Buenas noches chicas, hoy estoy mejor,
Bueno Nieves deja tranquilos a los virus que les habras hecho que luego te pones

y no me gusta cuidate preciosa
Aniki la pelicula es preciosa y ademas es u hito en este tipo de 3D me gusto muchisimo, me llego al corazon y da lecciones entre lineas y ademas la pienso volver a ver si puedo esta semana mismo
Pergola guapa bienvenida por aqui tambien prepara el

ya veras
Eilan finde guapa a desconectar
Xas, que dire sabeis que ha venido a verme esta tarde a la tienda, ha sido una tarde
muy agradable nos hemos reido, hemos compartido y sobre todo hemos puesto cara a la persona que hay detras de un avatar. Xas es una mujer menudita, pero tiene algo un poco grande para su estatura sabeis lo que es????? es un corazon enorme, destila cariño por todos sus poros y es una persona muy especial, a la que vale la pena conocer y tener en el foro, nos habria encantado ir al sephora despues de terminar yo de trabajar, pero se iba a ver a ese ser tan especial del que has heredado ese cariño y que se esta apagando poquito a poco, pero ella ahi al pie del cañon cada dia a darle ese abrazo y ese besito que los dos anhelais espero que tu tambien lo hayas pasado bien preciosa cuidate