ORGANIZACIÓN DEL FORO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por raky8 » Vie 29 Ene 2010 23:21

además si solo podeis un tiempo no pasa nada, para eso se creo el usuario generico :wink:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por orianna91 » Vie 29 Ene 2010 23:23

Pues yo procuraré entrar en el foro más a menudo,y, como ya he dicho en otras ocasiones, contestaré a las dudas de los nuevos todo lo bien que sepa y pueda. Me conozco la +18 bastante bien por haber ido a reuniones, así que algo podré aportar. :D

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por ojosverdes » Vie 29 Ene 2010 23:26

raky8 escribió:además si solo podeis un tiempo no pasa nada, para eso se creo el usuario generico :wink:

Raky, ¡qué alegría!, pensé que la ovejita también nos había abandonao.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Madia_Leva » Sab 30 Ene 2010 00:17

Pumpkin; me veo muy torpe para hacerme cargo de algún hilo . ¡¡¡Con decirte que me cuesta un mundo subir fotos, poner enlaces ....!!!
Pero, dentro de mis posibilidades y mi poquita wwsabiduría prometo contestar a las dudas; incluídas las de las personas que empiezan y andan medio perdidas.
¡¡Ah, y seguiré intentando la caza de gangas aunque no tengo muy buena puntería!!

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por airy » Sab 30 Ene 2010 11:51

Hola Pump, mis conocimientos informáticos son más bien escasos, pero si puedo ayudar en algo, aquí me tienes, un beso grande para todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Lamaribuena » Sab 30 Ene 2010 11:56

Yo ahora entre el trabajo y temas personales no puedo hacerme cargo de nada porque no tengo apenas tiempo para mí. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Net » Sab 30 Ene 2010 12:08

Lamaribuena escribió:Yo ahora entre el trabajo y temas personales no puedo hacerme cargo de nada porque no tengo apenas tiempo para mí. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Eso son temporadas, entra cuando puedas :beso:

además, ya sabes que necesito alguien cerca con un toque femenino :burla:

Avatar de Usuario
loli.ro
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 23:09

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por loli.ro » Sab 30 Ene 2010 12:15

Hola! Soy nueva por aqui, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, me gustaria perder unos kilitos pero estoy un poco liada con los puntos, yo tendria que consumir unos 18ptos diarios.
Alguien me podria poner un ejemplo de un dia de dieta. :porfavor: :porfavor:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Net » Sab 30 Ene 2010 12:35

Chicas, por favor, no utilicéis cualquier hilo para las preguntas, abrid uno nuevo :beso:

Loli.ro, hay un hilo que se llama menú semanal y otro que se llama menús con fotos. Los dos te dan los ejemplos que quieres :)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 Ene 2010 22:31

Chicas, siento pediros esto, pero tambien necesito que alguien se encargue de las preguntas frecuentes. De eso no sale mucho, pero es que con el reto y con todo el curro que tengo ahora y que me espera estos meses, no puedo garantizar tenerlo al día.... voy a seguir con el recetario en word, eso lo seguiré haciendo, pero más no puedo... asi que lo añado a la lista para ver quien puede, vale?

Las preguntas frecuentes están con el usuario recetas_ww ya. :up:

muchas gracias a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]