Hola chicas!!
Estos dias he estao algo liada ayer lleve el coche al taller xq hace 3 meses m robaron el radiocaset y aun no m habian puesto na y m enfade con el seguro, xo es q entre el embarazo lo de mi tio las navidades y q no cojo el coche pues ya ni m acosdaba.
AROA un consejo....TATE KIETA PARADA

!!!!!! Lo de ir a comprar puede esperar si no puedes comer una cosa come otra ...las tareas de la casa! Dos no manchan tanto...q te veo haciendo limpieza general todos los dias y lo de la farmacia...seguro q Fran esta mejor q tu...Yo no tuve riesgo de parto prematuro ya q mis contracciones no eran dinamicas (de las q empujan al bebe) y el cuello del utero esta completamente cerrado, tomo progesterona, hago reposo (cuando m paso d superwoman lo pago con contracciones y dolores como el dia q planche la ropa del peke sin q s enterara mji marido) pero lo tuyo ha sido mas susto asi q no hagas tonterias y cuidate mucho q n keremos sacarte de la lista de abrileras xq Alan decida q kiere nacer en pleno febrero (con el frio q hace!!!!)
Yo esta semana q viene nos vamos a ikea a por la cuna y todo lo q nos falta...nosotros la habitacion es de reciclaje: el armario estaba en el piso, el viejo mueble de la tv q habia lo he convertido en el cambiador, tengo un banco-asiento q era un maletero de una hab. del hotel donde trabajo y es q como es un piso de alkiler m hace duelo, pero al final no se notara xq mas o menos es todo del mismo color...
¿Quien era la de la cuna de su sobrino?...siempre la puedes lijar y darle una capa de esmalte blanco...volver a lijar y volver a esmaltar mejor con un rodillo. Yo hice lo propio con algunos muebles para adaptarlos al color del resto de la habitacion en q estaban cuando nos mudamos y hubo q comprar unos y adaptar lo viejo.
Bueno yo kiero ver fotos de esas habitaciones de diseño q tengo envidia sana, yo en cuanto tenga todo montao tambien os lo enseñare q m hace mucha ilu..jo q ganas tengo de q llegue abril! El miercoles empiezo las clases y parece q no llegan nunca!!!!!
El lunes m voy a ver a los jefes xq m han hecho llegar unos papeles x la prestacion x riesgo y tengo algunas dudas entre otras cosas q no puedo estar con baja x contingencias comunes xo es q la mutua m hace la revision x esa razon el dia 8 y no se si la cosa s va a contradecir un poco...dicen q m daran de alta un dia y q al siguiente m daran otra vez d baja, q ya lo hicieron en otra ocasion pero no se yo
Vaya chapa os he dao, bueno q paseis un buen finde, cuidaros mucho y las q estais con contracciones q os cuiden mas.
BESICOS