Bienvenida!!apolina3 escribió:Hola chicas os sigo muy amenudo pero nunca me pinto las uñas como maximo un brillo o uno rosadito,pero hoy he entrado en una tienda de venta de peluquerias y maquillajes y le pregunté si tenia algo de konad y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me he comprado el pak de estampador y raspador 6 euros,plaquita nºm31 a 6,99 euros y unos mini esmaltes especiales para esto a3,75.Luego voy a poneros as fotos ,ahra a practicar.Yo no compro por internet soy nula total para eso asin que me ha venido bien.Sois unas artistas.![]()
Como se llama la tienda donde has comprado ? Andrea?apolina3 escribió:Hola chicas os sigo muy amenudo pero nunca me pinto las uñas como maximo un brillo o uno rosadito,pero hoy he entrado en una tienda de venta de peluquerias y maquillajes y le pregunté si tenia algo de konad y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me he comprado el pak de estampador y raspador 6 euros,plaquita nºm31 a 6,99 euros y unos mini esmaltes especiales para esto a3,75.Luego voy a poneros as fotos ,ahra a practicar.Yo no compro por internet soy nula total para eso asin que me ha venido bien.Sois unas artistas.![]()
como se llama la tienda donde has comprado eso?!apolina3 escribió:Hola chicas os sigo muy amenudo pero nunca me pinto las uñas como maximo un brillo o uno rosadito,pero hoy he entrado en una tienda de venta de peluquerias y maquillajes y le pregunté si tenia algo de konad y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me he comprado el pak de estampador y raspador 6 euros,plaquita nºm31 a 6,99 euros y unos mini esmaltes especiales para esto a3,75.Luego voy a poneros as fotos ,ahra a practicar.Yo no compro por internet soy nula total para eso asin que me ha venido bien.Sois unas artistas.![]()
No,está cerca de la antigua carcel de sevilla ,si quieres te pongo la dirección,hay mas sitios en sevilla donde podelo comprar cuenta, cuenta......te parece caro lo que me ha costado o no?,no sabia que eras de aquí.Ya me cuentas cositas ok?auromarina escribió:Como se llama la tienda donde has comprado ? Andrea?apolina3 escribió:Hola chicas os sigo muy amenudo pero nunca me pinto las uñas como maximo un brillo o uno rosadito,pero hoy he entrado en una tienda de venta de peluquerias y maquillajes y le pregunté si tenia algo de konad y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me he comprado el pak de estampador y raspador 6 euros,plaquita nºm31 a 6,99 euros y unos mini esmaltes especiales para esto a3,75.Luego voy a poneros as fotos ,ahra a practicar.Yo no compro por internet soy nula total para eso asin que me ha venido bien.Sois unas artistas.![]()
Ahora a esperar a que lleguecobos escribió:Chicas!! a las 14 hice el pedido y ahora mismo a las 18 me acaban de mandar un mail diciendome que ya me lo han despachado!! me keo muerrrrrrrrrrta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro