa con -4º.
Vaya invierno..... no falta de "na"....
Ah, estoy tomando infusiones para calmar la ansiedad, y como están calentitas, pues muy bien. Estoy tomando té verde, pero no se yo si esto me pondrá de los nervios ya llevo dos... y son las dos de la tarde,,,,
seguro que me tomo otros dos en lo que queda de día....
¿Da lo mismo una infusión que otra?
Ánimo a todas
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Masaco, a mi tambien me recomendaron el te verde. Yo lo tomo despues de comer, uno o dos, según vaya la tarde. Tuve que dejar el cafe de despues de comer porque yo no concibo un cafetin sin galletas, y claro, en el te, pues no mojo nada.. de momento, jejejeje.
Pues aquí esta mañana cuando he llevado a la peque a la guarde, 0º ponía en la farmacia por la que paso. Pero al menos, no hace aire, que luce un solecito muy rico y la sensacion termica no es tan fria como ayer.
Voy acabando que me quedan diez minutejos de nada
y a casita, que tengo un hambre.... para no variar, claro.
Buena tarde ¡¡¡¡ y a resistir lo que se pueda, que si no
Pues aquí esta mañana cuando he llevado a la peque a la guarde, 0º ponía en la farmacia por la que paso. Pero al menos, no hace aire, que luce un solecito muy rico y la sensacion termica no es tan fria como ayer.
Voy acabando que me quedan diez minutejos de nada

Buena tarde ¡¡¡¡ y a resistir lo que se pueda, que si no

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Hay tiendas de cafe y de te que tienen unas infusiones muy ricas.
Yo normalmente las pido sin teina porque luego me afectan para dormir.
Yo normalmente las pido sin teina porque luego me afectan para dormir.
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Aqui ando muerta de hambre....
ES que de verdad, lo paso fatal por la tarde.
Hoy estoy relajada, el niño en casa de mi madre porque mañana no hay cole y así no tiene que madrugar y mi marido sigue fuera trabajando. Estamos la peque y yo solitas. Ella varitas de merluza y yo, macedonia de frutas. Cenaré a las 8,30 cuando ella y luego cuando la acueste, me tomaré un yogur porque estoy que me subo por las paredes.
Yo por la tarde, y masaco por las mañanas ¡¡¡¡
Estoy enredando haciendo tiempo mientras ella ve los aristogatos, contestando correos y demás, a ver si se me pasa el tiempo.
Hasta mañana ¡¡¡¡

Hoy estoy relajada, el niño en casa de mi madre porque mañana no hay cole y así no tiene que madrugar y mi marido sigue fuera trabajando. Estamos la peque y yo solitas. Ella varitas de merluza y yo, macedonia de frutas. Cenaré a las 8,30 cuando ella y luego cuando la acueste, me tomaré un yogur porque estoy que me subo por las paredes.
Yo por la tarde, y masaco por las mañanas ¡¡¡¡
Estoy enredando haciendo tiempo mientras ella ve los aristogatos, contestando correos y demás, a ver si se me pasa el tiempo.
Hasta mañana ¡¡¡¡
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Buenas, que tal? yo ayer resisti a medias la tentacion. Cene bien pero me tome un vaso de leche con galletas
Que desastre!!!

Que desastre!!!
- Masaco
- Cafetera/o
¿Qué tal lo llevais?
Yo ayer me sorprendí a mi misma, con el te verde, no pase ansiedad en todo el día...
Y hoy no me he tomado todavía ninguna, y estoy genial.
Ahora tengo que pasar la prueba de fuego.... EL DICHOSO FIN DE SEMANA.....
Ya os contaré el lunes y me pesaré
Buen fin de semana.....
Yo ayer me sorprendí a mi misma, con el te verde, no pase ansiedad en todo el día...
Y hoy no me he tomado todavía ninguna, y estoy genial.
Ahora tengo que pasar la prueba de fuego.... EL DICHOSO FIN DE SEMANA.....
Ya os contaré el lunes y me pesaré

Buen fin de semana.....
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Esta tarde, me toca.... en fin, que luego entro y os cuento, si es que estoy de humor.
Yo por la noche, bien, y hoy, de momento, pues tambien, como no me coma el ordenador.
En fin, que lo paseis bien este finde, nosotros no tenemos planes, aunque para saltarmelo no necesito salir de casa.
Bye

Yo por la noche, bien, y hoy, de momento, pues tambien, como no me coma el ordenador.
En fin, que lo paseis bien este finde, nosotros no tenemos planes, aunque para saltarmelo no necesito salir de casa.
Bye

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco tengo planes para el finde, veré pelis que tengo descargadas y quiero acabarme un libro que tengo entre manos.
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina

Iba dispuesta a decirla que he pasado mucha hambre,

Vamos, que he salido super contenta. Ahora mismo estoy en 65,600 y estoy un poquito de harta de pagar. A ver si me lo tomo en serio y pierdo de una vez esos 5 kgs que me quedan. De momento esta tarde, cuando he salido, me he zampado una bolsa de jumpers para mí solita. Era mi recompensa. Por una vez...

Y nada más, hasta mañana ¡¡¡¡
Ah, y mañana para comer, judias verdes y emperador, por lo cual la family al completo comemos lo mismo, eso es lo que me gusta, no tener que hacer 3 comidas diferentes. Esta noche, tortilla francesa y tomate. Ahora mismo me lo hago. De nuevo, hasta mañana ¡¡¡¡