POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Arnima » Vie 29 Ene 2010 11:10

Buenos dias a todas!

Como soleis decir hoy es san viernes bendito de todos los santos :lol: :lol: :lol:
Que ganas tengo de dormir un poquito más aunque los peques sólo me dejen 1 horita más para estar en la cama.

Besos curativos para AJE :beso: :beso: y más besos para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 29 Ene 2010 11:57

besos de viernes para todos....yo hoy he dormido de un tiron, y ahora me dispongo a repasar un poco la casa y las lavadoras, que falta le hace....pero es viernes y estoy feliz y contenta :wink:

besos para aje que anda pachucha, y para el resto, besos de fiesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 29 Ene 2010 15:02

Hola chicas!!!Feliz san viernes bendito, yo es que ya he empezado mi finde, bendito san Valero :lol: :lol: Me he ido a dar una vuelta por Benasque y ahora mismito estoy en una cafetería con cocacola light (perdóname, monty), escuchando a Fito(que me encanta) y mi portatil más agustito que ná. Hace un día precioso, luce el sol y yo he dormido hasta tarde..bueno, lo que es todavía mejor, me he levantado a desayunar con mi chico y nuestros amigos y luego me he vuelto a meter en la cama! :)

YELI, ya me contarás que te parece, ¿Te has leído los libros?Es que la peli pierde mucho si no te lo has leído...de hecho a mí no me gustó en execso, me la volví a ver después de leçermelos y flipé! :plas:

EMPIEZO, ,vaya faena!Espero que el día de hoy sea menos complicado..

AJE, guapa, cuídate mucho para sanarte, como dice pitu, que ponernos buenas aquí no nos hace falta a nadie :lol: :lol:

PITU, yo este trimestre no he renovado el gym, que no había pasta, pero me bajé un libro de ejercicios con pesas en casa y lo he notado muchísimo!!!Estoy más tonificada en dos semanas que en meses de gimnasio, la verdad!Aunque en cuanto pueda me apunto de nuevo, que los ejercicios serían mucho más efectivos con las maquinitas..a parte que hecho de menos algunas clases.

MARIBEL, dale duro a las tareas de casa, que son pocas y cobardes!

SELI, a mí es que la milá..pues como que no, y el programa menos, este año no conozco ni la cara de la gente.

Yo también hecjo de menos a Mcor :( y a pik, aunque se que le va bien...y a Yaris..

Bueno, muchos muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 Ene 2010 17:38

cucu q un pajarito me ha dicho q han preguntao por mi, aunque no entre porque no me encontraba con animos y lo vas dejando y despues aunque os quiero mucho me encontraba como fuera de lugar :nodigona: , llevo una rachilla mala con mucha ansiedad y problemas con la comida, pero bueno con paciencia y animos supongo q saldre del pozo :nodigona:
Me he alegrao muchisimo q os acordeis de mi, y prometo entrar mas y ponerme al dia, os he leido por encima y os veo genial, Tata super enamorada, Pitu como siempre triunfando, Irati disfrutando de las pequeñas cosas, Pik por lo q decis entro de refilon, estaria genial q todas volvieramos a estar al 100%, a ver si con este sol q esta apareciendo vamos saliendo como los caracoles :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 29 Ene 2010 17:42

si, por dios, mcor, tu sal de tu cascaron, que se te echa de menos un monton, esto contigo por aqui tiene ....como te diria yo....otra gracia....y si no te apetece entrar a diario, pues no se, una visitilla esporadica....pero ten por seguro al cien por cien que aqui todas nos acordamos de ti, y que nunca estas fuera de lugar....un beso, preciosa, espero que te encuentres mejor dia a dia :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 Ene 2010 18:03

:up: :up: Maribel si era yo solita la q no me aguantaba ni yo misma sola :lol:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » Vie 29 Ene 2010 18:05

Irati has dicho Benasque? vives ahí? jo qué suerte!!

Me encantaría ir por la zona este verano con la familia, si lo conoces ya me dirás que te freiré a preguntas.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 29 Ene 2010 20:15

mcor, no nos abandones!!, entra aunque sea poco, anda!. Y ánimo con la ansiedad!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 29 Ene 2010 23:14

Mcor, :beso: no te pierdas guapa.

Irati, no me he leido los libros :( Pero resulta que ayer vimos que tenemos la peli gratis, asi que la veremos esta noche sin libros. Luego intentare leer el libro.

Pitu, que hermana va a tu casa? La famosa P, que yo conozco? Si es ella mandale muchos besos y abrazos.

Estoy chunga, llevo toda la semana con un dolor de ciatica y no mejora. Hoy he tenido odontologo y ya empezamos a restaurar una de las muelas... la otra permanece en observacion hasta que hayan pasado 6 meses. (Ains... he editado un orror ortografico :lol: :nodigona: )

Feliz finde :beso:
Última edición por Yeli08 el Sab 30 Ene 2010 18:46, editado 2 veces en total.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 30 Ene 2010 00:29

irati333 escribió: PITU, yo este trimestre no he renovado el gym, que no había pasta, pero me bajé un libro de ejercicios con pesas en casa y lo he notado muchísimo!!!Estoy más tonificada en dos semanas que en meses de gimnasio, la verdad!Aunque en cuanto pueda me apunto de nuevo, que los ejercicios serían mucho más efectivos con las maquinitas..a parte que hecho de menos algunas clases.
Irati... no sabes lo barato que es hacer gimansia en casa.. y sin horarios ni agobios ni nada de nada... A tu ritmo!!

Niñas... no tengo ni un segundo y voy más perdida que todas las cosas.... I'm so sorry... :( :( :coqueta:

No puedo comentar mucho porque no os he leído, así que sólo desear felices sueños y que todo vaya bien... que con la que hay por ahí... con que nos vaya sencillamente "bien" ya es más que suficiente... :porfavor:

Besos.. a ver si aguanto el sueño y escudriño en algún mensaje oculto...

Buenisimas noches!!! :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Responder