Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noe76
Novata/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por noe76 » Mié 27 Ene 2010 23:46

xammaxla escribió:Hola noe, que llevo varios días sin entrar y no lo había visto, yo creo que le faltaría algo de agua, porque normalmente tiende a cocer la pasta de más para mi gusto, yo por eso suelo apagarla antes, cuando estoy en casa, bueno ya me contarás. :beso:

La acabo de preparar para mañana y en efecto era lo del agua, la he cubierto y me ha quedado perfecta.
Gracias por tu consejo

pilycarla
Novata/o

Mensaje por pilycarla » Jue 28 Ene 2010 22:13

Hola a todos.
Me gustaría saber como limpian la cookfast por dentro. Tengo miedo de aplicar algún producto que pueda estropearlo.

Tambien quería saber, si alguien ha probado por hacer, el bizcocho de chocolate que viene en el recetario. Es que ha mi me ha salido fatal y eso que la tapa la abri a los 20 min. de haberse apagado.

En cambio hice el de cola cao, que aparece en el recetario que esta en mundo recetas y me ha quedado buenisimo.

8)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 28 Ene 2010 22:18

pilycarla escribió:Hola a todos.
Me gustaría saber como limpian la cookfast por dentro. Tengo miedo de aplicar algún producto que pueda estropearlo.

Tambien quería saber, si alguien ha probado por hacer, el bizcocho de chocolate que viene en el recetario. Es que ha mi me ha salido fatal y eso que la tapa la abri a los 20 min. de haberse apagado.

En cambio hice el de cola cao, que aparece en el recetario que esta en mundo recetas y me ha quedado buenisimo.

8)
yo la cookfast la limpio con una bayeta mojada y con dos gotas de fairy y luego la enguago con otra bayeta y la seco ,nada mas ,yo el bizcocho del recetario si lo hize y me quedo bien aunque yo le eche chocolate a la taza eso que bien para preparalo , eche una cuchara sopera de los trocitos de chocolate y leche caliente un poco y removi y se hizo una pasta y eso se lo añadi a la masa y me quedo estupendo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilycarla
Novata/o

Mensaje por pilycarla » Jue 28 Ene 2010 22:24

kisa escribió:

8)
yo la cookfast la limpio con una bayeta mojada y con dos gotas de fairy y luego la enguago con otra bayeta y la seco ,nada mas ,yo el bizcocho del recetario si lo hize y me quedo bien aunque yo le eche chocolate a la taza eso que bien para preparalo , eche una cuchara sopera de los trocitos de chocolate y leche caliente un poco y removi y se hizo una pasta y eso se lo añadi a la masa y me quedo estupendo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias kisa. Yo al bizcocho le añadi 2 tabletas de chocolate.
Sobre la limpieza, practicamente la hacemos igual, lo que yo el fondo lo tengo ya manchado, me es dificil limpiar las ranuras :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 28 Ene 2010 22:36

pilycarla escribió:
kisa escribió:

8)
muchas gracias kisa. Yo al bizcocho le añadi 2 tabletas de chocolate.
Sobre la limpieza, practicamente la hacemos igual, lo que yo el fondo lo tengo ya manchado, me es dificil limpiar las ranuras :beso: :beso:
yo una vez utilize el kh7 y me lo dejo bien ,pero alguien dijo que no hacia falta limpiarlo y yo ya no lo limpio ,le paso la bayeta y ya esta ya que lguna mancha ya no sale

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Vie 29 Ene 2010 13:01

Hola , la parte de dentro no hace falta limpiarla, yo de vez en cuando le paso un trapito húmedo y listo, en cuanto al bizcocho de chocolate lo he hecho varias veces, pero es mejor que entres en la página de maquina y lo mires porque es una de las recetas que modificaron, es que hace tiempo que no lo hago y no me acuerdo :beso:
Por cierto sanyec, seguro que lo he escrito mal :lol: :lol: , muy buenas tus recetas

EOS
Novata/o

Mensaje por EOS » Vie 29 Ene 2010 20:55

hola, es la primera vez que accedo a un foro, hace mas de 2 años que tengo la cookfast y desde hace 3 semanas que la estoy utilizando gracias ha esta pagina, os agradezco la ayuda y espero poder seguir aprendiendo y apuntando mis experimentos.

pilycarla
Novata/o

Mensaje por pilycarla » Vie 29 Ene 2010 22:45

hola.. nadie tiene alguna receta nueva?.. Alguien ha hecho algún quesillo en la cookfast?.. Yo lo he hecho.. Es como el flan pero mas dulce :D :D esta muy bueno

pilycarla
Novata/o

Mensaje por pilycarla » Vie 29 Ene 2010 23:06

Bueno, tengo una recetas pero no es para hacerla en la cooKfast... Pero como estoy aburrida. :duda:

MOUSSE DE PLÁTANO CON GOFIO

3 plátanos ( de mi tierra )
1 limón
1 cuchara sopera de gofio( bien cargada y preferible de trigo )
1 litro de nata
100 gr. de azúcar
125 gr. de leche condensada
2 yemas de huevo

PREPARACIÓN

Mezclar bien la leche condensada, los huevos y el gofio. Cuando no quede ningún grano y dejar reposar en la nevera.
A parte, exprimir el limón y batirlo con los plátanos.
En otro recipiente, montamos la nata y añadimos poco a poco la azúcar. Cuando este hecho, mezclamos con los plátanos y luego con el gofio. Dejarlo bien mezclado y lo metemos en la nevera.
Dejar mínimo 2 horas, para que coja frío.

La verdad que queda buenísimo, no es que porque lo haga yo, es que todo el mundo lo dice.

Ya me contareis :)

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 30 Ene 2010 10:28

pilycarla las recetas nuevas las vamos colocando en el post fijo de recetas de la cookfast, no se si lo has visto, ya vamos teniendo bastante, animate y publica las tuyas también ahí, por cierto bienvenida, y tiene muy buena pinta la receta que has puesto pero yo por aquí nunca he visto el gofio.
:beso:

Responder