1º Zipi y Zape están perfectos, me han confirmado que son dos niños, y aprovecho para contaros que se llamaran Ignacio y Marcos. Les late el corazón a toda mecha, se mueven mucho y están sanitos, sanitos.

2º Estoy de una semana más de lo que indica mi ticker, así que según el ginecólogo hoy entro en la semana 25 y en el último trimestre, (da vértigo pensar que no queda tanto para tener a mis chicos).
3º Mañana sábado me hacen la curva larga del azúcar, tengo que estar en el sanatorio a las 8:15 y durará unas 3 horas.
4º Al entrar en el tercer trimestre, vuelvo a tener las visitas con él cada 15/20 días así que el día 16 vuelvo a consulta y ese día me hará una ecografía detallada.
5º Ya me ha realizado el informe para que cuando yo considere oportuno, me vaya a pedir la baja al médico de cabecera. (Pretendo aguantar hasta la semana 30 y en el trabajo me han dicho que piensan darme todas las facilidades que puedan).
6º He engordado 10 kilos justos y me ha dicho que voy bien, pero que procure no abusar de dulces ni fritos, y que si tengo hambre tome fruta y verduras.
7º Puedo tomar valeriana para dormir sin ningún problema, es más, él me recomienda que lo haga porque es fundamental descansar.
8º La analítica está mejor de lo que yo misma pensaba. Me ha dicho que estoy dentro de lo normal teniendo en cuenta mi estado y circunstancias y que siga tomando el hierro y el ácido fólico.
Y nada más sobre la visita al médico.
La reforma de mi casa ya está empezada y la mudanza será la última semana de Febrero o la primera de Marzo. Ya tengo algunas cosas compradas y regaladas para ellos, y este finde me van a traer más cosas, pero no encuentro el cable de la cámara con lo cual, hasta que no aparezca en alguna de las múltiples cajas que decoran mi salón, no puedo poneros fotos de nada.