Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Mensaje por emaex » Vie 29 Ene 2010 17:03

si es que necesito ya un cursito contigo :burla:

edito: Flopsy, cual es la de covergirl que recomiendas? que te parecen estas?Imagen Imagen
Flopsy escribió:No.... :lol: Plain significa sencillo, aburrido, basico... No es el nombre de una mascara... Con eso queria decirle que no usaba una mascara que tuviera un efecto muy notorio sobre la pestaña y que no estaba usando una mascara cara.

emaex escribió:Flopsy, cual es la plain de l´oreal? :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 18:56

Todo llega! :D :D

La de Covergirl que me encanta es la Lashblast (la que es de color naranja). Probe la fucsia en azul y la verdad es que no me gusto mucho, ya que lleva como unos brillitos en plata y un dia mi madre me dice tienes las petañas como llenas de polvo! Fui, me mire y me di cuenta que eran las particulas estas color plata... Pero el efecto de la mascara si era bueno!

Acaban de sacar la que alarga que es amarilla, pero no la he probado aun.

emaex escribió:si es que necesito ya un cursito contigo :burla:

edito: Flopsy, cual es la de covergirl que recomiendas? que te parecen estas?Imagen Imagen
Flopsy escribió:No.... :lol: Plain significa sencillo, aburrido, basico... No es el nombre de una mascara... Con eso queria decirle que no usaba una mascara que tuviera un efecto muy notorio sobre la pestaña y que no estaba usando una mascara cara.

emaex escribió:Flopsy, cual es la plain de l´oreal? :duda:

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Vie 29 Ene 2010 19:47

Pues yo vi que recomendabas la double extension de Loreal, la compre por internet bastante bien de precio :D :D y me gusto yo no tengo pestañas ni largas ni cortas, para mi se ven unas pestañas largas con un acabado bastante natural :up: :up: y eso que el peine que tengo es un poco caca.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 29 Ene 2010 19:54

Una pregunta... sabéis cuánto vale "Lash queen" de Helena Rubinstein? Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 21:14

Si, esta tambien me gusta mucho! Es la que suelo usar para trabajar!

blanquitao7 escribió:Pues yo vi que recomendabas la double extension de Loreal, la compre por internet bastante bien de precio :D :D y me gusto yo no tengo pestañas ni largas ni cortas, para mi se ven unas pestañas largas con un acabado bastante natural :up: :up: y eso que el peine que tengo es un poco caca.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Vie 29 Ene 2010 22:45

onlytime escribió:Una pregunta... sabéis cuánto vale "Lash queen" de Helena Rubinstein? Imagen

Only, la feline cuesta 26,50€ más o menos, en el duty free del aeropuerto mi padre me la compró por 17,40! :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 29 Ene 2010 23:03

Marta_chop escribió:
onlytime escribió:Una pregunta... sabéis cuánto vale "Lash queen" de Helena Rubinstein? Imagen
Only, la feline cuesta 26,50€ más o menos, en el duty free del aeropuerto mi padre me la compró por 17,40! :)
Muchas gracias, Marta :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 29 Ene 2010 23:38

Yo la k tengo de Cover girl es la fucsia pero de color negro y es una de mis favoritas, me la trajo una amigo de EEUU y la verdad es k estoy encantada con ella :up: :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 30 Ene 2010 16:44

hola flopsy! pues mira segun yo habia respondido al post pero me da que no se grabo el mensaje.

Yo uso de drogueria mexicana jijij me encanta la de BY APPLE mexico o la famosa manzanita que le llaman las gurus de mexico, muy baratita 2 euros creo jijij me super encanta me las deja negras, espesas y no se cae facilmente (lagrimas lluvia etc) pero sin embargo pasas un algodon con bifasico y se va a la primera.

Yo usaba diorshow y de las caritas y me di cienta que al final no era mucho la diferencia porque el truco de mis pestañas es rizarlas o hacerle la permanente para que luzcan...

Asi que bueno...jijij yo uso esa del formato de bote rojo (por que hay varios colores)

En ebay es esta...

http://cgi.ebay.com/SUPER-LASH-mascara- ... 20aec54f6b" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno uso la del formato rojo es como la negra pero el bote rojo y manzana dorada :)))

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 16:46

Icegirl escribió:hola flopsy! pues mira segun yo habia respondido al post pero me da que no se grabo el mensaje.

Yo uso de drogueria mexicana jijij me encanta la de BY APPLE mexico o la famosa manzanita que le llaman las gurus de mexico, muy baratita 2 euros creo jijij me super encanta me las deja negras, espesas y no se cae facilmente (lagrimas lluvia etc) pero sin embargo pasas un algodon con bifasico y se va a la primera.

Yo usaba diorshow y de las caritas y me di cienta que al final no era mucho la diferencia porque el truco de mis pestañas es rizarlas o hacerle la permanente para que luzcan...

Asi que bueno...jijij yo uso esa del formato de bote rojo (por que hay varios colores)

En ebay es esta...

http://cgi.ebay.com/SUPER-LASH-mascara- ... 20aec54f6b" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno uso la del formato rojo es como la negra pero el bote rojo y manzana dorada :)))
Ice!! yo compré tres de esas mascaras hace un par de días. Estoy esperándolas. Pedí la de ceramidas, la de mamey y la de jojoba :) Hace tiempo que quiero probarlas y ya por fin me decidí :D Qué bien que digas que funcionan! :D

Responder