EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por jezabel » Vie 29 Ene 2010 19:54

Marga :beso: :beso: :o ya distes con la espuma, está total en el fregadero ó lavadero :plas: :beso:

Katy que tal vas ? :beso:

Isus vaya trabajazo pero que todo sea para bien, que se mejore tu suegra :( :beso:
Ilka que te vaya mejorando la boca :grrr: mira que dan lata :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 19:55

Jeza: Estas segura que es maxi? porque se me antoja para una minicolcha o un minimantel :plas: :plas: :plas:

Ilka: Animate y haces miniquedada con meapunto, aprovechate que ya quisiera yo tener un maridin que me arrastrara a todas las expominis o por lo menos que no bostezara cuando me acompaña :burla:
Pues bastante eh? que con la primera pregunta me descartaste al 99.9 % de las que estabamos ahí :plas: :plas: :plas:

Eden: Pero si ya te conteste :(

Marga: Pues yo razón a unas y otras, ojala que se animaran todas a hablar y exponer lo que sienten que ya tienen rato arrastrando el problema :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Ene 2010 20:03

EDEN te han quedado preciosas todas las cositas del relleno, y las carpetas con laminas ... de lujo :plas: las de los patrones años 50 me encantan . Para cerrarlas podrias poner un abalorio como boton y una lazada del otro lado , como en esta caja
Imagen

Veamos, esto no es ninguna rección, te contestamos según lo sentimos.
Yo personalmente creo que son fases personales. Como grupo crónico y no dedicado a lo mini exclusivamente , hay otras cosas que requieren nuestro tiempo ... por temporadas ...
en la diversidad de lo que hacemos queda claro que lo mini NO es lo único que nos atrae o nos interesa ...

MARGA el que se haya echado por tierra una idea propuesta por ti ( me perdonaras pero no recuerdo a cual te refieres ... ya sabes que mi memoria no es de elefante precisammente) o por otra , creo que tambien depende del momento, el reto del armario funcionó muy bien , y no recuerdo quien lo propuso la verdad ...
Las ausencias ... yo dudo mucho que tengan todas una causa unica ... insisto en que en este foro exigimos mucha dedicacion y produccion y no siempre se quiere o puede ... y a veces se nos va el tiempo en contestar misivas kilometricas para que nadie se sienta descuidado ... y eso puede ser vivido como obligacion tambien ... Y sino se entra constantemente una pierde enseguida el hilo , porque se mezclan muchos temas y se llenan paginas y paginas que el arbol no deja ver el bosque ...
Este foro , es como lo hemos ido haciendo ... y será como lo hagamos y mantengamos nosotras.
Yo aqui voy a seguir ... a mi ritmo, aunque no haga nada mini, porque lo siento como un lugar de encuentro de personas que ya no son virtuales sino reales.

EDITO Y a las que no entran, las echo en falta, respeto sus decisiones, pero me preocupa no saber de ellas :beso: :beso: :beso:

ILKA si no te encuentras bien, no lo vas a disftutar ... :( pero si te animas ... alli nos vemos :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 20:14

meapunto, si te digo la verdad yo tampoco me acuerdo "qué " fué lo que propuse, se que fué después de una "movida", no tiene importancia, ya he dicho que muchas veces hago de "abogado del diablo". Tu, mejor que nadie, sabes que si realmente me hubiera importado habría dicho algo, respecto a lo que dices de nuestras compañeras, yo se de varias personas que no van a involucrarse más ( y con razón) por que no se miden ni se consideran las opiniones dichas por una u otra persona, conste que con esto no me quito culpabilidad, eh? simplemente repito, que he hablado, pensando que el comentario iba en serio, de lo contrario me hubiera quedado en mi retiro , que para las que no me conozcáis lo hago cuando no quiero montar ningún pollo y tengo que tranquilizarme,

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 20:18

y ahora , como ya he salido, deciros, que os felicito a todas las que habéis recibido los regalitos de auxi, verdad que parece que no lo hayan tocado las manos??? pues os puedo asegurar que no van lavadas, que yo le he visto acabar una labor, y tal como la acaba la regala. :plas: :plas: :plas:

teviro :bate: es que la tela es de algodón :lol: :lol:

ilka, angela :beso: :beso:

jezabel, me alegro mucho de verte :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Ene 2010 20:33

rebuenas........que estaba yo liada con el pegamento.

pues si marga ..estoy de acuerdo en toodo lo que has dicho ..de ahi ,que muchas veces ni me apetezca poner cosas ..¿para que?.

yo si me acuerdo de lo que propusiste..no hace tanto tiempo ..pero sabes?? es que al final el cajon de lo que "hago porque si"crece y crece ..y al final se que no lo voy a utilizar,por lo cual quiero meterme a fondo con mi casita y terminarla..pero sin carreras y disfruntandola toodo lo que pueda...igual que te veo disfrutar a ti cada vez que consigues lo que estas intentando ..esta ultima vez la espumita.

me gusta estar aqui ..pero a veces se me hace muuuy aburrido.

eden ,te ha quedado un costurero precioso ..y el relleno de lo mas bonito..el botecito super cuco

hola ilka,jezabel y a toodas :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 20:43

margaminis escribió:no tiene ninguna importancia, yo te he contestado, pensando que iba en serio, en vista de que era "para animar el cotarro" pues la verdad, no me apetece ni tengo ganas, he escrito lo que he escrito desde el corazón, la sorpresa ha sido el resto, pero no pasa nada, yo soy fuerte y puedo con ello
a ver marga ni iba en serio ni en broma ,simplemente que como ultimamente esta esto decaido de minis y viendo que se acerca san valentin por eso lo dije

pero la verdad es que muchas veces no se trasmitir lo que quiero decir y en fin........ahora me siento regular :( :(

angela gracias por el enlace
jezabel precioso el bordado
ilka eso lo habia pensado pero me parece muy grueso para lo que es
meapunto gracias por la idea ,no se me ocurrio
hasta luego

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 20:44

tere pues de verdad no entiendo por que no quieres poner lo que haces :nodigona: :nodigona:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Vie 29 Ene 2010 21:01

Eden los hay pequeñitos para bebe, pero creo que la solución de Meapunto es muy buena
:beso: :beso:

carmen :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 21:08

gracias ilka
angela es que nos habiamos cruzado

Cerrado