EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 22:50

Bueno, no podemos quejarnos que ahora si hay mas de nostras que invitados.
Meapunto: pues no os preocupeis que la idea es poner en movimiento esto y de paso activarnos, ya encontrare que hacer porque los tutos algunos no creo conseguir los materiales, pero de otros ni escusa tengo porque lo puedo encontrar y es uno de mis propositos terminar mas cosas de las que empiezo :dientes: la bandeja lo dije por el reto que proponia Eden, puso como ejemplo eso :wink:

Ilka: :anda-ya: ya lo sabia :burla: :lol: :lol: :lol:

Isus: Que bueno que te animes :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Ene 2010 22:53

ISABELLA pides ideas ... y yo rapidamente produzco ...
Este cambiador lo hice yo cuando nació ni peque :wink: es sencillo de hacer y muy practico en casa y en la calle. La cara interior es de tolla , la exterior de tela y lo puedes bordear con un bies , que veo que lo has comprado para la colcha :up:
Cuando no se usa, se doblan los dos laterales hacia dentro, y luego en tres a lo largo y cierre con el sistema boton y lazada del mismo bies ...

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Ene 2010 23:01

ANASPN el acolchado artesanal :up: :lol:
SUSI menuda trabajera con los preparativos no ? ya tienes a tu garbanzo mas disponible ? la abuelita mejor ? :)
Mañana aqui andaremos :D
ANGELA es que lo de la pintura en sabado esta pendiente .. :)
ESPERANZA cuando entres cuentanos donde te ha llevado, que habeis comido ... que tal os lo habeis pasado ... cositas ... :wink:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 29 Ene 2010 23:11

Isa quieres más cositas para hacer, forra un cesta para poner todo lo del baño con el cambiador , una capa de baño con capucha tela por afuera y tela de rizo por dentro ,un arrullo como lo demás y puntilla de remate , bolsa guateada para el biberón , sí quieres algo te paso las medidas :wink: , me encanta hacer las canastillas :beso:

Me gustaría estar mañana en los tutos que hace un montón que no estoy, pero ...... me voy al teatro de mi localidad haber Sueño de una noche de verano de Shakespeare :nodigona: lo mismo me aburro y todo :lol: luego cena para dos 8) , Ya vere todo lo que hagais que pinta muy variado :wink: :beso:
Última edición por jezabel el Vie 29 Ene 2010 23:17, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 23:13

a ver quiero aclarar una cosa ,por que veo que ha habido malentendidos y me he quedado un poco plof
cuando he dicho lo del foro de verdad que lo he dicho por que lo siento
lo de esperar reacciones
pues eso precisamente
que despues de estar toda la mañana sin entrar nadie , la gente se pudiera a dar su opinion y entrara y hablara
y lo de "animar el cotarro" era referente al reto y veo que mas o menos a servido de algo

dicho esto y espero que aclarado

meapunto el reto de la semana pasada ingles eran flores ,yo estaba apuntada y lo segui pero no lo hice
la tiara paso ,ademas me parece muy dificil :)

isa ¿que tal la toalla con capucha para el baño ? no recuerdo como se llama
angela tu si quieres hacer una bandeja para san valentin la hacemos tu y yo y quien se quiera apuntar ,que tampoco tiene que ser una obligacion :D :D :D

isa veo que jezabel te dice lo de la toalla ,pero ya no lo quito

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 29 Ene 2010 23:23

Vale!!!! Mañana haré la planta, que ni la empecé... Claro que también tendría que reintentar hacer la colcha... no hice las latas de York... de la orquídea mejor ni hablamos que no le di ni "xeito".... Masssss?????? :lol: :lol: :lol: . Con la planta si me veo capaz :) :) :)

Ya empecé a acolchar.... Jolín, que complicado es "agarrarla"... El cambiador ya tenia pensado hacerlo :burla: :burla: :burla: . Esa misma formita tiene el que le compré a Adri justo, justo el dia que se le ocurrió llegar (lo compré por la mañana y por la tarde dijo... Preparaos, que voyyyyy!!!!!). Tiene el interior de plástico, pero un dia se acercó a la plancha encendida y tiene un bujerito... Lo del plástico está bien, porque a veces se les ocurre hacer ·"cualquier cosa" justo cuando los tienes con el culete al aire, pero no se yo si será fácil de coser :duda: :duda: :duda: . También vi una especie de bolsita para llevar los pañales muy mona... Vamos, que sobre la marcha!!!!

No me dejais enviar y veo avalancha de ideas :lol: :lol: Biennnnn!!!!!! Eso me gusta :) :) :)

Meapunto, la guata si es gordita, pero dormirá más calentita... Se me nota mucho que estoy deseando verle la carita y cogerla en brazos????? :lol: :lol: :lol: El caso es que siempre dije que, vinieran los que vinieran, mi churriño siempr iba a ser "especial", pero ahora me veo igual de ilusionada con la niña

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 29 Ene 2010 23:51

Buenas noches :beso:
Vaya dia de perros que hace :down: y por fin llegó el viernes, la verdad es que llevo dos semanas un poco estresantes
Isa, yo creo que has conseguido un muy buen precio por las telas :up: Creia que ibas a decir que te habias cargado la colcha de la cama al trabajar encima de ella, que susto.
Meapunto, ya me veo siguiendo la estela del cojin..... :wink:
Tuporaki, que el 9 es en ingles, el euskera no tengo aun el resultado pero no creo ni que se acerque :lol: :lol: que conste que no lo necesito, es solo para desenroñar el cerebro :beso: Animo y suerte con tus examenes :beso: ¿Alubias de Tolosa? :fiesta: :meapunto:
Esperanza, no habia oido nunca ese santo :lol: :lol:
Anasp :meapunto: Que pinta tiene el roscon, con lo que a mi me gusta.
Eden, se pasan rachas y todo volverá a su cauce. Ya veras. :beso: ¿Y si nos ponemos de reto el cojin que puso Nyork?
Nyork, los regalitos preciosos :plas: :plas:
Nut, pobrecita :beso:
Marga, ¿ya has salido del retiro? :beso:
Angela, gracias por la primicia :beso: Teneis un grupo muy numeroso y activo :up:
Eden, te esta quedando precioso. En cuanto al cierre de las carpetas, en aquellas cajas que hicimos de carton forrado, yo acabe poniendo en un lado un abalorio y en el otro una gomita que entraba en el abalorio porque una vez deshecho el lazo no habia quien lo atara si no era con unas pinzas. Aqui te dejo la foto:
Imagen
Voy a seguir en otro que esto va pareciendo un testamento :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 30 Ene 2010 00:02

si, marilele he salido :) , dicen que no hay mal que por bien no venga... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden, yo no veo el tuto de las flores, el último que veo yo también, es el de la tiara... me pones el enlace?

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 30 Ene 2010 00:09

Niñas hasta mañanita, que descanseis
Mañana procurare estar y hacer la planta o el sifon, ya vere
:beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Sab 30 Ene 2010 00:16

He estado haciendo este montaje, para la colcha..............

Imagen

Es que quiero hacerlo con la tela que tengo para imprimir :duda: , que os parece??

carmen :)

Cerrado