EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Ilkazul » Vie 29 Ene 2010 19:26

Buenas tardes!!!
Esta mañana no me dejaba entrar :pelea: , yo sigo de aquella manera, pero es lo que hay,
Marilele OLE; OLE y OLE que notazaaaaaaa :beso:
Carmen a mi por el contrario me encanta volar, y el despegue lo que más me gusta, ya ni te cuento cuando voy a un parque de atracciones no? :wink:
Chabella corazón :beso: :beso: , pues intenta aprovechar el Domingo y recuperas, aunque con los peques es dificil :coqueta:
Meapunto que anoche olió fotos y se perdió un ratito de sueño :lol: , :beso:
Angela :beso: :beso: que ayer jugamos y :meapunto: adivine :burla: , jajajajajajaja
Mariselu muchas gracias
Eden....frio, frio (la foto) y :grrr: por mi parte noooooo, que sólo toy :enfermo: , pero hago lo que puedo jo :coqueta:
Tuporaki, lo primero es lo primero y hay que dar ejemplo :burla: . :beso:
Espe aquí como si fuera fiesta, los niños no tienen cole..........pero sin roscón :grrr:
Anaspn que aprovecheeeee :up:
Nyork de lo más delicado :D , Mamauxi :plas: :plas: :plas:
Marian cielo que tal vas de lo tuyo? ( de la angustia no eh :pelea: , esa como es mala la :bate: ) :beso:
Tevi que mala milk dejarla pequeña? pero yo leí a alguna compañera (perdonar que no recuerde el nombre) eso que era pequeña o corta........ :beso:
JAJAJAJAJA, Isa, me estoy imaginando la escena ( y tu pobre hijo arrinconao como para decir que no :lol: ) no ves que como "hombres" no tienen nuestra misma sensibilidad ante las telitas? pobriño :beso:
Hola Nut!!!!!, aquí te espero comiendo un huevo, patatas fritas y caramelos (ponle música :burla: ) :beso:
Eden y Meapunto yo :nodigona: y menos en ete momento pero si me voy recuperando yo :meapunto:
Angelaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: ,

carmen :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 19:29

eden, sabes el cuento del lobo????

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 19:33

Eden: Ese costurero me dejo en la babaaaaaaaaaaaaaa, justo lo que te hiba a comentar el botecito forrado, te quedo fantastico :plas: :plas: :plas: , me gusto toito

Ilka: Sigues con problemas de conexión que veo el mensaje pero no te veo en el sotano, :D :D :D y viste que no te tomo toda la noche :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: solo media :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Marga: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 19:37

margaminis escribió:buenas tardes
eden pues mira, para variar, yo seré la única que te diga que si, que yo pienso lo mismo, pero no es de ahora, hace mucho que este foro dejó de ser especial, ahora como en todos los foros se enseña el trabajo acabado, algunas reciben más aplausos que otras y listo. Esto en referencia a las minis, con respecto a lo que se habla, pues eso... también depende de quien lo dice se da más importancia, y quizás es algo que tu has dicho hace ya tiempo, pero nadie te ha hecho ni p... caso.

marga pero esto ha pasado siempre ,no es cosa de ahora

Evidentemente cosas están pasando desde el momento que hay mucha, pero mucha gente que ni asoma , para que vamos a negarlo?

es lo que a mi me mosquea

si quieres proponer un reto, pues lo pones, quien quiera- pueda hacerlo lo hará, igual tienes más suerte que yo, y cuando lo pongas cada una lo hace a su manera, sin "tirarte abajo" tu idea

no es que tenga interes en nada concreto ,es simplemente por animar esto un poco

el tema de los tutos de los viernes, por mi parte ya le comenté a reina que si a ella le iba mal hacerlo en viernes que lo pusiera un sábado o el día que le viniera bien, la que pueda va y la que no pues lo mirará después en el post, no creo que sea tan complicado

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 29 Ene 2010 19:38

Hola a todassss
He recibido un aviso de correos, no se sí podré recogerlo mañana si no sin falta el lunes gracias Auxi :beso:
Eden me encanta el costurero está genial, siempre te digo lo mismo pero es asi me encanta como trabajas y el gusto para hacer y decorar los trabajos :beso: :beso: :beso:

intentaré subir unas fotos que no es mini es 1/1 flores con cintas que estoy haciendo he usado las cintas finitas que compramos en Pontejos , que la ultima vez Isus y yo nos volvimos locas comprando :lol:
deberian ser más finas y transparentes, paa que entren bien por el ojo de la aguja.

Imagen

Imagen

luego sigo voy a terminar de leer :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Vie 29 Ene 2010 19:39

Eden, hay muchas carpetas que se cierran con velcro, es una idea, un circulito y ya
Meapunto Rataplan quiere que vayamos mañana pero :nodigona: no se si estaré en condiciones, pero si voy espero verte :beso:
Hola Jezabel :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 19:39

ahora me tengo que ir
angel ,ilka luego me leo lo que habeis puesto y angela a ver si me dices si eres la de la bufanda rosa

marga si :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 19:40

no tiene ninguna importancia, yo te he contestado, pensando que iba en serio, en vista de que era "para animar el cotarro" pues la verdad, no me apetece ni tengo ganas, he escrito lo que he escrito desde el corazón, la sorpresa ha sido el resto, pero no pasa nada, yo soy fuerte y puedo con ello

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Vie 29 Ene 2010 19:43

Angela es que soy muy listísima no? 8)
Eden que esta precioso que con las prisas por contestarte no te lo dije :plas: :plas:
Marga yo sólo :beso: , que ni tengo tiempo en el grupo ni os conozco tanto como para opinar , pero hay cosas que sí comparto contigo...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 29 Ene 2010 19:52

eden.... qué preciosidad.... qué bonito.... yo comi ilka te iba a proponer un trocito de velcro.. no se me ocurre nada más... :duda:
espe... no es comprado... lo he hecho yo!!! :D

voy a seguir con mis cositas.... que tengo mucho pendiente... :beso: :beso:

Cerrado