HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Jue 28 Ene 2010 22:29

Hola, Ganchita :) No me acordaba de lo que dijo Ana del amigo de Íñigo, pero me suena, no sé porqué, del algún avance o algo, que tenía algo con Amanda. Y creo que de Berta hablamos también algo la temporada pasada, pero tendría que revisarme todo el post, igual lo hago :lol: a mí tampoco me ha gustado mucho.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 29 Ene 2010 22:13

Hola mis chicas......, ¿pero qué os pasa? Es que no os acordais que Amanda e Iñigo "estuvieron" en el monolito, ¿qué creeis que hicieron? ¿merendar? ¿jugar a las cartas? XDXDXD CHICAS, que echaron un polvete... :lol: :lol: :lol: así que de virgen ná de ná :lol: :lol: :lol: . Además el amigo de Iñigo, Eloy es el padre del hijo que iba a tener Amanda,....que sí que estaba preñi cuando se murió, así que la niña no perdía el tiempo.
Yo personalmente no creo que tenga nada que ver la daga con Amanda, pero en esta serie cualquier cosa. :o

Desde luego que el padre y la madre de Silvia saben más cosas de lo que creemos y de lo que su hija sabe, no me creo que tal disgusto por el robo sea solo por lo de la mala suerte, aunque si hubiera sabido su valor desde luego que hubiera tenido más medidas de protección.

En esta serie ha habido varias historias paralelas: acordaros la chica que es atropellada por Iñigo y Silvia y que les somete a chantaje; la historia de la hermana de Clara y su afición al sado y su relación con Luis, aunque aquí si me mosquea el odio que Elisa la tenía, pero al fin y al cabo ya "ha desaparecido" de la serie; el breve capítulo del perfil del cura, y ahora la historia del secuestro y muerte de Amanda y la daga....no lo sé , a lo mejor estas dos son también historias paralelas que no están relacionadas con la historia central que se trata principalmente de descrubrir qué pasó con Elisa y Raúl y por qué no pueden cruzar al otro lado, el porqué de sus apariciones y el por qué de sus muertes.

Puff no sé chicas, ya me empieza a salir humo de la cabeza otra vez :lol: :lol: :lol:

NO ME GUSTA NADA la Berta esa....no la veo trigo limpio.

Respecto a Doris....no lo sé, la veo muy viciosa, seguramente la virgen la querrá para ella, pero yo creo que Justo no se la va a conseguir.

Geminis pienso igual que tú y lo he repetido desde el principio: Jorge tiene un problema, bueno tiene muchos pero tiene uno sexual o de otro tipo que le impide realizar sexo de ningún tipo con Irene, xdxdxd, es un bombón de chica, es la hija casi perfecta, y entonces.... joer chicas que no es normal: o es asexual o es un hijo puta que en el fondo aprecia a Irene y no la quiere hacer daño y por eso no quiere involucrarse más de la cuenta.

De todas maneras Jorge es una pieza clave, porque la serie está basado en un libro en su imagen aparece en la portada y se titula algo así como El chico que no miraba a los ojos, así que Jorge chicas...yo creo que nos dará muchos disgustos.

Y lo del dia de la emisión, pues tampoco me he enterado, lo que pasa que coincidía con hospital central y parece que hubo muchas quejas y el share del primer capítulo no fue demasiado bueno, por eso a lo mejor lo cambian. Yo hospital central ya no lo veo, me aburre mogollón, ya me resulta absolutamente incrédulo. Ahora también estoy viendo on line la de Los Protegidos, en donde trabajan dos de hay alguien.. (irene y amanda). Es entretenida, pero me quedo con Hay alguien ahí.
:beso: :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Sab 30 Ene 2010 08:42

:o :o Yo me he perdido q Amanda estaba embarazada, al menos no me acuerdo :nodigona:

Y lo q no me gusta nada es q las cosas no tengan nada q ver entre sí, por ejemplo la historia d la tia ésta q atropellaron Iñigo y Silvia.. para q nos meten eso si no tiene nada q ver? :frito:

Yo no creo q Jorge sea mal chico, al menos no me da esa sensación.. si q me parece misterioso, q tiene algún problema q otro, algún tipo d trauma pero no me parece malo

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 30 Ene 2010 12:13

Definitivamente, voy a tener que releer el post porque no recordaba lo del embarazo de Amanda :lol: Eso tira a la basura mi teoría de los sacrificios de vírgenes. Tendré que darle más vueltas al coco.
Respecto a las historias paralelas, yo creo que lo que hacen es ayudar a conocer a los personajes y a que ellos se conozcan más entre sí. Koki, la actitud de Silvia, después del atropello es lo que hizo que Íñigo empezara a querer romper con ella porque no le gustaron ni su egoismo ni sus pocos escrúpulos.

Y Jorge... no creo que sea malo, se está esforzando en descubrir la verdad, pero algo le pasa, supongo que ir viendo muertos durante toda tu vida te tiene que ir afectando.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 31 Ene 2010 00:34

Chicas palabrita del niño Jesus que he visto todo el capítulo enterito pero no caigo en quien es Berta ¿La de la Daga que le ha pedido la virgen a Justo? pensé que se llamaba Doris o es otra? mira que soy despistada yo eh? :bate: :bate: :bate: (me los doy a ver si espabilo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo sigo pensando que Jorge nos va a dejar a todas con la boca abierta, algo esconde, para bien o para mal nos va a dar sorpresas.
Que Luis sea Iván, podría ser pero el policía amigo de Ruth le ha encontrado, supuestamente van a localizarle, si fuese Luis tendría que haber cambiado de identidad hace tiempo, además no creo que Iván sea Luis porque de ser así Poveda ya le habría hecho una visita.
Otro detalle que me llamó la atención es que los que han relevado a Poveda en la investigación parece que no están cerrados a pensar que estén ocurriendo fenómenos paranormales.

Os dejo el enlace donde dice la fecha de emisión del próximo capítulo, que como ya os dije no se si será todos los miércoles de ahora en adelante o sólo en esta ocasión.

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/#483" onclick="window.open(this.href);return false;

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 31 Ene 2010 00:59

Imagen es esta, la que conoce Silvia en el Roseta y acaban tomando un montón de mojitos.

Esto es lo que pone en la web de la serie: Berta es una loca encantadora muy interesada por los fenómenos sobrenaturales. De inmediato, conectará con Silvia y no tardará en iniciar una relación con Eloy.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 31 Ene 2010 02:31

Gracias wapa!! ya creo que me he situado :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 01 Feb 2010 02:03

el embarazo de amanda aun no ha salido,...pero saldrá. :dientes:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 01 Feb 2010 02:18

Yo con mis despistes habituales. :nodigona: ..... ¿en qué capítulo comentan el embarazo de Amanda?

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 01 Feb 2010 02:55

mar09 escribió:el embarazo de amanda aun no ha salido,...pero saldrá. :dientes:
¡Ah, caramba! es que tienes información privilegiada, cuenta, cuenta... 8) :lol: :lol:

Responder