*OTRO AÑITO MÁS OS PIDO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA!*:
- canelaytu
- Repostera-pastelera/o
Estoy totalmente de acuerdo con Maryam_ trata de hacerlas con Torreblanca, es el mejor. (bueno tu ya lo sabrás) 

- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *OTRO AÑITO MÁS OS PIDO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA!*
muchas gracias!! he estado buscando las webs de las pastelerias que me habeis dado y he intentado contactar con ellos por mail, y los que no tienen web ya apunté el telefóno para empezar a informarme..
mi problema es que necesito si salgo fuera que aunque sea me proporcionen alojamiento porque no me puedo permitir el sobrevivir alli y encima un alojamiento.. pero bueno haber si tengo suerte!!
las pastelerias de oriol balaguer, paco torreblanca.. etc sé que están super bien pero tienen una lista de espera enorme ( incluso de años ) de gente que sabe muchísimo más que yo.. es dificil entrar en ese tipo de establecimientos..
no obstante! también les he escrito un correillo adjuntándoles mi cv!!
bueno si alguien más aporta algo estaré muy pendiente!! graciasss
mi problema es que necesito si salgo fuera que aunque sea me proporcionen alojamiento porque no me puedo permitir el sobrevivir alli y encima un alojamiento.. pero bueno haber si tengo suerte!!
las pastelerias de oriol balaguer, paco torreblanca.. etc sé que están super bien pero tienen una lista de espera enorme ( incluso de años ) de gente que sabe muchísimo más que yo.. es dificil entrar en ese tipo de establecimientos..

bueno si alguien más aporta algo estaré muy pendiente!! graciasss
- Pilico
- Pinche de cocina
Re: *OTRO AÑITO MÁS OS PIDO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA!*
Aqui te dejo la direccion de pasteleria Ascaso, estan en Zaragoza y en Huesca, y tienen unos productos " delicatessen "
, sobre todo el pastel ruso y los turrones, pero te la dejo con la condicion de que si vienes aqui, luego nos pongas la receta del pastel ruso, porque está para morirse de rico
http://www.pasteleriaascaso.com/

http://www.pasteleriaascaso.com/