GRACIAS ESTABA RIQUISIMOOOOmmga escribió:![]()
muy original,seguro que es un exito
GRACIAS ESTABA RIQUISIMOOOOagnicas escribió:Perfecto!!!!!!!!![]()
GRACIAS ESTABA RIQUISIMOOOOfumarola33 escribió:El primero tenía que estar muy rico, pero éste también.![]()
GRACIAS pero este tb estaba riquisimoooflori escribió:Qué derroche de imaginación capisi!!!aunque yo me quedaría con la olivada
![]()
![]()
Mil GRACIAS , ya me contarás si lo hacesALOA escribió:Que chulada!!! voy copiando que tengo una cena con amigas para el día 12...![]()
![]()
graciassss, lo haré como tu dicesss graciasss milainhoape escribió:Y si le das al final un golpe de gril? Te quedaria crujiente la mayonesa y calentita la morcilla. A mi es que fria no me hace mucha gracia. La verdad que así como la has puesto tiene una pinta....................
mil graciasssssmelonawer escribió:Madre mía... qué original y qué buena pinta.... a este si que le tenías que haber puesto el aviso de no mirar![]()
Fantástico
GRACIAS estaba riquisimooodololava escribió:No sé cómo estará de sabor, pero el aspecto es IMPRESIONANTE
![]()
ojosnegros escribió:No se como te las apañas pero pones unos platos.............
GRACIAS estaba riquisimoooAIXADALIAS escribió:No me imagino mucho la mezcla de queso y morcilla, pero verdaderamente es original y bonito....
gracias wapojose31ca escribió:Que curiosa receta.
muchas graciassssdimomj escribió:muy novedosa y bonita![]()
estaba riquismooo, graciasssNURIALBA escribió:Ummm, que rico, me encanta la morcilla, esto lo tengo que probar yo...![]()
![]()
![]()
muchisimas graciasssPicapusa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
sensacional !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro