Es que a veces siento que vivo en el limbo y no en España! Casi no veo la TV, si la veo es alguna serie de las que me enganchan en dos segundos tipo Bones, Mienteme (me encantaaaaaaa!!!), CSI, Caso Cerrado y poco mas... El telediario no me lo pierdo y veo el de varios canales para ver diferentes opiniones politicas (llevo en la vena lo de ser politologa...

) igual que leo El Mundo y El Pais cada mañana, pero los programas estos donde reaparece la Esteban despues de operarse me aburren profundamente asi que aguanto diez minutos y cambio el canal...
Como mucho me trago Amar en tiempos Revueltos y eso porque me chiflan los estilismos y ese tipo de cosa, pero ni cada dia siquiera! Si llega a una vez por semana es mucho!
Igual deberia saber quienes son estos personajes, creo yo... Es casi conocimiento general, me da...
Anadelik escribió:Flopsy escribió:Nenas... No se en que mundo vivo, pero NUNCA se de quien hablais cuando hablais de la TV...

O veo poco la tele (y leo menos el Hola), que la veo poco, o soy mega ignorante del panorama periodistico español porque me llega hasta Gabilondo y para de contar...
Voy a tener que enterarme mejor de quien es quien que lo mio es grave... Me acuerdo cuando me preguntaban por maquillajes y peinados de la chica esta... Patricia Conde creo que es? y yo... y esa quien es?????Y ahora mismo que escribo esto estoy en plan de y como era que se llamaba?????

Soy patetica perdida!!! No se ni quien es quien!
Anadelik escribió:UY
, MARSU Y LULS, a mi tambien me habian hablado medio mal del JOrdi, es de los típicos homosexuales que tiene una mala follá que hay que tenerle como amigo mas que como enemigo, me imagino que igual qeu a Jorge JAVIER, menos mal que casi nadie los juzga como persona, jajaja, a mi me divierten cosa mala con sus programas , son buenos y divertidos profesionales del medio, con una personalidad un tanto caprichosa ( jejej, dejemoslo así.....

)
Jorge Javier también debe ser bajito y cabezón, porque la Esteban me pareció mas bajita que yo ( mido 1.66) o como yo y al lado de JJV parece bastante alta, uf, enanito saltarin!

[/quote
]

No te preocupes por no conocer a estos personajes Sofía, tampoco te pierdes tanto,además eso significa que no ves mucha tele, y si la ves , ves otras cosas, jejeje, ná , estos son presentadores de programas de corazón y realitys-show, igual que Patricia Conde.....vamos, que no eres una inculta por no saber esto corazona.....jeje.

[/quote]