***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 01:26

:lol: :lol: :lol:
Que petarda eres, pero como te quiero :burla:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 01:27

Bettie me encanta tu look punk, estás muy favorecida aunque no muy apropiada para ir al Mercadona :lol: :lol:

Tinker mira que eres .....que lo olvides yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Hasta mañana a la sinpelos!!!

Mat llevas mucha razón, a veces frivolizamos con cosas sin importancia o nos preocupamos en exceso en lugar de disfrutar el momento, deberíamos aprender a vivir a tope y que nos quiten lo "bailao"

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 01:33

Gracias Marga... es para ir a pasear al perro xd

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 01:35

Os voy a contar algo que me pasó hoy.....como ya os he contado en alguna ocasión, a pesar de mis 20 kg, perdidos, a mí nadie me dice que se me nota la bajada, al decir nadie no incluyo a mi marido, mi hijo y mi gente que si me lo dicen aunque como ellos saben que estoy a dieta y me quieren....pues no son tan objetivos como el resto del mundo.
Pues vale, esta semana he engordado 400 gr y justo esta mañana voy a una tienda de complementos que suelo frecuentar y me dice la jefa: Marga caray como adelgazaste, se te nota un montón, cuantos kilos perdiste??? y yo muy feliz le dí las gracias por el cumplido porque me encantó oírlo, ella ni sabía que estoy a dieta ni es de mi familia.
Pues esta tarde he quedado con una amiga para ir a caminar y le había comentado en verano que estaba a dieta pero no habíamos vuelto a hablar del tema y cuando nos fuimos a tomar el café y me quité el chaquetón me dijo que se me notaba un montón que había adelgazado.
Que contradicción!!! justo esta semana que engordo la gente me nota que he adelgazado, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 01:53

Hay que ver, Marga, que irónico es el mundo! jajaja

Bueno lindas, me voy a dormir, que mañana quiero madrugar :D

Muakas!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 01:56

Tamañana :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Sab 30 Ene 2010 02:10

Hola guapas,

Estoy cansadita, y con dolor de cabeza, pero no quería irme a la cama sin daros las wenas noches y deciros un par de cosillas:

Marga, yo soy feliz con la +18. Un solomillaco de ternera por 3 ptos (de vez en cuando) no tiene precio :)
Además, puede que sea el cambio que necesita tu cuerpo serrano.

Tinker, estás preciosa. Que lo sepas. Escuchate esta cancioncita y, cuando el capullo te toque los webs, la cantas a gritos: a mi me vino muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=k88osj3ercY

Marycris, hay cosas que no se pueden olvidar. Supongo que con el tiempo se suavizan. Me sumo a lo que te han dicho las compis: estamos aquí para lo que necesites. :beso:

Soni, lo mismo para ti, preciosa. :beso:

Isa, creo que eres tú la que ha perdido un kilazo. Enhorabuena!!!! :plas:

Pumpk, nosotras también te echamos de menos :cry:

A las demás, mil besitos, que me voy a momir. Que más me vale levantarme mejor mañana, que celebramos el cumple de los dos niños (13 y 14 añazos), y vienen 23 (si, 23) personas a merendar/cenar a casa.

Un beso enoooooooooooorme otra vez.

:beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Sab 30 Ene 2010 02:21

Se me olvidaba!!!!!!!

Marga, enhorabuena!!!!!!!!!! Anda que no da subidón cuando te lo empiezan a notar!!

Sigue así, campeona!!!!!

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Sab 30 Ene 2010 10:41

Buenos días encantos!
Soni y Marycris, lo siento muchísimo. Espero que algún día podais recordarlos sin tanto dolor y pensar solo en los buenos momentos que pasasteis juntos :beso:
Marga, :plas: :plas: es estupendo cuando te dicen que has adelgazado, a mí me da un subidón que no veas. Sabes que eres la caña, me parto contigo :lol: :lol: :lol:
Estrellitas, mi nene cumple tres añitos el 12 de febrero, es la cosa más preciosa del mundo y es muy cariñoso y muy simpático y muy guapo.... se nota que soy su mami :lol: :lol: :lol: :lol:
Qkina, menudo día te espera! Nosotros el día 12 celebramos el cumple del nene pero seremos unso 20 como mucho (eso espero :nodigona: ). Que paseis un muy feliz día.
A todas las demás os mando un beso enorme :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Sab 30 Ene 2010 10:42

Buenos dias chicas, que abandonaditas os tengo pero ayer trabajo mi marido de tarde y claro por la mañana con él por aqui no me pude ni poner en el ordenador, luego yo solita con las bestias pardas hasta que llegó mi padre pero claro el hombre aunque quiera tampoco me ayuda demasiado (esta enfermo del corazon) y me toco bañarles y darles la cena yo solita asi que cuando termine me fui a la cama y ni os lei... y ahora me encuentro tropeciantas paginas asi que no puedo....

Ya es sabadete que bien, por fin es fin de semana.... y llevo toda la semana desayunando el bizcocho de leche condensada que se hace en la fusi, esta buenisimo y tiene menos puntos que un bizcocho 3, 2, 1... ademas de que esta mas bueno por que lo hago con leche condensada desnatada y sujer esponjoso. Esta tarde hago otro jejejejejejeje.

Hoy viene a comer la prima de mi chico asi que voy a hacer ternera con salsa de almendras.... puntua mas de lo normal pero intentaré compensarlo en la cena o mañana, de todas maneras esta semana voy algo mejor con el peso jejejejejeje.

Bueno me voy a liar con la faena a ver si dejo el salon recogido, tengo que doblar ropa de los enanos, recoger tambien la cocina y si me da tiempo ducharme jajajajajaja lo mio siempre lo ultimo, como somos las madres.

Venga besitos y portaros bien.

Responder