***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 23:17

Tinkerbell17 escribió:
BettieM escribió:Ulas :D :nodigona:
Cucu :burla:
Tras! xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 29 Ene 2010 23:18

BettieM escribió:
Tinkerbell17 escribió:
BettieM escribió:Ulas :D :nodigona:
Cucu :burla:
Tras! xD
Estoy haciendo los deberes, para que luego te me quejes eh? :burla: :lol: :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 29 Ene 2010 23:19

Hace 9 años mas o menos.. hice amistad con un chico por un chat, me presentó a su novia q era super maja, nos hicimos super amigas y con tb me llevaba genial.. a mi la verdad es q el chico me gustó bastante dsd el principio.. el caso es q esa chica y yo nos hicimos muy muy amigas, raky tb la conoce. Al cabo de unos 6 meses.. al padre del chico le transladaban a alemania.. estuvieron mas o menos 1 mes juntos a distancia.. pero acabaron cortando.. nosotros seguimos hablando y tal.. al año mas o menos, el volvio a su pueblo de vacaciones.. y empezamos a hablar mucho mas.. y bueno.. resultó que los dos nos queriamos.. al cabo de unos dias.. una noche q yo sali con mis padres.. cuando llegue tenia un mail diciendome q me habia echado de menos.. q q pena q no me hubiera conectado.. q se iba a la cama.. el caso es q no se fue a la cama.. vinieron a buscarle y se fue de marcha.. tuvo un accidente.. murio.. pero yo no me enteré casi hasta el mes.. nadie sabia q habia nada entre nosotros.. mi amiga se lo intuia pero no lo sabia cierto.. ella lo paso muy mal.. se fue a un pueblo a alejarse de la gente.. y me lo contó al regresar... yo mientras tanto pensé q habian vuelto a estar juntos... y q no querian herirme.. bastante mas tarde me enteré que no rompieron x la distancia.. si no xq se habia enamorado de mi..

En esa epoca fue cuando salio la cancion de "A Dios Le Pido" de Juanes, y cada vez que salgo por ahi.. acabo escuchando esta canción y acabo llorando... hay veces q me alegra de haberle querido.. otras de rabia x lo q le pasó.. antes me culpaba.. pensaba q si no me hubiera ido esa tarde no se hubiera ido de marcha.. yo q se.. cosas.. q en otros moments de mi vida los veo como un recuerdo bonito y triste a la vez.. y otras veces lo veo como el dolor mas grande q jamas ha pasado mi corazon..

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 23:23

Jo marycris :(

Tink :plas: :plas:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 29 Ene 2010 23:24

Es un tema superado.. pero ya os digo.. me entra melancolia.. no se q pasa.. pero siempre q hago planes de pasarmelo genial.. aparece la cancion.. y me hunde.. mañana tengo un cumple.. y el otro dia habiamos hecho un monton de planes.. iba a ser una super noche.. y fue subirme al coche.. y ahi estaba.. en la radio..

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 23:28

:o Creo sinceramente que con el tiempo conseguirás inmunizarte a la canción. Pero la verdad es que es una historia triste, normal que si piensas en ella te de el bajoncillo... Pero intenta en esos momentos pensar en otra cosa :beso:

Estoy buscándote una canción que te anime, ahora vuelvo

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 23:37

dragona80 escribió:me ha encantado¡¡¡¡ estaba descojonándome aquí yo solita......

mi opinión para la que menos pierda?, claro algo pensaremos..... :duda: que no sea muy vengativo, no?.... :nodigona:
Tú opinión respecto a lo de cambiarme a la Flexi 18, no me lees!!! :cry: :cry: pues ahora no te ajunto más!!!!

:lol: :lol: :lol: Y si, piensa algo como venganza para la que pierda menos.....

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 23:39

Marycris escribió::cry: chicas no se q me pasa... llevo varias semanas super tristona y melancolica... esta tarde no se muy bien xq me ha entrado la mala leche y la pago como siempre con los q no tienen culpa alguna...
Animo mujer,seguro que sólo es un pequeño bache, piensa en todo lo que has conseguido hasta ahora :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 23:41

Davara escribió:
???g? escribió:Os quiero comentar algo y que me deis vuestra opinión.
Yo hace como cinco años que fui a las reuniones ww y allí me dieron el libro y los folletos para empezar, estuve un tiempo y luego lo dejé y en estos años sin controlarme fui cogiendo muchos kilos.
El año pasado en abril, decidí volver a hacer ww y antes de ir a las reuiones tuve la suerte de encontraros en este foro en el que estoy tan a gusto y en el que tan buenos resultados he conseguido (el mayor logro para mí es haber aguantado tanto tiempo y sigo animada).
La cuestión es que yo desde abril estoy haciendo la ww antigua, sólo tomo a saciedad las patatas y la pasta y me noto que estoy un poco viciada, no penseis mal, quiero decir que necesito resetear, leerme todo de nuevo y revisar mi rutina, porque muchas cosas las cuento por inercia sin consultar y creo que me equivoco y entre eso y que yo soy muy de pifiarla con pequeñas cositas durante el día.....
En resumen estoy pensando en empezar de cero con la Flexi 18 con la saciedad e intentando ser lo más estricta posible, creeis que hago bien o sigo como hasta ahora??
De abril a noviembre perdí 20 kilos y llevo desde entonces perdiendo el tiempo pues de noviembre hasta hoy perdí 1.2 kg!! necesito un empujón :D :D :D

Gracias a todas :beso:
Tres cosas.

1. - Eres una viciosa te pongas como te pongas :duda:
2. - Creo que ponerte ahora con la +18 es una buena oportunidad de resetear, yo tengo claro que cuando vea que me pasa algo así, cambiaré a la antigua, por ejemplo...
3. - Maldita :grrr:
No soy maldita, yo no intenté conseguir la 1200, Marga buena :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias por vuestras opiniones a todas!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 23:43

Joder Marycris, lo siento muchísimo, menuda historia... No voy a decirte yo que te inmunizarás... aprendes a escucharla, pero hay momentos en la que el significado de la canción aflora... en fin, sólo puedo aconsejarte que llores si lo necesitas y que te desahogues con nosotras si te apetece. Es una situación muy dura, creo que una tía mía pasó por una muy similar... :(

Responder