Me encanta tu imaginación y el resultado es fantastico.
Seguramente te copie alguna cosilla con tu permiso
es muy fácilVANIVANI escribió:Hola Sweet_miri!!!!!!
Me alegra que te gusten mis cositas....el ultimo cuadrito lo volvere a colgar esta noche porque lo he modificado un poco ya que se veia sosillo....
Te cuento ... compre un lienzo en el lidl, lo pinte en un tono marron chocolate, con la ayuda de un rodillo para que el color me quedara mas fino y compacto.
Luego con un rotulador de punta gordita en color plata, dibuje las ramas del arbol y las hojitas y para acabar con uno de color dorado hice las flores, algunas de ellas las pinte por dentro con el color plata .
En el centro de las flores pegue unos cristales de swarosky que tenia para hacerme tatuajes en la piel.
Y para acabar cogi unas mariposas que se colocan en los ramos o cestas de flores , les corte el alambre y las pegue en el lienzo con loctite.
Pero ya os digo que esta noche volvere a colgar la foto porque le he pintado unos detalles que lo hacen parecer mas chulo y rellenito.
Jajajjajaja yo te digo mi verdad, tengo el cuarto de baño entero de IKEA, además, es el de forja mismo al que pertenece ese espejo...VANIVANI escribió:por cierto Nereya el espejo si que es el de ikea...tienes buena vista jajjajajajajaa, para mi fue una adquisicion baratita y resultona, no crees????? la verdad es que tengo muchos complementos de ikea...podemos decir que soy casi casi una ikea adicta jajajjajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher