EDEN te han quedado preciosas todas las cositas del relleno, y las carpetas con laminas ... de lujo

las de los patrones años 50 me encantan . Para cerrarlas podrias poner un abalorio como boton y una lazada del otro lado , como en esta caja
Veamos, esto no es ninguna rección, te contestamos según lo sentimos.
Yo personalmente creo que son fases personales. Como grupo crónico y no dedicado a lo mini exclusivamente , hay otras cosas que requieren nuestro tiempo ... por temporadas ...
en la diversidad de lo que hacemos queda claro que lo mini NO es lo único que nos atrae o nos interesa ...
MARGA el que se haya echado por tierra una idea propuesta por ti ( me perdonaras pero no recuerdo a cual te refieres ... ya sabes que mi memoria no es de elefante precisammente) o por otra , creo que tambien depende del momento, el reto del armario funcionó muy bien , y no recuerdo quien lo propuso la verdad ...
Las ausencias ... yo dudo mucho que tengan todas una causa unica ... insisto en que en este foro exigimos mucha dedicacion y produccion y no siempre se quiere o puede ... y a veces se nos va el tiempo en contestar misivas kilometricas para que nadie se sienta descuidado ... y eso puede ser vivido como obligacion tambien ... Y sino se entra constantemente una pierde enseguida el hilo , porque se mezclan muchos temas y se llenan paginas y paginas que el arbol no deja ver el bosque ...
Este foro , es como lo hemos ido haciendo ... y será como lo hagamos y mantengamos nosotras.
Yo aqui voy a seguir ... a mi ritmo, aunque no haga nada mini, porque lo siento como un lugar de encuentro de personas que ya no son virtuales sino reales.
EDITO Y a las que no entran, las echo en falta, respeto sus decisiones, pero me preocupa no saber de ellas
ILKA si no te encuentras bien, no lo vas a disftutar ...

pero si te animas ... alli nos vemos