Recetitas Cheff Pro Princess:
- Mapilo
- Novata/o
Hola, ¡bienvenida!
para programar la comida va muy bien. Puedes poner todo en crudo de golpe pero si lo prefieres (y suele salir más rico) puedes hacer primero un sofrito, luego añadir los demas ingredientes y programar entonces el resto de la cocción. Para el sofrito, usas la maquina en el menu "al gusto" con tapa abierta y poniendo la ruedecilla del candado en posicion "candado cerrado" (poniendo como tiempo el que tu crees que necesita el sofrito para hacerse y como presion la maxima si quieres bastante potencia de calor).
Una idea muy cómoda: se pueden hacer sofritos de antemano en mas cantidad, congelarlos por raciones , y echarlos por la mañana en la cubeta -incluso congelado-junto con los demás ingredientes en crudo. Así se gana tiempo en los días de trabajo.
Para recetas recopiladas y trucos, pincha en mi firma en "indice de recetas"; alli en la parte inferior del indice veras otro enlace a "trucos y consejos para la Chef Pro".
Para recetas todo en uno y en crudo (sin sofritos previos de ningun tipo), mira este foro:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
(es para la FC en un prinicipio, pero se adadpta practicamente de inmediato a la Chef Pro)[/quote]
Muchas gracias, Paula, ya os ire contando como me va
para programar la comida va muy bien. Puedes poner todo en crudo de golpe pero si lo prefieres (y suele salir más rico) puedes hacer primero un sofrito, luego añadir los demas ingredientes y programar entonces el resto de la cocción. Para el sofrito, usas la maquina en el menu "al gusto" con tapa abierta y poniendo la ruedecilla del candado en posicion "candado cerrado" (poniendo como tiempo el que tu crees que necesita el sofrito para hacerse y como presion la maxima si quieres bastante potencia de calor).
Una idea muy cómoda: se pueden hacer sofritos de antemano en mas cantidad, congelarlos por raciones , y echarlos por la mañana en la cubeta -incluso congelado-junto con los demás ingredientes en crudo. Así se gana tiempo en los días de trabajo.
Para recetas recopiladas y trucos, pincha en mi firma en "indice de recetas"; alli en la parte inferior del indice veras otro enlace a "trucos y consejos para la Chef Pro".
Para recetas todo en uno y en crudo (sin sofritos previos de ningun tipo), mira este foro:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
(es para la FC en un prinicipio, pero se adadpta practicamente de inmediato a la Chef Pro)[/quote]
Muchas gracias, Paula, ya os ire contando como me va
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
De nada Mapilo, con mucho gusto. Ya verás que en cuanto le tomes el tranquillo, va genial.
- KIMI2
- Novata/o
Mapilo escribió:Hola, ¡bienvenida!
Buenas!
Compre hace una semana la chef pro, y desde entonces os sigo. Me gustaria unirme a ustedes si me dejan porque veo muy buen rollo.
Como he dicho, llevo poco en esto y no se si la tapa se puede lavar en el lavavajillas.
Tambien he hecho varias recetas vuestras y algunas por mi cuenta como: redondo facil de pollo y merluza a la ronteña.
Saludos.
(es para la FC en un prinicipio, pero se adadpta practicamente de inmediato a la Chef Pro)
Muchas gracias, Paula, ya os ire contando como me va[/quote]
- KIMI2
- Novata/o
Hola,
no se como va esto.
Alguien nme puede ayuidar??please.
no se como va esto.
Alguien nme puede ayuidar??please.
- KIMI2
- Novata/o
Perdonar mi torpeza.
Buenas!
Compre hace una semana la chef pro, y desde entonces os sigo. Me gustaria unirme a ustedes si me dejan porque veo muy buen rollo.
Como he dicho, llevo poco en esto y no se si la tapa se puede lavar en el lavavajillas.
Tambien he hecho varias recetas vuestras y algunas por mi cuenta como: redondo facil de pollo y merluza a la ronteña.
Saludos.
Buenas!
Saludos.
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Kimi...por favor, ponnos las recetas please.
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Supongo que te refieres a los componentes desmontables de la tapa. Yo no les he puesto nunca en el lavaplatos y no lo haría: algunos tienen algo de aluminio y se estropearían. La bola requiere cuidados para no rayarse y tampoco. Como además, tampoco hace falta limpiarlo despues de cada uso, pues tampoco me compensa tanto usar el lavapalatos para ello (yo lo hago una vez al mes la verdad, no mucho más o incluso algo menos...)KIMI2 escribió:Perdonar mi torpeza.
Buenas!
Saludos.
En cuanto a la cubeta, os aviso que en una pasado en el lavaplatos se queda blanquecina por fuera. O sea que tampoco lo podnería en el lavaplatos, a no ser que no os moleste ese elo blanquecino. Lo demás sí (cucharas y artilugio para cocción al vapor).
- KIMI2
- Novata/o
Seguire tus consejos Paula, muchas gracias.
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mapilo escribió: Una idea muy cómoda: se pueden hacer sofritos de antemano en mas cantidad, congelarlos por raciones , y echarlos por la mañana en la cubeta -incluso congelado-junto con los demás ingredientes en crudo. Así se gana tiempo en los días de trabajo.

- KIMI2
- Novata/o
El redondo de pollo: haces filetes, le pones tiras de manzana, enrrollas, aceite por encima, sal y pimenton. Al gusto 15m, presión 3. para chuiparse los dedos.carmela3 escribió:Kimi...por favor, ponnos las recetas please.
La merluza: rehogas cebolla finita, pimiento verde, cuando este listo agreegas tomate en trozos, laurel y pimienta negra en bolas. Cuando veas que parece una pasta agregas la merluza y programa pescado. yo lo hice sin descongelar la merluzsa y salio genial.
Prueba, esta para chuiparse los dedos.